Porque Media-Vida se llama asi ??

AlFURy

estudio ingeniería, las matemáticas o se te dan bien o se te dan mal , pero tampoco te pases , hay gente que le llegan a gustar de verdad; yo en el bup sacaba sobre pero las odiaba a muerte , ahora que las veo me gustan ;D un saludote

M

half life significa medio de vida , o eso se da a entender en el juego, mediavida es una traduccion literal-chapucera del titulo

NoVaTo

#2 xddddddddddddddddddddd

JMBaDBoY

La verdad es que a mi las matemáticas me encantaban, pero me ha tocado un profe, que es una mierda, y ahora me han dejado de gustar.

Los días que tengo examenes de mates me dan ganas de llorar XD

Esto es como todo, hay gente de números y gente de letras, habrá gente que hace ecuaciones con los ojos cerrados, y otros aunque se pasen 2 días no sabrán :)

A ver el año que viene que tal física y química, que esto de 3º de la eso y biologia es una mierda jaja

AlFURy

es cierto que los profes de mates , hay mucho capullo, en mi carrera , ingenieria informatica, los profesores son unos hijos de puta, pero tambien los hay buenos ; la eso es una pijada, solo se dan conceptos tontos entre comillas de las mates, si entrais en la universidad , ya vereis calculo multivariable, matematica discreta y abstracta, calculo diferencial....etc etc etc etc
Pdta: si a alguien le puedo echar una mano me podeis enviar un mensaje y lo acogere con gratitud

abE

toda la razon xDDDD

JMBaDBoY

Matemática discreta... para pasar desapercibida la hija puta xD

JangoBout

"18#

" En realidad la traducción de Half-Life es Vida Media y no media vida.

Es el tiempo medio que tarda en desintegrarse un ¿proton? de los elementos de la tabla periódica.

O algo así. "

Pues hace 2 años ke lo di, y me e cambiado a letras....Pero era la vida media de las movidas esas radioactivas...son protones? seguro?
Se van dividiendo por la mitad, se vueklven a dividir y siguen y siguen (como el conejo duracell) hasta ke no keda energia radioactiva, en la masa o lo ke sea. EL tiempo en dividirse es su "Vida Media" ---> media vida-----> Half Life

Y SOY DE LETRAS (bueno no soy de nada XD). cientificos corregirme!

PD: ser aporke los webmasters seran radioactivos? mutagenos del ordenador? kien curra por nada aparte de ellos? ........sera mejor no saberlo

P

y porque pusieron el nombre de marca? :|

R

Pues sisi, vida media. Mas o menos lo que se dice por ahi. A mi también me gustan mucho las mates y las ciencias. Aunq sea del baxillerato tecnologico y aunq no de esto en clase, me gusta mucho leer y investigar por mi cuenta, asi que se (muy por encima) q es lo de la vida media...

para que la gente se una idea....aki teneis: http://www.maloka.org/f2000/isotopes/lifetime.html
(2º enlaze en busqueda de google :D:D)

R

bueno ahora que leo la web...tampoco esta tan bien explicado, pero bueno, de algo serivirá. :s:s

Plenoptic

traduce half-life dl ingles al castellano a ver q sale (intuyo algo...)

K

este tio me da a mi que ta licenciado en INGLES de kanteo.....
un salute

JangoBout

Rafixk con los dibujitos esos des como lo de " LA VIDA ES ASI" XDDDD
llena de luz y de color :D:D:D

Media Vida for Dummies XD

Edita powa:::: Ei, pues mas o menos algo de razon tenia.

CyruS16

por que media-vida en ingles es Half-life en inglés y es de donde provienen los juegos... (Counter-strike, Half-life, Opposing force)

Unisol

¿Esta pregunta es en serio o es pa tomarnos el pelo?

Media-Vida ..... pos no se , debe de ser por la cobertura que da al Unreal Tournament o al Quake 3....

En fin , que post mas absurdo... :(

dezibel

alaa! han respondio 235234 personas y la gente lo sigue disiendo.. nfin jajaja...

DiSoRDeR

una vez mas #2 tiene razon. :)

darkoven

y tu xq t pones de nick Martita? :D

S0LDI3R

Y porque el Half-Life se llama así. Acaso se pasó media vida matando bichos en Black Mesa??? yo creo que fue una semana y media, no....?

ArkaN

jeje

S0LDI3R

te "buelbes" loco? en serio?
uno que da clases de inglés cuando todavía no sabe español... :P

varuk

Después de saber eso del protón puede que a la gente le entren ganas de estudiar Física, matemáticas, química.... y así podremos decir que el half-life hace que estudies más :D

mmmmm con tanta matemática se me abrió el apetito..me voy a hacerme unas derivadas..ta lueguín.

drulich

.... pues como la malloria de los usuarios son gamers.. si se lo toman en serio estaran almenos lo q se dice media-vida delante del pc jugando XD y navegando XD

CAFHCraker

Es por el half life pero es ta mal traducido ya que realemente falg-life se refiere a vida media de un proton

jorge_usina

Tanto que vacilais de ingles,que significa wanker?? xDD enga listillos...

Usuarios habituales