Propuesta de sanción a Dresler

Popino

#297 HDA? Yo dejaría la season 3 para mañana no se.

1 respuesta
RosaNegra

#300 Lo acabo de ver, me he quedado picueto.

dambala

#301 eso sale al final del primer capítulo xd te quedaste sopa o estabas con el móvil?

1
LeeSinGafas

#300 Apuestas, no hay mucho misterio

bicho0

Algún nick en azul dira algo ? Al menos algo de info , si todo seguirá igual , si se hará algo , no se cualquier cosa

B
#262Dresler:

Llevo el suficiente tiempo aquí para saber como funciona MV (los users más bien)

Te recuerdo que uno de esos users te dejó dinero sin conocerte de nada... y por si no lo leíste había users dispuestos a hacer una colecta para pagarle.

Quizás no sabes demasiado bien como funciona MV, en mi opinión

38
B

Pero sí ha ido pidiendo dinero a usuarios más de una vez y favores de dejarte una habitación dos días, te has aprovechado del foro y todavía tienes los santos cojones de no pedir perdón y enfrentarte con el propio foro.

Sigue jugando al Elden Ring devuelve la pasta y ahueca el ala, que asco jooder.

B

#292 No crees que utilizar el foro como medio para pedir dinero, abusar y hacer uso de tu posición como mod (la cual se supone que debería de ser un ejemplo entre la comunidad, ya que moderas y decides lo que se publica en el subforo o no) merece que al menos hagas un post, reserves los 4 o 5 primeros comentarios y:

  • Muestres al menos que estas descontento por como has actuado y que debido a como has actuado debes de dejar de ser una imagen de la comunidad y que dejas el puesto de mod.
  • Muestras tu intención real de saldar tu deuda.
  • Vas usando los comentarios reservados para ir subiendo pruebas conforme vas pagando las cantidades que acuerdes con Morgrim cada X tiempo.

Nadie te está pidiendo que nos cuentes tu vida privada y las explicaciones las cuales te han llevado pedirle dinero a otro usuario, pero no sé. Hacer las cosas con un poco de dignidad y no tratar a todos los usuarios que forman parte de esta comunidad como si fueran imbéciles.

Esque vamos, soy admin y solo al ver las trameadas que te marcas y como afectas a la imagen del foro y el baneo es instantaneo.
Pero bueno supongo que el hecho de tenerte "trabajando gratis" compensa el hecho de que seas un sinverguenza y lo que has hecho.

5 1 respuesta
LeeSinGafas

Los huevazos de Dresler ahora mismo

1 respuesta
Vandalus

#308 Pero que le da igual. ¿Que esperas de alguien que no te devuelve ni un puto euro cada mes?

Pues eso.

1 respuesta
gebimelo

Yo es que dejando a parte el tema devolver dinero, lo de las keys huele tan sucio que le hubiese metido un ban ya, sinceramente.

1 respuesta
Vandalus

#311 Habría que ver que review son realmente suyas y no traducidas de otro sitio y que keys tiene en su cuenta de steam y no ha revendido.

Pero vamos que alguien que no devuelve ni un euro al mes, ya sabes de que palo va.

3
B

#310 No si ya xd

Pero me hace gracia con lo que no nos debe explicaciones.

Y es cierto, a MI no me debe explicaciones.

Lo que debe es EXPLICACIONES AL FORO.

De la misma forma que cuando un empleado la lia de tal manera que tiene que dar explicaciones a la empresa (obviando que este currando gratis en este caso). Bueno eso y que en tal caso el empleado estaría de patitas en la calle pero bueno que esto es mv xD

B

@Dresler te recomiendo encarecidamente que dejes de escribir cabreado porque estás metiendo la pata. No va a haber mejor manera de ganar la confianza de todos que cumpliendo tu palabra y no atacar a nadie mientras el asunto está tan caliente. Como mod no tengo críticas y como generador de contenido para la web siempre has sido un grande.

Espero que puedas respirar hondo, tratar de mejorar tu situación y labrarte una estabilidad que evite que vuelvas a tener problemas a futuro, que era precisamente la intención del favor que hice.

Al igual que los demás, desconozco los detalles de tu vida privada, pero tal como hemos hablado por privado, acepto tus disculpas y la palabra que me has dado de nuevo.

Si esto lo escribo por aquí, es para recordar a todo el mundo que todos metemos la pata y en mano de cada uno está la oportunidad de enmendarse. Te recomiendo no manchar las disculpas que ya has dado y la buena intención de seguir devolviendo el dinero con más post como estos últimos que llevas.

