Publicidad en el lateral

Letto

#26 Me temo que no :/ Para los Chrome y FF Beavis lo aconsiguió arreglar, pero para el opera parece que no hay manera.

1 comentario moderado
Birras_cs

Peor es uno de 2 macacos luchando que sale en el spy y una musica a toda ostia.

Letto

#33 ¿Te sigue saliendo? Si te sale dime la URL donde te lleva por favor.

Birras_cs

Me ha salido 3 veces contadas y ni me paraba a mirar, le daba otra vez a spy y listo, eso si mucho ruido y por lo poco que vi eran 2 macacos luchando a modo street fighter.

A

Mientras no sea molesta la publicidad...

B

A mí la publicidad del lateral me da un problema con un add-on del Mozilla pero bueno, no pasa nada, igualmente doy click 4 o 5 veces al día a ver si se gana algo de dinero.

Idontknow

Una pregunta. A partir de que momento se detecta que alguien ha clicado la publicidad? Porque muchas veces durante el día clico a la publicidad, por mala suerte, y la cierro directamente pero si por casualidad para que os den el dinero tiene que cargar un poco la página para que se detecte, ya que tengo una mierda internet... lo que tiene vivir en el monte, y así haceros un pequeño favor.

Letto

#38 Esta publi pagan un tanto fijo, no va por clicks ni similar.

Idontknow

Ok.

MTX_Anubis

Hay alguna manera para que, cuando amplias una foto y pinchas a un lado para que se cierre, no te lleve a la pagina de la public?

Es un tanto molesto y bueno sí, sé que dándole a la X de la foto no te lleva pero sise pudiera solucionar eso estaría mejor xD

Letto

#41 ¬¬

Ahora vamos a reprogramar todo el sistema de publi para que no tengas que ir y darle a la x de cerrar la foto.

dicon

Antes despues de ampliar foto no se "desampliaba" tambien haciendo click en cualqueir lao? yo juraria que si y de una semana para aqui ya tengo que ir a la [x] y antes no xD

factonni

joder, la publicidad esta lateral invisible es un puto coñazo. en mi navegador está todo negro pero cuando clico redirige a la pagina de ea sports

Kb

por no abrir otro tema...

esta permitida la publicidad de "sms de contactos"?

lo digo por el tema de haber menores de edad en la web y eso.

salia una chica y en letras debajo: sms (corazon) contactos. pasa del futbol, nosotros te lo damos todo (o similar)

dicon

#45 es el menor el que tiene prohibido hacer uso de ese servicio no el anunciante de anunciarlo, vamos que no es un puticlub donde pueden pedirte el dni o mirarte la cara, en negocios de ese tipo por telefono el responsable de ejecutar la ley es el individuo y no el empresario.

B

¡Ya no hay publicidad en el lateral! ¡Sacad el champán! xD

Shaka

Es verdad, bien !!!!. No se cuantas veces le di como #1 jaaajjajaja

factonni

viva!

Usuarios habituales

  • dicon
  • Letto
  • Idontknow
  • NosFeR_
  • DevonxD
  • Cheester
  • JonaN

Tags