Proponer a @Sesshoumaru1 como mod de Deportes

B

Veo a más de uno y de dos con el canguelo del finiquito de su barra libre para tocar la moral a /deportes/

1
B

Os tengo que pasar la captura de thrazz diciendo qur habrian cambios en Deportes...en 2017? Los nerviosos me da que sois vosotros que vais a mamar discord una laaaaarga temporada.

Venga, a llorar al parque.

1 1 respuesta
raul_ct

#92 asi me gusta, los mods que hablan desde el corazón, desde la humildad y desde una escucha activa con ánimo de mejorar.

Sus propuestas de mejora:

  • Os voy a enviar a todos a la nevera
1
8

no

1 respuesta
B

#94 gracias por tu comentario, voy a tomar nota y con tus 0 post en deportes lo tendran en cuenta seguro

1 respuesta
8

#95 gracias a ti

Nherzogs

Tu estas muy borracho

1 respuesta
B

Yo voto por este #97

DarkRaptor

¿Sess mod de deportes? ¿Dónde hay que firmar? xDD

1 1 respuesta
B

#99 a malas hacemos Golpe de Estado y nos mudamos a /Streams/ o /Mafia/ donde él modera

1
nachetetote

me propongo mod de deportes no voy nunca por ahi

Yuzu

Con seshomaru de mod os vais a cagar la perra los trols de deportes, en streamers nos tiene a rajatabla xD

1 respuesta
B

#102 Una persona ajena a Deportes, como distingue un bait de un comentario normal?? Pregunto.

5 respuestas
SpiuK

#103 Es más, como sabe leer?

SupermaN_CK

#103 Hay gente en deportes que no tiene ni idea de deportes, no creo que sea un problema.

CrS-

#103 Utilizando el IQ? Vaya pregunta xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
B

#103 moderando todo lo que sea susceptible de bait. Ante la duda, piensa dos veces antes de darle a enviar si tu post cumple las normas basicas de MV, cosa que en deportes en la vida se ha seguido

B

#106 Permiteme que me guarde tu comentario para cuando hayan baits y lloreis porque fulanito trollea y no se le modera. Asi sacare los equisdes para poner mas equisdes.

1 respuesta
Sinso

#103 Jajajajajajajajaja

Te tienes que reir.

Si dos personas escriben exactametne el mismo post, siendo aficionados de equipos diferentes, quieres decir que uno debería ser moderado por bait mientras que otro no? O es que no entiendo lo que estás preguntando.

1 respuesta
B

#108 fe ciega en Seshomaru, cuando os mande a la nevera por "objetivos" y "sensatos" ya verás que risas

1 respuesta
B

#109 Si no sabes ni leer, como pretendes entender la pregunta?

Empiezo a pensar que tus discusiones con alepe no son fruto de la casualidad.

#110 "os" dice. Me juego la cuenta que si acaba de mod, no me como ni un punish en Deportes.

1 respuesta
B
#111kanalizador:

no me como ni un punish en Deportes.

puedes apostar lo que quieras, si cumples las normas que ponga no habrá problema compañero

1 respuesta
B

#112 Como que las normas que ponga? Querras decir "qur pongamos". Porque si va a venir a poner sus leyes, que se quede en el foro de Saber Vivir.

1 respuesta
B

#113 pondrá estas normas

1 respuesta
B

#114 El punto 2 es el que interesa. Las otras son de sentido comun.

Edit: con estos puntos, me voy a reir.

  • No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente.

  • No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.

1 respuesta
B

#115 el sentido comun hace tiempo que se perdio en Deportes. Pues eso, va a poner las normas de Mediavida en un subforo de Mediavida. Pregunta a usuarios de Streams si hay higiene moderativa o no.

1 respuesta
B

#116 Suerte.

1 respuesta
B

#117 suerte no, cuando gmail te empiece a pedir hasta la talla de calzoncillos para hacerte la enesima multicuenta aprenderán a comportarse

1 respuesta
B

#118 Pero si Goyu y Kiden7 llevan como 20 cuentas en 2 años xddddddddddd

2 respuestas
Sinso

#119 Es verdad, no habíamos caído en ello.

Que se mantengan JMBadBoy MrAble Scavenger e Isailovic 10 años más, que seguro que hacen algo por cambiar elsubforo.

1

Usuarios habituales