Publicidad en el lateral

Kb

ya paso hace un tiempo con otra compañia y no se si este tipo de publicidad la quereis o no (se que la que suena se reporta, pero esta no estoy seguro)

mas que nada porque es molesto pinchar en un lateral de la web para luego subir o bajar la pagina con la rueda del raton y que se te abra la publicidad por ello.

el link es: http://ads.publicidad.net/diff/276/778106/go7.asp?778128;75212;8447093206274080625;1363230891;S;3426614

y lleva a: http://eastore.ea.com/DRHM/servlet/ControllerServlet?SiteID=eaemea&Locale=es_ES&Action=ContentTheme&pbPage=index_es&pgm=66338400&ThemeID=850300&Currency=EUR

3
x0s3

yo ya le he dao unas 10 veces...
rectifico, le he dado unas 30 veces...

voy a añadir el filtro al ABP.

Idontknow

Sabía que habría un post xD

1 comentario moderado
ludo90

pues a mi me sale arriba pero no hace ningun ruido ni nada

Chichelo

#1 ya lo saben :/

La cosa esq pinches :clint:

1
SupermaN_CK

Yo sin querer tambien le he dado muchas veces.

Danico

Ami este tipo de publicidad no me afecta....ummm creo que despues de comprar el supreme commander me comprare el APB nose porque....

6
zazgan

Pues no se como haceis porque yo ni una sola vez :S

A mi no me molesta la verdad.

M1k4

No me parece molesto, aun no le he dado y no destaca tanto (de feo) como la publicidad del juego anterior.

Yo si me regalais el juego pincho todas las veces que querais en la publicidad xD

1
NosFeR_

No, otra vez no!! =(

3
JonaN

Algún moderador puede aclararme por qué se ha ocultado el post de #4? Creo que se trata de un error xD

HukymaN

Pues yo he dicho... Hostia han puesto publi en todo el borde... Y no es como el de otras páginas que visito que si haces clic con la rueda central te abre el ad (eso sí que es incómodo) sino que tienes que hacer clic izquierdo...

Hasta lo he visitado voluntariamente (hay que pagar el hosting) :D

Amazon

¿Se puede indicar hasta cuándo va a durar ésta campaña? (:

DevonxD

Ami lo que me fastidia, no es el que haya publicidad, porque si tengo que clickarla la clicko pero.. esque uso opera y veo todo el rato en todos sitios la manita, y no la flecha del ratón y me desespera, arreglarlo porfavor!

version de Opera: 10.60.

spyro512

A mi lo que me molesta es que con este tipo de publicidad, los dispositivos tactiles (comprobado en iPhone y Android) la experiencia tactil decae bastante... por algun motivo da la sensacion de que hay que apuntar mejor a todos los botones/links porque sino hace una seleccion de toda la pantalla en lugar de hacerla solo al objeto.

GaLiaNBeaST

Está claro que está hecho así a posta, es una puta mierda, pero el dueño hace lo que quiere con su web... XD

1
B

Lo que jodía era un banner que había en la derecha de un juego así de lucha hecho con Java que empezaba a sonar una musiquilla de las pelotas.

A ver si se controla más la publicidad que sale en la web OMG, ONOZ.

1
Letto

#18 Si alguien lo ve que me pase la URL a la que lleva el banner ese que me ha salido en otra web y es para matarlos tras torturarlos.

Nosotros no elegimos ese tipo de banner, google los permite y nos toca ir añadiéndolos a mano a los filtros.

D

La publicidad del juego ese de los cojones lleva aqui al clickar.

http://www.warofdragons.es/adv_mini.php?site_id=1_110_701_344&partner_counter=2

1
Letto

Filtrado.

Thks!!

Cheester

Pues a mi esta publicidad me gusta, esta muy bien implementada con la web.

Ademas, por hacer un par de clicks no os vais a morir... ¬¬

m0i

#22 Claaaaaaaro, como tu al final de mes te llevas tu sueldo, que vas a decir. xDD

Me parece bien este tipo de publicidad y el trato que se le da al usuario, en ese aspecto MV > All

1
Cheester

¿Sueldo? Ey Letto, a mi me dijisteis que por ser moderador dabais un bocata de mortadela con aceitunas o de jamon y queso...

Me habeis timado ! :_(

_

Ya deberíais estar entrenados de cuando el Supreme Commander 2 :<

DevonxD

Siento ser pesado, pero no es posible arreglar lo de Opera o que ? Me desespera ver la manita por todos lados, es efecto arg, voy a dar click a un enlace que no quiero (por toda la web xD)

1
Idontknow

Pues ami me gusta la publicidad, esta. Aunque moleste un poco le da un aire a foro de juegos 100% xD. Odiadme todo lo que queráis xD.

1
NosFeR_

#27 a mi lo que viene siendo la publicidad me molesta -3, lo que me jode es que por mucho que bajes, los márgenes negros que hay siguen estando enlazados con el anuncio, y es que mucha gente tenemos la costumbre de clicar ahí para poner otra vez el foco en el firefox/opera/loquesea.

2
Idontknow

#28 Yo tengo la misma manía pero desde el anterior juego ya me controlo xD.

D

#28 Yo desde lo del supreme commander aprendi a clicar con Mouse3 para volver a firefox xD. Mano de santo hoygan.

Usuarios habituales

  • dicon
  • Letto
  • Idontknow
  • NosFeR_
  • DevonxD
  • Cheester
  • JonaN

Tags