Porque Media-Vida se llama asi ??

Marttita

porque un portal gamer decidio llamarse media-vida ?? lo digo porque el nombre no tiene na que ver con una pagina gamer, solo quiero saber de donde viene el nombre y porque :P

JMBaDBoY

Porqué los usuarios se pasan media vida en esta web xD

SeRJT

half-life = media-vida :)

B

half-life y tal =media-vida y cual inglish powa

PTGui

Es la traduccion de "Half Life"... "Media Vida" en español... solo es eso :P

Por eso se dedica al mundo relacionado con el HL...

Machinecow

half = mitad
life = vida

Marttita

ummm no habia caido en eso, como hace siglos que no juego al half jejejej asias chicos.

T

Half - media/mitad
life - vida

half life - media vida

B

después de miles de años la humanidad descubrió que media-vida es la traducción del famoso videojuego HALF LIFE.
Los científicos afirman q half=media, y life=vida.
Esta es la teoría más aceptada por sus estudiosos, aunque hay otras teorías como que ese nombre lo pusieron para honrar a una tortilla...no te jode xD

sib3k

ahOr4h MeNTerOh xDDDDDD

CheeWie

muaaaaa muaaaaaaaa muaaaaaaa xDDD

RaYMaN

Hace tiempo dijeron ke Vincent_V no tenia intencion de ke fuera una traduccion al español de half-life, sino ke le salio asi, por las wenas, nada ke ver con hl

Pakow

Se llama asi por 2 razones:

1º --> Traduccion de Half-Life
2º --> Pq los jugadores nos pasamos media vida aki.

iRiBaR

la virgen con 1 vez k se ponga creo k lo entiende el shikillo... xDDD

zErOx

Porque hay ignorantes que no saben que Half Life significa media vida :P

ZaItS3V

andaaaaaaaaaa es verdad yo ke una vez lo iva a preguntar pero me exe atrás ....

Letto

En realidad la traducción de Half-Life es Vida Media y no media vida.

Es el tiempo medio que tarda en desintegrarse un ¿proton? de los elementos de la tabla periódica.

O algo así.

I

wapa nolose :D

K

"Y en el principio estaba Dios, y como se aburria creo El Juego, y se llamo Half-Life y de el surgieron varios mods el CS el mas favorecido y los hombres le dieron muchos nombres a El, y entre los de nuestro pueblo Media-Vida fue el mas popular y con el tiempo se convirtio en la autentica religion de El en la Tierra de los Hombres (...)" y asi hablo Josue, hijo Abramh, hijo de Noe, padre Narim, nieto de Massiel, sobrino de Isais, cuñado tercero de Dinio, amigo segundo del sobrino de Xema, hermano de Lucas, tio hermano por parte de padrasto Iñigo, conocido de vista de Arainma, concubina de Khaine.

Asi esta escrito desde ke el hombre tiene conocimineto de html y asi ha llegado hasta nuestros dias.

Un saludo

Denerag

jajajaja muy bueno #2 :D

AlFURy

letto tiene razón, químicamente es el tiempo del protón, por lo menos hay alguien con cierta cultura científica ;D , es que amo las ciencias, pero mucho más las matemáticas :D

RaYMaN

AlFuRy ke amas ke?? TE VOY A DAR CON EL CANTO DE LA MESA EN LOS WEBOS.

Todo notable o sobre y mates suspensas señores (3º Eso)

P

wa, flipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pakow

OYE ! Q A MI TB ME APASIONA LAS CIENcIAS....AHORA TOY CON BIOQUIMICA Y CON MICROBIOLOGIA !!!! (tb me gusta la historia :D)

(14 años)

M

sin #20 xD

Akelarre

porke te pasas media vida en esta puta pagina :P

KILLOXON

Aunque realmente deberia de ser vida-media, en relación a la durabilidad de la radiación de los isotopos xDDDDDD!!!

Ahora lo borro q la he cagao de lleno xDDD

Zuki

por que han estao media vida haciendo la web XD

Usuarios habituales