Propuesta de sanción a Dresler

LaChilvy

#330 qué miedo, en serio, la gente así mentirosa compulsiva, es muy peligrosa...

Espero se trate e intente solucionar ese problema.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Va por favor, que chapen esto ya y lo solucionen como lo tengan que solucionar pero en privado, es muy lamentable este hilo y la imagen que proyecta de la web.

No beneficia en nada.

2 4 respuestas
PrinceValium

#331 a mí cuando me invitais tu y aikon a vuestra casa?

1 respuesta
Kalgator

#290 que cabró xddd, a jugar al elex 2 xdddd

1
AcolitoTimmy

#332 Sí, es este hilo el que da mala imagen y no que la cúpula esté como está xD

2
javih_

#332 Sí, la verdad que la imagen que está dando Dresler y cia es lamentable.

RosaNegra

#290 será verdad

Geor

1) Ha estafado a un usuario del foro con el agravante de usar su relación con un admin y otros usuarios conocidos como agravante
2) Ha tratado de aminorar una deuda con recursos del foro a los que tiene acceso por ser mod

Y es que encima se pone digno, me parto la polla

LaChilvy

#333 estamos en pandemia, no puedo...

1 respuesta
n3krO

#332 La culpa es del hilo esta claro

2
B

#332 Después de esto viene el boicot a /juegos/. Estamos hartos de abusos de poder por parte de los mods y que la administración gire la cara.

1 respuesta
n3krO

#341 va a ser igual de efectivo que el boicot a deportes xddddddddddddddd

ManOwaR

#217 te regalan una key a cambio de una review, tú ofreces esa key como parte del pago y encima le pides que te haga la review. Eso no es una estafa?

PrinceValium

#339 prometo no besarte sin una fpp2.

1 respuesta
Kalgator

Lo que no entiendo por parte de mediavida, por que no tienen una cuenta de Steam de Mediavida, donde canjeen esas keys y ya los que tengan acceso a esa cuenta hagan las reviews con ella

O mas facil si no quieres dar acceso a esa cuenta, que comparta la biblioteca con los mod/usuarios de reviews.

Vamos, se carga lo de las keys de un tiro y ya no pueden hacer negocios/cambios turbios

5 3 respuestas
R

que se arregle en privado ya sea con la administración o entre ellos dos, que es como se tiene que arreglar las cosas. cuando se relaje el tema de feda y cuando dresler deje de liarla escribiendo enfadado, se empezará a solucionar un poco todo.

Ghamakhur

#345 Pues, visto lo visto, sería lo mejor porque, aunque lo niegue Dresler, se ha beneficiado su cuenta de Steam gracias a Mediavida.

B

#345 estas pidiendo demasiado por parte de la web xd

jiGGSaW

#345 Les estás pidiendo trabajar tio xdd

P

Yo lo que no acabo de entender es que después de todo tenga los santos cojones de venir y ponerse a escribir con esa prepotencia.

Con sólo un mensaje con dos dedos de frente, es que no hubiese hecho falta ni que explicara nada (es un asunto entre ellos dos) se hubiese acabado los dos hilos en la pagina 5 y aquí paz y después gloria, pero no, mejor vacilar al personal pues recoges lo que siembras.

5 1 respuesta
s3niK

#350
Que intente defenderse es ridículo, pero hasta entendible. Pero que vengan Hipnos y Word a defenderle ya es de juzgado de guardia..xD

5 1 respuesta
P

#351 La pregunta es, qué esperas de esos dos si son iguales o peor xd

B

#344 jajaja me has hecho mucha gracia

1 respuesta
precu

#284 y te pregunto sin acritud alguna, que mas hace falta para que te "tengas" que ir?

PrinceValium

#353 no estoy interesado en caracraters, sorry.

ootekila

Este hilo merece este mensaje.
https://www.mediavida.com/foro/feda/conociendo-a-dresler-685282/60#1772
Propongo quitarle el MOD a dresler urgentemente, y ponerle el CT DE CHUPAPIJAS GARCA CHUPADOR DE PIJAS SUCIAS MUERDEALMOHADAS urgentemente.

1 2 respuestas
B

#356 Esto sobra. Seamos serios.

1 respuesta
ootekila

#357 Lo digo totalmente enserio.

Si utilizas tu influencia en una web, para mangonear a la gente, te haces el listo, y te sacan a la luz que encima usas tu influencia mucho mas lejos del foro.

Lo que no es serio, es que esto quede así. Las cosas como son, en este foro se ha lapidado y tratado mucho peor a otras personas, por mucho menos y los JETAS tienen que ser tratados como se merecen.

Y ya que no hay garantías y a la vista de los acontecimientos y de como este señor se ha reído de su acreedor, lo mejor es darle donde mas le duele.

Quitarle el mod y que de la cara, que ya tenemos una edad aquí todos creo yo...

1 respuesta
s3niK

#358
Al menos Dres ha editado todos los primeros mensajes al mas puro estilo Hipnos donde iba de chulo y mandaba a todo el foro a la mierda. Ahora ya bajo 200º su nivel de prepotencia y va de buen rollista. xDD

1 respuesta
Dabrad

#359 eso lo retrata aún mas... es flipante...

Tema cerrado

Usuarios habituales