Post cerrado

xPipOx

#30 #27

1)A dia de hoy las betas de Dota2 las regalan tras las ultimas oleadas.
2) En el mismo foro diria que como poco hay un tema para intercambiar objetos en el cual podras meter la beta.
3) Si cada persona que tiene una beta abre un tema en el foro de DOTA poniendo que la cambia por un juego o por que se yo estaria lleno de temas de mierda el foro.

Por lo tanto usando el sentido comun es normal que el tema este cerrado.

1 respuesta
inter

#31 Si yo no digo que quizás lo haya hecho él mal, pero también es de agradecer que de vez en cuando alguien se lea las normas realmente y venga a decir "oye, que todo lo que tu quieras, pero en la norma no viene tal cosa". Y si yo fuera el mod de turno, ahora mismo cogería vendría y diría "Mira te lo he cerrado por tal" o "Te lo he movido al thread de trades de betas".

Para acto seguido ir y cambiar las normas, añadiendo lo que falte.

Vaya que me parece bien que venga a protestar porque ayudará a mejorar el foro.

Mikuu

#30 AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN GOD EXISTS

eso es a lo que yo me refiero. El post ya está cerrado, lo que quiero es que de la cara y diga porqué a cerrado el post si en ningún sitio especifica que no se puede hacer.

2 respuestas
xPipOx

#33 Entonces lo mejor es que te informes quien modera ese foro y le preguntes por mp. Pero vamos ya te he dicho yo el porque, si tu creas un tema, yo otro, fulanito otro y menganito otro al final lo unico que pasa es que se llena de mierda. Lo mejor es que te vayas al foro de juegos en el tema de intercambios de Steam y lo pongas alli. Veras que como tu hay otros 50 tios con Beta key por lo que suerte... xD.

http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227

1 respuesta
babri

#33 lo que tienes que hacer es hablar con algun mod de Dota2, cyber o CrNail, manda MP y te lo dirán sin problema :D

Mall0rk1NNN

es que tio, habiendo ya un thread de intercambio, normal que se te cierre el post

Tendrias que haber mirado mejor o haber usado el buscador para haber encontrado el post

1 respuesta
Mikuu

#36 no lo sabia D:

#34 ty

granaino127

Vender, cambiar, lo que quieras...

Son cosas que dan pie a la estafa...es por eso que se chapa ese tipo de cosas la mayoría de veces.

También puede ser que haya temas destinados a esas cosas...

PocketAces

#4 Madre mía jajajaja, serás el único que piensa así.

1 comentario moderado
A

De verdad, me ha costado entenderte mucho.
La proxima vez intenta argumentarte un poco mejor, o utilizar palabras mas claras.

1 respuesta
flopi01

Este mikuu... siempre liandola.

2
Mikuu

#41 perdona :/

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • babri
  • xPipOx
  • inter
  • NosFeR_
  • J40
  • VipeR_CS

Tags