Proponer a @Sesshoumaru1 como mod de Deportes

B

#119 porque les duran mucho. Sess ha comentado que el no tiene problema en ocultar y si es multi punishea todo y a la maxinevera

1 respuesta
B

#121 Cuando el neverazo sea largo, cuenta nueva. Es lo de siempre. Lo de las multis no tiene ninguna solucion.

1 respuesta
B

#122 creo que darle 3 clicks y pumnish es menos costoso que holasoykiden3333@gmail.com

1 respuesta
B

#123 Menos costoso seria que pusiesen una opcion a la moderacion para permabanear cuentas de menos de 3 meses que se sospechen que son multicuentas. El resto de permabaneos, para los admins.

1 1 respuesta
CrS-

#124 Pero si la moderación de deportes no hace una mierda kanal por favor. Deja de buscar opciones para la moderación de deportes.

¿No te ha parecido suficiente las 60 páginas del debate donde no se han dignado a dar la cara para entender que sudan de nosotros? Por que te piensas que la gente se ha ido al Discord (los del RM, si), por que ya se están riendo de todo el foro. Se lo están cargando poco a poco y no hacen absolutamente nada.

Cuando una persona no da la cara, es por que SABE perfectamente que ha hecho bastantes cosas mal.

2 respuestas
Tencru
#125CrS-:

es por que SABE perfectamente que ha hecho bastantes cosas mal.

O porque sabe que todo el sector va de la mano a linchar

1 respuesta
B

#125 Pero si me llevo quejando desde 2017. Pero cuando era un servidor era un llorica y ahora las quejas son con razon.

CrS-

#126 Si, por que aquí solo hay un sector descontento. Que te piensas que no habrá mas gente hasta los cojones? Lo que pasa que no se van a unir a los del RM, aunque alguno si que hay, como @kanalizador o @leyvytah

Si tu quieres reducirlo al absurdo, OK. El foro de Deportes esta mal GESTIONADO Y MODERADO. Esto es impepinable.

1 respuesta
Tencru
#128CrS-:

Si tu quieres reducirlo al absurdo, OK. El foro de Deportes esta mal GESTIONADO Y MODERADO. Esto es impepinable.

No entro al hilo del RM solo al del barsa y nunca me han moderado un comentario, por algo será.

1 respuesta
CrS-

#129 Tengo aggro 0, no se que quieres intentar demostrar con eso por favor xDD. Creo que he llegado a tener aggro 1 en toda mi vida desde que tengo esta cuenta hace ya unos poquitos de años. Que mas dará?

Mira, como si entran 4 moderadores del Barça. Mientras hagan bien su trabajo, me da igual. Este subforo necesita un cambio.

alepe

No conozco al usuario que se propone.

Pero si no le gusta el fútbol y no entiende un mínimo de ello, me parece una decisión equivocada.

Deportes debería moderarlo alguien que conozca como funciona el foro, no un desconocido.

1 2 respuestas
B

1
ElGranMou
#131alepe:

Pero si no le gusta el fútbol y no entiende un mínimo de ello, me parece una decisión equivocada

Para moderar a la gente hace falta entender de futbol ? wtf

1 respuesta
EneKka

Poned de moderador a @SupermaN_CK y quitad a los retrasados que son del madrid que dan vergüenza ajena. Y otro que lo haria bien seria @ekeix.

1 2 respuestas
B

#134 esto va del user del titulo del hilo, si quieres proponer tu, puedes darle al boton de crear hilo.

alepe

#133 ¿Me lo estás diciendo en serio?

Si no sabe de fútbol el moderador se tragarla las troleadas y los baits a pares.

3 respuestas
P

Me suena su nick a que me caia mal o me parecia muy tonto o algo no me gustaba de el, tal vez me falla la memoria pero por si acaso voto en contra.

B

#136 No lo entienden.

1 respuesta
B

#136 #138 buenos ad hominem os gastais

Perurena

#134 +1 a lo de @superman_ck se le ve buen tipo, de los madridistas de bien.

X-Crim

A mí @superman_ck como mod me mola la verdad

-S17-

Queremos un mod que cierre el TORM en dias de partido. Lo encontrarás pronto en la página 4 o 5 de deportes.

Massalfa

#136 Si el problema no es que no sepa de fútbol, el problema es tener a un crío de moderador que modera dar las buenas noches porque a su equipo le golea el benfica.
Es que no hace falta hacer una revolución en el foro de los deportes, es cambiar a alguien que es evidente que no vale para moderar.

Enccel

Lo apoya keyborito,huid.

3
Dieter

Explicadme así por encima eso de espiar discords.

3 respuestas
Perurena

#145 Los madridistas del foro se fueron a un discord porque no estaban de acuerdo con la moderación. Al parecer, para que te aceptasen tenías que decir quién eras en MV y si pasabas el filtro, te dejaban entrar. Vappa (barcelonista) se hizo pasa por un madridista en el discord y estuvo ahí infiltrado. Hasta que unos días después se dieron cuenta que era un topo, el cómo lo hicieron ya me mierdo.

SupermaN_CK

#145 @lAZar0 lo explicó bien aquí.

En resumen: los usuarios habituales del hilo del Real Madrid crean un grupo en Discord para tener un lugar alternativo a mediavida en el que debatir y comentar los partidos sin preocuparse por la moderación. A ese grupo en principio sólo iban a acceder madridistas y sólo de mediavida, por lo que se pedía para verificarse una captura de pantalla logueado desde tu perfil de mediavida.

Vappa se hizo pasar por un usuario no tan habitual del hilo del madrid para acceder al discord haciendo un cutrepaint del perfil del suplantado. A la vez que insultaba a los culés en el grupo de Discord, compartía capturas del Discord en el foro, posteba que tenía topos dentro, se reía de los madridistas, decía que él nunca entraría al Discord, que el foro era mejor ahora, o cosas por el estilo, además de decicarse a postear en el hilo del Real Madrid para que aquello no pareciese un solar. En definitiva, comportamientos de tarado obsesivo a un nivel pro.

Días después, el usuario al que suplantó decidió acceder al Discord. En el momento nadie se dió cuenta, pero al pasar los días y comprobar los perfiles de los usuarios del grupo, vieron que había varios duplicados, y el único que no había sido por error era el de un usuario en concreto a cuyo perfil de mediavida sólo había accedido en esas fechas un usuario, que era vappa, y que además había utilizado un id de discord con su nombre y apellidos reales, por lo que muchos datos privados suyos quedaron expuestos via google y redes sociales.

1
el-lobo

#145 Un grupo de madridistas, mas uno del rayo y del Valladolid, hicieron una cruzada contra la moderación de MV, crearon un grupo privado en el discord, como la moderación/administracion le suda el nabo, estos continuaron sus circulos madridistas por hilos de la administración y encuestas para proponer moderadores afines. Los puedes identificar porque llevan caretas del avatar del señor Mr able, en plan juego del calamar.

Un cule con necesidad de madridismo fue a infiltrarse en su discord, dado que todos son primos hermanos, se dieron cuenta y fueron felices.

Se rumorea que varios reputados directores de cine lleven semejante historia a los cines.

1 1 respuesta
AikonCWD

#131 Y entonces los mods de offtopic? Según tu criterio deberían de ser otros. Por no hablar de muchos otros mods y sus foros.

1 respuesta
B

#148 sobretodo porque soy un forofo del Madrid y del Rayo xddd

Usuarios habituales