Post de los CRY League of Legends.

M

Hola, me gustaría sugerir que se volviera a abrir el gran post de los cry en el foro league of legends, sirve para desahogarse de este juego que sacan lo peor que llevan los humanos dentro.

Muchas gracias.

20
tirano

Mas bien un post de crys en general donde pudieramos llorar de todo

3
NeV3rKilL

#1 Hace bastante que no entro por allí. ?Se podría saber por qué se chapó el último?

w4lk3r

ya era hora de que alguien pidiese que lo volvieran abrir.

2
frandqt

+1! Necesito desahogarme y no quiero estar posteando todo el rato en la taberna que paso de aburrir a la peña xD

RoDRa

a mi me da algo ya con tanto hilo sobre la moderacion xDDDD

Yo solo lo echo de menos cuando pierdo una en solo queue, pero me dura el pronto 1 min

1 respuesta
Whiteness

Era un nido de mierda, para que lo quieres.

mkkkl

Post de crys e hilo para reclutar jugadores o buscar clan. No puede ser que esto último se tenga que hacer en la taberna de gragas y no se puedan abrir hilos.

Los crys inundan la taberna y a no ser que se moderen todos es preferible que se lleven a un hilo.

iAtlas

¿Por qué lo cerraron?

dicon

Si quereis saber porque se cerro os leeis las normas del subforo que nos molestamos en explicarlo alli.

Hoy por hoy no se va a abrir, ya se ha comentado mas veces, es tambien la ultima que respondo a lo mismo y no voy a venir a postear aqui a tener las mismas discusiones de siempre.

2 respuestas
pkjn

Había demasiada mierda que limpiar y eso tenia mucho trabajo, ¿Solución? Cerrarlo aunque el 90% de la gente de ese foro dijera lo contrario.

5
frandqt

Por que os empeñais en dividir el foro en 3 hilos? consultorio, taberna y imágenes. No hay nada más, y es un coñazo que esté todo junto, no poder hablar de seguido de un mismo tema porque postea tanta gente que hay mil historias abiertas a la vez y es un puto lío leerlo.

1 1 respuesta
DuPonT

Me parece una gran idea la reapertura, tienes mi manita

4
mkkkl

#10 Me parece un error no reabrir el hilo de los crys ya que no comparto los motivos del cierre, pero la decisión final es vuestra. Ahora están desembocando en La Taberna y ya veremos en que queda el tema, porque no se están moderando a pesar de los avisos y aunque se moderen, me da que seguirán estando ahí.

Ahora bien, el tema del reclutamiento en el foro deja muchísimo que desear, es un completo desastre. Mediavida está completamente fuera de juego en este sentido, no tiene un apartado específico donde se le pueda dar la importancia necesaria al tema. No se puede abrir un hilo propio y ni siquiera hay un hilo donde reunir el reclutamiento. Se está obligado a dejar un reply en unos hilos en los que el mensaje se va a diluir y perder sin que lo vea nadie en cuestión de horas.

En mi opinión los clanes que busquen jugadores deberían de poder abrir un hilo y los jugadores que busquen clan tener un hilo general en el que ofrecerse.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
_

Abrete un bloc de notas y escribe tu frustacion ahi xD

AikonCWD

Yo lo echo en falta a diario, pero bueno, ahora descargo mi furia mientras escribo reportes de 12 líneas a cada uno de los 4 jugadores de mi equipo, en casi cada partida

dicon

#14 Yo reviso lo que comentas de los crys pero no lo modero todo, la razon es porque no, no se permiten los crys pero porque uno cada 2 paginas aparezca ligeramente en unas pocas lineas tampoco voy a acribillar a alguien, otra cuestion es que el post sea de un habitual o de gente que sabe perfectamente que eso ahora no se permite, pero vamos, salvo ahora mismo que tengo por leer 40 posts aprox en la taberna lo tengo todo mirado personalmente.

Lo del reclutamiento tiene miga, considero que lo que hicimos no es ni mucho menos la solucion perfecta pero aunque no me siente cada dia delante del pc 2 horas a hacer brainstorming con mikaki y rodra no se muy bien que hacer.

Cuando estaba abierto tuvo como 4 paginas de comentarios (por decir algo, tampoco serian 4 pero me entiendes) en meses y meses y el hilo era algo asi como "posteo que busco gente, pongo la info & etc, ni dios me contesta o me contestan 1 o 2 personas, el siguiente postea ya lo suyo, etc.. etc...", una vez inclusive creo que un tio posteo en la misma pagina 3 veces o asi porque nadie le hacia caso y tampoco nadie posteaba nada.

Por otro lado tampoco le veo logica a que se abran hilos para reclutar, me refiero a hilos personales. A nivel de portada y demas da igual porque no estan ahi mucho tiempo pero es que tambien se dejo un tiempo y era absurdo, una persona crea un hilo, le responden con 20 posts, 15 flameando y que normalmente hay que moderar o dar toques a la gente para que no se pase, los otros 5 interesados, el hilo se pierde en la bruma al dia siguiente o ese mismo dia.

