Propuesta de sanción a Dresler

sudoGenkii

#234 vende grafica + CPU, saldas tu deuda y se acaba la salsa.

contéstame, por que no lo haces y fin de la historia?

2
Nirfel

#239 De todas formas tampoco espero que un moroso que de explicaciones sobre su intento de trapicheo con las keys.

Osea, cualquier escusa o mierda que se invente tiene cero valor. Su palabra no vale nada

Estoy esperando a que la administración se pronuncie.

1
Soraghatsu
#227Dresler:

A la mayoría os importa una mierda la deuda, etc. Solo estáis por el salseo.

Mira que no me quería meter, pero creo que la mayoría estamos aquí porque @Morgrim ha actuado como una persona más que decente y nos da rabia coraje o como lo quieras llamar lo que está pasando, que igual lo que dices es verdad y todo eso, pero la verdad es que huele un poco

5 2 respuestas
Polemos

Qué daño ha hecho elxokas, virgen santísima

B

#243 Estáis por los memes y el salseo. Lo sabes.

4 respuestas
Dabrad

Yo como lector asiduo de juegos no voy a volver a ver el foro de la misma forma tbh. Si tuviera vergüenza debería pirarse de la moderación pero con la actitud altiva de los últimos post…

Soraghatsu

#245 Cuantos memes y salseo he puesto yo? Venga te lo digo yo, ninguno, de hecho ni iba a meterme mira tu que salseo

1
ArThoiD

#245 El mayor problema es que por lo que se ha visto, los problemas que comentas no son tales, porque si así fuesen, tienes objetos de valor que podrías haber vendido y ya está.

Por tanto tienes a la gente cabreada e intentando comprender algo que, sin más información, no tiene sentido... Y que seguramente no puedes justificar.

Y lo peor es que en lugar de pedir perdon, decir que te equivocaste o lo que sea, mandas a todos a tomar por culo.... Yo que sé macho, igual deberías ponerte a pensar un poco.

1 1 respuesta
Yandros09

#240 Es que te toca agachar la cabeza y ya esta, que para algo eres mod del foro. Te han dejado pasta, te has colado pides perdón y agachas la cabeza y la peña se cansa. No que encima estas sacando pecho, que es lo que me parece aun mas loco.

2
Splendid
#227Dresler:

A la mayoría os importa una mierda la deuda

En vista de tus antecedentes, cualquiera diría que estás proyectando.

1 respuesta
RosaNegra

#240 Te equivocas, crack.

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nos jode que llevemos entrando en este foro desde dios sabe cuando y que sigue en pie gracias a los que entramos todos los putos días desde el PC, el móvil y su padre en verso y tú aquí en posición de poder y como cabeza del subforo que más movimiento da de Mediavida estafando a la gente.

Hasta Rundull tuvo más decencia que tú escapando hacia delante.

17
ColdZimeh

Yo la verdad que solo estoy a ver si dejas la moderación o no. Pero vamos, jejej

Saffron

#243 Pues yo si que estoy por el salseo y probablemente la mayoría también otra cosa es que a algunos les guste ir de justicieros cuando están en una posición fácil para ellos.

1
sudoGenkii

#248 un muerto de hambre que habla de los usuarios de muchedumbre y vohotros no esperes que se pare a pensar, al reves, full rtarded, full gas.

B

#245 Hey, no son cosas excluyentes, yo me he partido la polla con el otro hilo y lo seguiré haciendo con los memes de calidad, pero me gustaría que solucionarais este asunto y de verdad cumplieras tu palabra, antes que lo otro. Ya el tiempo lo dirá, sin más.

1 respuesta
B

#245 Si hubieses venido con humildad, diciendo "oye, estoy pasando por un mal momento, por favor no hagáis de esto un circo"

Seguramente el hilo se habría cerrado y la mayoría de gente habría cerrado la boca.

Pero si vienes en plan chulo y encima echándole en cara a Morgrim que abra un hilo para dejarte al descubierto ... pues, aquí tienes el resultado.

18 1 respuesta
Nirfel

#250 ¿Cualquiera diría?

Meteos en vuestros asuntos, que a saber las mierdas que tendréis vosotros o habréis tenido.

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Nunca mejor dicho.

B2MM

Otro salsero por aquí, antiguamente era lo más divertido de los foros.

Eso si, que hayas intentando trapichear con las keys es motivo más que suficiente de expulsión, ya que no tienes dignidad para dimitir, se aplica perfectamente el que “los políticos sean reflejo de la sociedad”

B

#255 La cumpliré, por supuesto. Pero eso ya queda entre él y yo. No hay que seguir con lo mismo.

1 respuesta
Tras
#240Dresler:

#237 No, si te parece voy a agachar la cabeza ante la sarta de gilipolleces o juzgar lo que hago sin conocerme de nada. Meteos en vuestros asuntos, que a saber las mierdas que tendréis vosotros o habréis tenido.

Mientras que no comprendas porque decir esto en tu situación y contexto está "mal":

Meteos en vuestros asuntos, que a saber las mierdas que tendréis vosotros o habréis tenido.

No hay nada que hacer, y me temo que vas a tardar tiempo en hacerlo, si es que llegas a ello.

EuRyNomE

La verdad es que da mucha vergüencita ajena todo esto y a muchos niveles.

Una verdadera pena.

5
B

#256 Si hubiera ido en ese plan, el circo habría sido el mismo o peor. Llevo el suficiente tiempo aquí para saber como funciona MV (los users más bien). Así que no, no voy a pedir ni disculpas, ni nada. Porque repito, no os las debo a vosotros.

7 respuestas
Hazzard

Utilizar keys de mediavida para que la deuda sea menor.

#262Dresler:

no voy a pedir ni disculpas, ni nada

espikiller

#262 paga al chaval y deja de dar verguenza, cierra la cuenta y arruinate la vida en paz.

ArThoiD

#262 Te equivocas al 100% tio, y me sorprende que no sepas cómo va el foro.

1 respuesta
Tras
#262Dresler:

Si hubiera ido en ese plan, el circo habría sido el mismo o peor. Llevo el suficiente tiempo aquí para saber como funciona MV (los users más bien). Así que no, no voy a pedir ni disculpas, ni nada. Porque repito, no os las debo a vosotros.

PARA ENMARCAR. EN SERIO. PALABRA POR PALABRA. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ALTIVO, CHULO, PREPOTENTE.

Sabe mejor que nadie como funciona MV, los "users" mas bien. Cuidao que igual alguno no es tonto y capta el matiz despreciativo que existe en que elijas esa palabra ;)

Y no, no va a pedir pedir ni disculpas ni nada....


Estoy empezando a pensar que te tomas a "los users" de MV como NPC de los que conseguir carisma, gemas, pasta, alojamiento... tío... ESTO NO ES UN JUEGO.

2
Yukinary

Pues claro obviamente estamos aquí por los Loles , ni conocemos tu vida ni a la mayoría no interesa, eso no quita que nos resulte curioso que debas dinero a un desconocido y tengas ese pc por ejemplo muchos aunque sea solo por vergüenza lo hubiéramos vendido para pagar o para no deber nada de inicio pero no sé quizás seamos raros.

B

#265 Sé muy bien cómo va.

1 respuesta
Yandros09

A ver cuanto tardas entonces en salirte de mod.

2 respuestas
B2MM

#269 No dimite este, cual garrapata por un poco de autoridad, debería tirar para político.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales