porfavor kaos!!!

willy_chaos

Foro no visible sin estar registrado
Foro que solo este visible en la lista de foros (ni portada, ni spy, ni noticias
Foro que para acceder tengas que llevar cierto tiempo (1 año x ejemplo)
Foro que solo puedas entrar con 0 agro y donde al minimo insulto (sea camuflado o no) te lleves agro
En el resto de foros, 0 tolerancia.

Ni un mensaje politico, si se da, ban exponencial, y si es cuenta recien creada yo no haria ni permaban, borrado de los datos, usuario, mensajes y post si ha sido el creador, asi menos mierda en la base de datos ( eso si... el email a la lista negra ).

4 2 respuestas
privet

Para crear un tema deberías llevar x tiempo registrado y un mínimo de mensajes

3
jmdw12

#57

Inmolatus

#61 el problema que veo es un usuario nuevo de verdad, no doblecuenta, que no tiene manera de saber sobre ese foro oculto y postea con total normalidad porque al final la politica es un tema muy presente en libros, videojuegos, peliculas, etc.

Por ejemplo: viene un usuario nuevo a hablar de la serie de X-Men de los 90 y menciona como los mutantes fueron un claro paralelismo de minorias raciales blablabla. Ban instantaneo? No tiene sentido, más si encima ocultas e impides acceso a ese foro de politica.

1 1 respuesta
itonny

#51

#51z4eR:

El foro de política es más que necesario pero sois un poco ilusos si pensáis que será la solución

No, la solución no. La solución era un buen capón de los padres en la adolescencia, MV no educa ni enseña a debatir sin morder al contrario a adolescentes de +30 años. El subforo ayuda a esconder la mierda debajo del sofá y convertir en una opción el participar o no en política, con eso ya se gana bastante.

#64

#64Inmolatus:

Por ejemplo: viene un usuario nuevo a hablar de la serie de X-Men de los 90 y menciona como los mutantes fueron un claro paralelismo de minorias raciales blablabla. Ban instantaneo? No tiene sentido, más si encima ocultas e impides acceso a ese foro de politica.

Esos casos son anecdóticos pero no los veo mal, al final es parte de la obra, otro tema seria atribuir a la obra temas que no aportan nada como el Wokismo y no wokismo y demás discusiones que surgen tipo inclusión forzada o no forzada xd, se puede discernir claramente cuando un usuario quiere incendiar o hacer meeting político con la peli serie de turno.

willy_chaos

Tambien ayudaria que a los usuarios recien registrados se les tenga que aceptar el post o mensaje desde admin, asi las cuentas nuevas y spammers, directamente no podrian soltar su mierda y no volver a aparecer...

s3niK

#61
Si haces esto no consigues limpiar off-topic ni serviria para nada. Más teniendo en cuenta el tráfico que tiene esa mierda política.
Foro no visible en spy, noticias, no indexado en buscadores. Que requiera x meses para su entrada y lo del agro no limitaria para nada. El 99,9% de usuarios que politiquea tiene agro.
Quereis un foro político algunos "4 gatos" para usarlo bien cosa que entiendo. Pero lo que necesitamos es un foro de política donde vaya toda esa necesidad ridícula de polítizar hasta el color de los calcetines tenga cabida.
Un sitio donde hablen de que es de izquierdas poner flautistas en las películas de Amenabar.. por poner un ejemplo tonto.. y que nadie salga escaldado por estar a favor de una o otra ideología.
Donde se modere solo la falta de respeto entre usuarios. Pero no las discusiones entre bandos.
Lo que tú quieres en realidad es una utopía que valdría para 4 personas en este foro...

1 respuesta
itonny

#67 para eso prohibes la politica directamente y te ahorras inventos que solo van a consumir tiempo y no va a repercutir en una mejoría

1 respuesta
s3niK

#68
Prohibir algo de lo que la gente abusa es como llamar a las armas directamente.
Soñais con un foro de politica con unicornios y lo que vais a tener es el estercolero en el que muchos convierten off-topic con el politiqueo.
Y para mí sería perfecto. Que estén todos allí como ratas tirandose mierda política unos a otros. El sueño de muchos campistas en Mv.
Como la antigua Roma. Que les den un circo para que lo disfruten.

