¿Es posible un cambio de nickname?

T

Eso, me eleji mi nick hace años ya pero la verdad ya dejo de gustarme... queria preguntar si se podia cambiar de nick o si algun administrador podria hacerlo, desde ya muchas gracias

newfag

No se puede

W4R__

Solo es posible con MV Premium

14
Thingol

En dos semanas te lo cambian

2
wajaromau

Quieres que explote la tierra?

PuNiSheR-

https://www.mediavida.com/id/punisher

Sin entrar desde 2003 y cuando pedí el cambio en su día no se podía.

montaN1

Hombre si se pudiera cambiar tu crees que yo tendría está putísima mierda de nick? Además de calvo que soy

ManKorR

Pondrías CalvaN1

2 1 respuesta
montaN1

#8 ni de coña, me pondría mi nick de toda la vida que es montan2

2
isvidal

Es el tipico cambio que a nivel visual de mostrar en el foro es 1 segundo, crear un columna nueva "alias", que por defecto sea el nombre actual, y en el foro se muestra el alias.

Luego metes una tabla extra para tener log de cambios y controlar que la gente no se cambie el nombre cada hora y cosas asi y au.

5 1 respuesta
SupermaN_CK

Deberían implementar que por lo menos una vez se pudiera cambiar gratis y si quieres cambiarlo más pagar 1 euro por cada cambio.

Sinso

No es posible ahoa mismo.

HashAfgano

https://www.mediavida.com/tools/nick-cambio

2 1 respuesta
alfema

#10 el problema es de diseño en la mayoría de las bases de datos de los foros, el alias es un campo que sirve como referencia e índice en la base de datos de publicaciones, si lo cambias necesitas cambiar también el campo en las publicaciones y volver a generar los índices de búsqueda, con la consiguiente carga de trabajo para el servidor.

Lo que se hace en otros sistemas, como Steam, es el primero que me viene a la cabeza, es que al crear el usuario se genera un identificador único para este, identificador que es el que se usa en la base de publicaciones, siendo el alias un dato más del usuario.

1 respuesta
alfema

#13 Error 404 Not Found

1 respuesta
HashAfgano

#15 https://www.mediavida.com/premium

1 respuesta
alfema

#16 me da el mismo error, ¿será que no soy premium?

1 respuesta
HashAfgano

#17 A mí sí me sale. ¿Estás con VPN?

42 2 respuestas
isvidal

#14 por eso te estoy diciendo, columa nueva, alias, que ni es primary key ni referencia en ningun lado.

Que es lo mismo que hace steam o cualquier plataforma desde hace 20 años.

1 respuesta
mecmec

Tenía otra cuenta que no pude recuperar y puse el primer nombre que se me ocurrió pensando que sería una cuenta temporal.

newfag

#19 pero él comenta que seguramente ya hay una columna alias que se usa de referencia

alfema

#18 no uso VPN, estuve revisando la configuración de Firefox pero no se qué puede ser, en Chromiun también me pasa, quizás sea tema del usuario.

1 2 respuestas
Urien

#18 BRUH!

1
BreinsDW

#22 es porque tienes que tener 1 año de antiguedad

1 respuesta
HashAfgano

#22 ¿Qué te sale con Edge? A mí con Edge me va.

Tarles

No actualizan la portada te van a cambiar el nombre xd

9
Exor720

Anda que yo, que llevo desde 2013 aqui con el numerito 720 de mierda en mi nick xdd

1
tute07011988

¿Quieres añadirte 8 números? Manda mp.

Uno quejándose de que tiene un uno en vez de un dos y el otro con 3 números xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

6
DiAbLo0o

^
|
|
...xD

1
ManKorR

el pobre @tute07011988 con su fecha de nacimiento en el nick xddddddddd La gente se queja por gusto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfema
  • tute07011988
  • BreinsDW
  • newfag
  • LaChilvy
  • ManKorR
  • HashAfgano