Encima con ese sistema aparecen como 5 hilos por semana o mas, y mas que apareceran supongo si siguen viniendo usuarios nuevos.

La razon por la que pense que seria una buena idea obligar a la gente a ir a la taberna y al consultorio es porque es donde mas gente se concentra y es donde mas posibilidades tendrian de conseguir miembros, repito que no creo que sea una solucion buena, simplemente el resto de opciones despues de verlas funcionar me parecieron pesimas tambien.

Si quereis un hilo donde se acumulen todos los reclutamientos se pone, sinceramente no afecta negativamente a la portada tanto como dejar que se creen hilos y ademas esta mas organizado pero creo que pasara lo mismo, 19 meses de hilo con menos de 300 respuestas, que no es que sea malo pero no estoy seguro que sea la mejor forma de que la gente encuentre compañeros de equipo, no se... ya te digo que no doy con una idea buena en ese tema.

2 2 respuestas
RoDRa

Dejando de lado la parte de normas y tal, lo que no entiendoe s para que la gente se pone a reclutar a gente en un foro. Es el peor sistema posible. Es mucho mejor quedar con alguien a jugar y luego ofrecerselo, o simplemente ofrecerlo dentro del juego. Las posibilidades de encontrar un equipo que te sirva en un foro las veo remotas.

3 2 respuestas
AikonCWD

#19 +1

Yo prohibiria los post para reclutar gente, dudo mucho que alguien haya encontrado equipo oficial con ese sistema. El foro debería estar para:

Plantear problemas tecnicos (existe)
Plantear dudas con el juego (existe)
Información d ejuego, updates y guias (existe)
Poder exponer tus fustraciones y compartirlas (cry's, no existe actualmente)
Poder hablar sobre partidas rankeds, elo (elo hell, no existe actualmente)
Hablar y hacer pachangas improvisadas (existe, la taberna)
Cosas offtopic tipo fotos, feda (existe, el hilo de fotos)

saludos

1 1 respuesta
Lucy__

#12Pienso igual que tu. Cada vez que entro para ojear la taberna literalmente paso... es imposible unos hablan de una cosa, otros de otra cosa..

mkkkl

#18 Abrir un hilo para presentar un equipo, dejar claro sus objetivos, horarios, componentes del mismo, lo que se busca y demás no me parece que se convierta en un sistema pésimo porque haya flames o pocas respuestas. Normalmente el contacto se hace o de forma privada por mp o se agrega directamente ingame, no hace falta dejar claro tu interés en el mismo hilo y tratar ahí el tema. Si hay que moderar comentarios, se moderan, para eso están los moderadores, no se puede dejar de permitir cierto contenido en el foro por el simple hecho de que hay una alta probabilidad de que salgan los 4 tontos de turno a flamear, es como tirar la toalla antes de tiempo.

#19 Pues muy simple, porque es la única forma de hacer llegar a potenciales candidatos el interés que se tiene en cubrir un puesto, cosa que es sencillamente imposible de hacer dentro del propio juego, ya que las posibilidades de que coincida con un español en partida que sea bueno, que me entere yo de que es español y que luego además juegue la posición que a mi me interese y encima busque equipo, son tan remotas como que me toque la lotería. Luego ya si entramos en personalidad, horarios, que no fuera una partida puntual y demás reduces aún más las posibilidades de que sea la persona idónea.

#20 ¿Y por tus dudas prohíbimos un sistema que se viene usando con éxito desde hace años? Llevo jugando competitivamente por casi todo lo que paso muchos años ya y siempre se han usado los foros para buscar gente para un equipo. Por todos los equipos por los que he pasado en League of Legends ha sido gracias a Mediavida o Lolesp. Otra cosa es que los equipos top usen la ladder de SoloQ o el círculo de gente high elo que ya se conoce cuando tienen bajas, pero esos equipos y jugadores son minoría en la comunidad.

Polakoooo

Antes de nada decir que este no me parece un hilo de quejas como otros que salieron en su día, parece más bien una proposición, que aunque los moderadores ya hayáis oído, pues no deja de ser un feedback entre usuarios y mods que siempre que se haga con respeto y proponiendo soluciones no tiene nada de malo. Lo digo por #6 y #10.

#18 Ten en cuenta que muchas veces estas cosas se resuelven por privados una vez alguien pone que busca clan o tal, vamos que aunque no se vea movimiento estoy convencido de que cumpliría su función un hilo con chincheta del estilo Clan busca jugador/jugador busca clan. Al fin y al cabo si mediavida es una comunidad de gamers uno de sus principales atractivos para nuevos usuarios sería registrarse para ver si encuentran gente con la que jugar.