Pero dejar de soñar con utopías foriles.
Un foro 0 agro..
Un foro para usuarios con 20 años en el foro...
Un foro donde no se discuta acaloradamente sobre política...

Eso no puede ser un foro de politica en Mv. Seamos realistas.

Eso sería una tertulia de abuelitos que son amigos de toda la vida.

Es que leo en las ideas de la gente cosas como.
Foro político con "Ni un mensaje politico, si se da, ban exponencial"
El chiste se cuenta solo.

2 respuestas
itonny

#69 por eso mismo he dicho que lo único factible es esconder la mierda debajo del sofá y que se maten ahí xd

spyro512

cuantas más restricciones chorras le pongáis al foro más inviable se vuelve

tiene que ser un foro con algo de mano dura en cuanto a insultos, nada más

5 1 respuesta
jmdw12

Lo de aggro 0 me parece contraproducente. Lo convierte en algo dual, eres un usuario que puede postear o no. Yo haría aggro 2 o 3 de forma que permita errores y haya incentivos para que la gente se comporte si quieren volver a entrar.

Tampoco me parece que haya que ocultarlo tanto. Si puedes postear en él, deberías tener la posibilidad de verlo en spy.

1 respuesta
privet

#71 los foros mas tops, tienen restricciones, para que no se llena de cuentas de gente que esta tarada

#72 Eso del agro no funciona bien, yo tengo agro 7 y en la vida me ha bajado

2 respuestas
willy_chaos

#69

#69s3niK:

Foro político con "Ni un mensaje politico, si se da, ban exponencial"

No has entendido lo que decia ahí, me refiero a que si hay un mensaje político fuera de ese subforo, pues ban (dentro de ese foro, obviamente todo el politiqueo).

Lo que pasa es que es un poco cansino post de usuarios recién registrados (CM) y luego se llena de mierda y se generan peleas en el foro entre usuarios por un CM que ha venido a repartir su panfleto.

Si pones un año (o otro tiempo) necesario para entrar en ese foro, directamente al CM lo anulas, porque pondrá su post en cualquier otro lado y sera borrado, es mas, si se pone que los usuarios recién registrados tienen los primeros mensajes pendientes de aprobación por un admin (vamos lo típico de otros foros) ya lo anulas completamente.

Por otro lado, la política esta visto que a diferencia de hace muchos años que mas o menos se hablaba con respeto, llevamos unos muchos años que los argumentos muchas veces son "mira el carapolla este" "mira el perro sanxe este"... que a mi me da igual lo que le digan a un político, pero eso evoluciona en que cada bando comienza a soltarla mas gorda y al final insultos entre usuarios, creando toxicidad en un foro .

No veo sentido por lo tanto que se puedan llegar a ciertos niveles de insultos en dicho subforo. Quieren hablar de política? Si cumplen requisitos no hay problema, se vas a ese foro y habla con respeto. Que se llevas un punish y se meten aggro, pues o recurren o se jo... porque seguramente hayan soltado algún comentario bastante fuera de lugar. Que les da por sudar del tema y sacar la política de ese foro, ban exponencial.

Comenzando con 4 días
4 días
8 días
16 días
32 días

etc etc etc, así si quiere seguir con su "cruzada" de me paso las normas del foro por donde yo te diga... pues cada vez dolerá más.

La idea es tener un foro sano, y la política es de lo que más toxicidad trae.