33 4 respuestas
B

Menudo reventado de la vida leyendo el hilo así por encima más las últimas páginas xD que deje el mod, deje los foros y se ponga a hacer algo con su vida porque ha quedado ridiculizado XD pidiendo al uno, al otro, pidiendo favores... como si la peña del foro fueran sus mejores amigos o algo a mi me daría vergüenza que me pasara esto, ser mod en la misma web y encima defenderme de esa manera xD joder achanta la cabeza, date cuenta que tu vida necesita FIX ASAP y dale duro

RosaNegra

#314 Madre mia macho. Espero que hayas encontrado curro y te vayan las cosas bien, porque tienes el cielo ganao.

3 1 respuesta
DunedainBF

Lo que uno tiene de miserable, el otro lo tiene de bueno.

1
B

#316 me podrían ir mejor pero no puedo quejarme. De todos modos no es el sitio para hablar del tema.

1 respuesta
B

#314 Yo solo espero que tu exceso de bondad no le permita jugártela otra vez y realmente si te devuelva el dinero aunque hasta ahora no haya tenido intención de ello.

Sea como fuere tienes todos mis respetos como persona por lo que has hecho

1
Yukinary

#318
Que dios te conserve la salud a ti y a tu perrilla porque eres un grande .

bicho0

Luego la gente así de ruin tiene suerte de topar con los buenazos , te pilla otra persona y te amarga la existencia hasta que pagues , que injusto es todo

jeke

#314 Dice mucho de tí y poco de la persona a la que mencionas. Eres un buen tío y espero que sigas siéndolo aunque te hayas comido este marrón. Ojalá más gente como tú.

Y espero que Dresler, por un mínimo de vergüenza se eche a un lado como mod. Esta web no merece personas así en su moderación.

B

#314 Esto ya no es por tí, es por el resto del foro y el abismo al que se acerca.

1 respuesta
B

#323 el resto del foro está sobre aviso por si les piden dinero, pero ¿no crees que el baño de mierda ya ha sido dado y quizá toca dar pie a dejar que se levante y empiece a andar?

Y también os digo que me alegra que no haya aparecido ningún admin, porque si llega thrazz y hace como con Hipnos mandando cuentas de 15 años a la basura, cerrando los hilos y prometiendo permabans, el tema se enquista y se pudre. Y ni posibilidad de redención ni mierdas.

2 respuestas
Ghamakhur
#292Dresler:

Pero es que no voy a hacer unas disculpas públicas a gente que ni le va ni le viene. ¿No lo entendéis o qué?

No se trata de que disculparte suponga dar la razón a los que vienen a buscar sangre, sino de reconocer a los que han dedicado tiempo a leer tus hilos (y quizá dejando algo de dinero al foro al comprar juegos a través de tus enlaces), que has actuado con mala praxis aprovechándote de un prestigio y beneficio (ya sea económico o no) que te has ganado gracias al foro.

Sí considero que debes una explicación (sin detalles de tu vida privada, por supuesto) o disculpa, más allá de que a muchos se la va a sudar, si quieres resarcir algo tu imagen como moderador (que tendrías que volverte a ganar esa posición si demuestras que no la vas a enturbiar con tu vida privada).

Espero que puedas salir de este atolladero y que soluciones tus problemas económicos.

n3krO
#324Morgrim:

y quizá toca dar pie a dejar que se levante y empiece a andar?

Mientras siga de moderador y siendo prepotente ante el publico no, no hay que dejarle nada. Encima con insultos velados hacia la peña.

4
LaChilvy

Encima vacilón xddd

2 1 respuesta
B

#324

¿no crees que el baño de mierda ya ha sido dado y quizá toca dar pie a dejar que se levante y empiece a andar?

El baño de mierda está siendo excesivo porque:

  1. Huye hacia delante.
  2. Insulta al personal.
  3. Es mod.
  4. Los administradores que son los que tienen que impartir justicia NO están.
  5. La deuda aún no está resuelta.

Cuando todo esto se solucione (daremos por valido su compromiso total a reponer el dinero) podremos pasar página.
Mientras tanto que siga el río circulando.

4 1 respuesta
bicho0

#328 mis dieses y ahí se marcan todos los motivos , y si fuera por mí ban y cuenta nueva si quiere volver aqui

B

#327 casi se te mete en casa buen pajaro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales