Propuesta de sanción a Dresler

BernyMoon

¿De verdad creéis que un mod que ha estafado dinero y es capaz de vender keys que recibe gratis para reviews va a ser punished?

xD

4 1 respuesta
M

#361 a ver, yo sigo confiando.

1 respuesta
sudoGenkii

Si no lo hacen yo me doy de baja en mv.plus

2
BernyMoon

#195 Si ofreces una key que te dan gratis para hacer una review a cambio de rebajar una deuda (y encima pidiendo la review hecha para que no se entere nadie) entonces si, eso es lucrarse. No te tienes que disculpar con la comunidad de mv por pedir dinero y no devolverlo, sino por usar una posición de poder para beneficios propios a costa de los demás. Y si tienes vergüenza alguna dimitirás como mod.

No hay más.

3 1 respuesta
Khams

#362 Eres de barcelona??

1
B

#364 No me mandes más MP's.

2 respuestas
dranreb
4
BernyMoon

#366 Tranqui, el medio apoyo que te daba por mp lo has perdido en el momento que te has vuelto un estafador.

1
n3krO

#366 Si ha caido perestroika que tenia la mano bien metida en mv tu tambien caeras, es cuestion de tiempo xd

3
E

¿Otra cuenta de el Xokas?

B

Lo mejor es que dice que no se tiene que disculpar con nadie, solo con Mogrim y de cara al público lo que hizo fue reprocharlo Jajajajaja

NeMs

los admin existen?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#372 Son los padres

1mP

Un hilo más dónde a la moderación le suda dos cojones y medio la comunidad que ha creado durante años. Han pasado 24 horas desde la creación del hilo y no se ha pronunciado ningún admin, ni se ha baneado a la rata, ni quitado de la moderación. La propia administración le gusta tener entre sus filas a gente haciendo chanchullos y "estafando" a gente con la confianza que le da tener el título de moderador Y AQUI NADIE HACE NADA. Es que es más, se permite el lujo de hasta de escribir con chulería JAJAJAJA.

Somos cash con patas BEIBIIIII

24 1 respuesta
E

#374 ¿Cuántas keys les llegarán con la excusa de que aquí somos gamers? ¿Las suficienes para sortear una o dos al mes? Eso sería un puntazo pero claro: que no fluyan explica muchas cosas.

1 respuesta
Kalgator

#375 Las keys esas son para reviews y existen desde hace años, no son para sortear a nadie, si no para crear ese contenido.

Cuando llegan keys de sorteos/eventos, Mediavida las ha sorteado o bien han hecho lo de "pulsa un botón y recibe tu key hasta que se agoten".

B

Lo suyo seria que se enteraran del percal las empresas que utilizan el foro como medio de promoción/publicidad. Dudo que les hiciese mucha gracia saber que estan publicitando sus productos en una web con tal pasotismo y recibiendo reviews de personajes como este caradura.

Igual ahí ya empezaba a moverse la cosa.

2
verseker

Bueno se banea a este PERSONAJE o qué hostias pasa. Hay que ser miserable.

1
Valdi23

Han cerrado el hilo :(

1 respuesta
Tebuh

Ajajajajajaja y cierran el hilo, para mear y no echar gota

mxz239

#356 Es de lo más grande que he visto en mucho tiempo

Don_Verde

#379 F, justo pongo que era el hilo del año y lo chapan...

1
Valdi23

Ha debido de ser el pato que está online

B

F

Eckooo

El mejor hilo desde hace muchos años y lo chapan. En fin...

tofreak

Pues nada, sin hilo y sin keys

Espectrox

Acaban de chapar el hilo justo cuando me habia puesto al dia. A ver lo que dura este y se corre un tupido velo.

Acojonante una vez más, buenisima imagen a la web.

1
VipeR_CS

Hasta que me entere bien de qué coño va la cosa y hable con las partes implicadas, cierro preventivamente el hilo porque no cumple ninguna función más allá de tirar mierda. Las medidas que se tomen, si las hubiere, serán en inicialmente en privado y posteriormente explicadas si fuera necesario.

18
Tema cerrado

Usuarios habituales