Proponer a @Sesshoumaru1 como mod de Deportes

ekeix

#26 #25 Es que he leído por otros lados también lo mismo y no viniendo de un culé. También yo dije que meter a alguien que no sigue el fútbol o no participa en ese foro no me parece la mejor idea, eso no quiere decir que sea una mala idea o que no vaya a funcionar, ojo.

Tan tan mal veis deportes para montar la que se ha montado? Y eso que soy el primero en quejarse de los trolls y las cuentas clon que se sabe de sobra quiénes son y campan a sus anchas, pero es que dudo que con moderador/es nuevos eso vaya a cambiar demasiado.

5 respuestas
Tencru
#31ekeix:

Tan tan mal veis deportes para montar la que se ha montado?

Claro que lo ven tan mal, no ves todos los avatars que hay de mrable?

Lo que no entiendo es por que creen que la solución sea meter otro mod cuando mrable seguirá siendo mod y seguirá moderando igual.

La propuesta debería ser echar a mrable de mod

1
B
#31ekeix:

Tan tan mal veis deportes para montar la que se ha montado? Y eso que soy el primero en quejarse de los trolls y las cuentas clon que se sabe de sobra quiénes son y campan a sus anchas, pero es que dudo que con moderador/es nuevos eso vaya a cambiar demasiado.

Esta a una rabieta de ser juegos en la epoca de perestroika

L

#31 Fijate como esta la cosa, que los administradores solo se pasan para recoger el cheque

Sinso
#31ekeix:

que dudo que con moderador/es nuevos eso vaya a cambiar demasiado.

Con los actuales cambiará algún día?

Tenemos la total seguridad de que no.

Pues que se vayan. Todos.

1 respuesta
ratedx

me postulo a candidato para llevar una transicion pacifica, mi trabajo en el foro de lol me respalda, era el mas imparcial de los 4

3njoy

Yo propondría a Joan Gaspart como moderador no es tan cule como los que tenemos en deportes pero bueno , siempre ayuda.

1
ekeix

#35 Aquí el problema es la permisividad dependiendo del día o jornada, no se sabe realmente qué es punisheable o perseguido. Además es curioso cuando por ejemplo el Madrid pincha los usuarios toca pelotas suelen desaparecer del hilo del Barça como por arte de magia, después vuelven a las andadas al cabo de 1-2 días, eso es algo a revisar. Supongo que en el del Madrid es similar, no suelo visitarlo tanto como para saber cómo es el comportamiento por allí.

1 respuesta
B

#38 Seshorumaru1 es conocido por aplicar las normas al pie de la letra, sin fanatismos, sin carnet vip, sin chupipandi. Te pasas?

A la nevera.
Sesshoumaru1

Yo ya me he ofrecido a los admins para moderar deportes y con suerte mejorar el tema. Ahora, la decisión que tomarán ellos o qué harán con el asunto ya no puedo entrar. De todas formas, #31 es mucho más fácil ser imparcial si no participas, también te lo digo. Aunque entiendo a donde vas con el argumento, el contexto y todas esas cosas se acaba pillando.

1 3 respuestas
ekeix

#40 Si tú me dices que eres imparcial pues te creo y apoyo, por supuesto. Lo que no molaría es que por "represalia" se quiera poner a un mod colegario merengue oculto para dar por culo, que no digo que tú lo seas, solo intento explicar por dónde no quiero que vayan los tiros.

Grise

La solución del subforo no pasa por meter uno o dos moderadores nuevos, porque entre otras acciones ha realizar habría que quitar a toda la plantilla actual.

Nfst

Por mi bien.

_-Dereuda-_

Como si los usuarios tuviéramos algo que decir. A las altas esferas se la suda lo más grande lo que pase en Deportes.

Geor

La solución es peinar a todos los Mods. Montar un equipo nuevo, que elaboren nuevas reglas y que las apliquen. A mí personalmente me da igual del equipo que sean, si este chaval quiere, que le den la oportunidad.

Phil_Rich

Para que? Si luego palma el Barsa contra un Benfica y el mod de turno empieza a hacer de las suyas

SupermaN_CK

#24 Te lo agradezco pero no sería moderador de deportes ni aunque me paguen.

4 1 respuesta
ekeix

#47 La verdad es que debe ser una locura y normal que más de uno esté hasta los huevos de moderar ahí jajajaja

1
-S17-

El problema de moderar deportes no son los users ni las reglas.

Las reglas están para que las cumpla todos los users pero cuando tienes a moderadores que usan su poder para acribillar a un sector en concreto entonces se convierte esto en el Far West, y con motivo. El avatar que llevamos no es de casualidad.

Ojalá una renovación total en deportes, con ideas, descentralizada, punisheadora entre hilos rivales y con mods alejados de los bandos ni sospechosos de llevar una bufanda bi color mientras modera.

BLoocK

Ese quién es? Me suena uno con avatar de anime?

1 respuesta
tuput

El único moderador aceptable soy yo. Y no quiero serlo

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#51

Por cierto, esto os pasa por tener una vida tan plena, que no solo tenéis que dar la brasa por el foro repitiendo cada día los mismos discursitos, sino que tenéis que hacer un discord para mantener las mismas conversaciones de mierda.

Que no estamos en 2005, estamos en 2021

Sin lugar a dudas. Has entendido a la perfección el problema que hay xDDD

1 respuesta
B

#50 lo tienes en #40

GaLiaNBeaST

No le he visto postear en deportes en la vida, pero si es neutral, por mi bien

tuput

#52 a mi déjame tranquilo cabeza albóndiga

1
XyR10N

Yo lo pondría de mod y mandaría al carrer al resto.

tute07011988

Yo propongo cambiar el nombre de este subforo a 'Deportes', total...

3 1 respuesta
B

#57 Gracias pero el hilo va del moderador de deportes, para pedir cambio de nombre del subforo te dejo el enlace:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/nuevo-hilo

itonny

Propongo a @mikeElTurras

No lo conozco pero su nick mola

5 1 respuesta
MikeElTurras

#59 esto es como cuando nominaron a Hitler para Nobel de La Paz?

1

Usuarios habituales