Proponer a @Sesshoumaru1 como mod de Deportes

Sinso

#149 alepe y compañía quieren que sean asiduos al subforo de deportes para discriminar los comentarios según sea el equipo del que res aficionado.

Eres del Madrid y dices que crees que Xavi es un sargento y que se va a estampar?

Te mereces punish porque eres un troll que solo busca meter cizaña blablabla y mereces que te moderen el comentario.

Eres del Barcelona y dices que Xavi es un sargento y que se va a estampar?

Alguno te dará manitas y otros te dirán que te equivocas y que es lo que necesita el equipo.

1 respuesta
alepe
#151Sinso:

alepe y compañía quieren que sean asiduos al subforo de deportes para discriminar los comentarios según sea el equipo del que res aficionado.

#16alepe:

La solución es fácil.

Entender que esto es un foro de internet abierto a todo el público y que no hay threads privados.

Turok puede venir al thread del FCB a opinar lo que le de la gana, y yo puedo hacer lo propio en el TORM. Sin pasar ningún tipo de filtro extra por parte de los moderadores, además de no permitir los post típicos de "esto está lleno de culés" "vete a tu thread madridista etc".

Por último, aplicar la inteligencia, si un post no gusta, pasar de él, no entrar al trapo de debates que exceden la delgada línea de lo permitido.

Y es necesaria algo de manga ancha por parte de los mods. Este es un deporte que despierta lo pasional, donde hay rivales, enemigos, y se sobre entiende cierta excitación en el contenido de algunos post.

Y lo mejor de todo es que lo sabes:

#534Sinso:

Por qué se permite que usuarios como este tengan estas actitudes cada fin de semana? Esta es la manga ancha que usuarios como @alepe dicen que es necesaria?

Cuando creía que habías tocado fondo, aún tienes tiempo para sumergirte un poquito más.

1 mes después
samusamu

Modera acorde a las normas establecidas.

Xddd suerte en deportes.

1
wajaromau

Mejor que mrable es cualquiera

3
ratedx

presento mi candidatura

2 respuestas
Tencru

#155 de qué equipo eres? de futbol.

3 respuestas
B

#156 De Giants

Grise

#156 Del Betis.

Kelem

#156 del chiringuito, el mejor equipo que juega largo sobre congo INCLUSIVE

4
Purelonie

#155 No te votas ni tú mismo cabrón xD

1 respuesta
ratedx

#160 esto no funciona asi

pardier

y al maik

EuuD

Este tío no debería tener cabida en el foro

Persecución y acoso a varios usuarios con pruebas más que demostrables

Lo acojonante es que directamente siga teniendo cuenta

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#163 Soy todo ojos.

Sesshoumaru1

Ya me lo suponía. :blush:

Usuarios habituales