1 respuesta
spyro512

#73 alguna restricción nivel no poder postear con una cuenta recién registrada está bien, el resto son tonterías, entre las cuales incluso existen algunas que promueven la proliferación de cuentas clon, como por ejemplo la de limitar el acceso a gente con aggro

y el algoritmo de aggro funciona seguro, tengo aggro 68 porque me pusieron 69 en su momento y fíjate lo chungo que será bajar de aggro 69, pero ahí estoy

1
jmdw12

#73 he visto cuentas bajar el aggro. No sé cómo funciona, pero entiendo que si haces muchos posts sin punishes, acaba bajando.

Quizás tenga una fórmula exponencial que requiera más tiempo cuanto más aggro tengas, pero espero que no (debería ser logaritmica o lineal).

1 respuesta
tute07011988

#76 yo bajé de 9 a 0, sólo tienes que postear con asiduidad y no ser castigado para que empiece a bajar.

2
BLaCkDaRk

Ains si se me hubiese echo caso cuando se empezó a llenar el foro de amantes de la rojigualda para meter mierda a los catalanes hace unos años... Y ahora tenemos el foro lleno de fascistas, disfrutemos lo no administrado.

2
DiVerTiMiX

🍅🍅 ay ay 🍅 🍅 🍅🍅 🍅 🍅🍅🍅 los tomates🍅 🍅🍅🍅perdon 🍅🍅 🍅 🍅🍅 q se me han caido🍅 los tomates 🍅🍅🍅 🍅🍅🍅 🍅 🍅🍅 ay ay ay 🍅🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅🍅🍅 🍅los tomates🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅sorry 🍅

5 1 respuesta
PiPePiTo

Tiene gracia la de gente comentando en este hilo que en algún momento ha tenido la capacidad de actuar y hacer algo y han sudado bastamente la polla.

AikonCWD

quien? di nombres

1 respuesta
PiPePiTo

#81 algun subadmin/exmoderador/moderador veo comentando que bien podrían haber acotado un poco offtopic y no haber consentido el lodazal.

Pero bueno, es mi opinión

s3niK

#79
Hasta tu a veces no haces gracia y mira que te cuesta lograrlo...

#74
De todo lo que dices solo comparto que se pidan 6 meses o 1 año para usar el foro político, así evitamos las mierdas cuentas que aparecen día sí y día tambien en hilos donde se acaba politizando todo.
El resto? dale a la plebe lo que desea, un lugar donde tirarse mierda, libre opinión siempre que no se insulte a ningún usuario de manera directa o indirecta. Porque querer moderar con criterio un foro político en este foro en los tiempos que corren sería como querer llegar a marte en bicicleta.

Lo único que queremos es limpiar off-topic parece que algunos no os habéis dado cuenta que nos la flota, la política y lo que opine la gente del foro sobre ella.
Si se hace un poco como digo se consiguen dos cosas, una limpiar off-topic y que recupere lo que fue hace años, y segundo que todos estos mongibongis que pasan el día poliquiteando todo vean que en ese foro es un lodazal de mierda donde poco más pueden enmierdar. Esto es como el experimento de Kirskis, juntas a 100 tontos en una sala y con el paso del tiempo al verse todos rodeadados de idiotas empiezan a hacer lo que nunca hicieron, usar la cabeza.

D

Oye, menos echar pestes a los hilos de política ya que a algunos nos gusta discutir por vicio.

1 respuesta
s3niK

#84
A algunos dice... Jajaajaa

SpiuK

Estan metiendo politica hasta en un hilo de filtracion de datos de la DGT...Esto es enfermizo ya.

1
r2d2rigo

Estaria bien acompa;ar esto de algun tipo de ban por IP o restringir mucho mas la creacion de cuentas nuevas porque hay cierto neurotico que le encanta crearse una nueva y mencionarme sin venir a cuento.

Savantyair

Este hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/zurran-jaime-caravaca-pasarse-listo-twitter-711561 se hubiera ido directamente al subforo de politica por que al escuadron de la moral le da rabieta que un nazi le pegue a un subnormal?

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • s3niK
  • AikonCWD
  • jmdw12
  • willy_chaos
  • Ragest
  • NerfMe