Lo del post de los crys es lo de siempre, normalmente es un hilo que sirve para descargar tensión y que no tiene porqué conllevar más moderación que otros, con tal de que la gente no se insulte y se pueda lanzar improperios contra los ragers de turno tranquilamente. Aunque eso no deja de ser un detalle. Yo cuando me quiero desahogar pues voy a lolesp que ahçi sí que existe ese post y fueri, tampoco le veo mayor problema.

Kazhenks

Es tan simple como

Player A: Asco de franceses no hablan ingles en toda la puta partida, son malisimos y en las tfs huyen asi no hay quien gane rankeds.

Player B: #Player A estas en el elo que te mereces (trolleo)

Player A: #Player B Si si eso me lo dice algun manco hundido en elo hell brau brau (Opcion 1)
Banderita a Player B (Opcion 2)
A falta de banderita por Player A, shitstorm fuera de tono contra Player B acordandose
de la profesion de la madre de Player B, por ejemplo (Opcion 3) (ha caido en el trolleo en la 1 y la 3)

Player B: #Player A u mad bro (moar trolling) y todo en un bucle hasta que se cansen o se les oculten comentarios

Que no hubiera ciertas reglas en ese propio thread lo llevo a la desaparicion parece, si arriba del thread hubieran algunas normas o recordatorios como en el resto de threads tal vez no seria un vertedero como dicen que era al moderar

1 respuesta
dicon

Voy a aprovechar que no esta posteando ningun troll entonces para preguntaros a vosotros los usuarios.

Que opinariais de crear un hilo de reclutamiento donde solo se puedan postear dos cosas con un esquema :

ME OFREZCO

o

BUSCO

Se prohiba ningun comentario que no vaya en ese orden y todos los demas contactos se hagan por privado (que por otro lado es lo logico).

Las frases solo son un ejemplo.

De esta forma en una pagina solo tienes 30 respuestas y todas son de gente ofreciendo clan o buscando y en 10 minutos puedes revisar a 100 personas/equipos ademas de que se evitan los flameos.

2 2 respuestas
babri

#25 si solo se postea de esa forma me parece muy bien, mientras no se desmadre claro...:P si se desmadra pues ya deja de molar :D

M

Yo no lo veo tan dificil, el que trolee basto pues que se coma el banhammer de dicon.

Ismelldrama

Podeis cerrar hasta el subforo, total, ahora como hay que comentarlo todo en la puta taberna de los cojones...

dicon

#24 Nos cansamos de avisar y avisar casi cada pagina y ya no solo avisar sino que se moderaba y se veia, hasta la gente se quejaba... ademas el problema no eran los usuarios nuevos o que no conocian el funcionamiento, esos entraban a llorar y a leer y ya esta (la mayoria) el problema son los que se pasan el dia ahi y como se aburren flamean.

Mikaki

Como moderador del subforo, tampoco estoy en favor de que se vuelva abrir ese tema. Ese tema se ha borrado, y hemos dado las explicaciones pertinentes en el subforo cuando desapareció.

Los crys no aporta nada, ni a quien llora, ni a quien lo lee. Simplemente sirve de baza para que los trolls vayan a hacer de las suyas, y luego punishear a quien llora por contestar al troll, y al troll. Es innecesario tener ese tema, innecesario totalmente.

Rodra, dicon y yo somos también jugadores de League of Legends, jugamos ranked, y siempre nos pasa alguna cosa en plan de llorar, '¿por qué a mí?' y similares.. y la verdad, personalmente, no necesito ir a un foro a decir me ha pasado esto y otro, porque no sirve de nada, no me va a desahogar, ni quitar el enfado de encima, lo único que va a servir es que vaya a venir un troll, se ria, me provoque y le diga "Troll hijo de puta" y yo acabe punisheado, y él también.

Realmente, esto no merece la pena, y además he de decir que desde que se cambió el sistema del foro, ya no se ven a los típicos trolls que antes se pasaban, todo lo contrario, está entrando gente nueva, que aporta muchas cosas, que dialoga, que se debate, y eso es más fructífero que ver como se abre un tema para llorar, así que, yo no estoy a favor de que ese tema se vuelva a abrir.

Respecto al tema del Post Recluta, estaría bien algo como ha dicho dicon, realmente nadie va a venir a buscar un clan, o buscar jugadores... es algo que cae por su propio peso. Y quien busca un equipo bueno, ya se irá moviendo por otros sitios, o por el mismo juego (como se ha hecho casi siempre).

En cuanto al tema de Rankeds, idem de los crys, se va a convertir en un hilo que será totalmente igual y vamos, las perlas que se leían en el tema de 'Como salir del elo hell' o 'El Gran post de los Crys' eran para mear y no echar gota; esto es siempre lo que pasaba

"Entro al hilo, veo a 2 noobs hudiéndose en la mierda del elo, me rio de ellos, les trolleo y me voy."

Y así cíclicamente. Por lo tanto, opto por que no se vuelvan a abrir tal como eran, pueden haber variaciones, pero seguro que no os gustarán, así que...

Saludos y Felices Reyes!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales