Recopilación de bugs 2

Zentakki

Supongo que ya lo habreis dicho, pero cuando estas siguiendo un evento live! luego te aparecen los mensajes del hilo dichos en la sesion live como mensajes sin leer, es un coñazo tener que "releer" (hacer scroll) los mensajes para que desaparezca el aviso de favoritos.

peterkakarot

Ahora mismo me acaba de ocurrir que al entrar en la página inicial estaba deslogueado ( algo raro ya que tengo puesto que me recuerdo), y me he logueado y al introducir mi nombre y contraseña me ha salido una ventanita diciendo que ya estaba logueado ...

Espero que sea un bug y no algo para obtener mi cuenta.

1 respuesta
Beavis

#512 anoche hicimos algunos cambios en el sistema de cookies.
Si os pasan cosas raras con la sesión haced logout, cerrad el navegador y volved a hacer login.
En último caso si no se soluciona borrad las cookies de mediavida y ya deberíais poder volver a loggear sin problemas.

1 respuesta
VipeR_CS

Esta mañana desde el móvil me pasó lo que comentan de tener que logearme y decirme que ya estaba logeado, pero no es eso lo que quiero comentar.

El caso es que la web a la url a la que te lleva para decirte ese mensaje de que ya estás logeado es más vieja que yo, porque no salen ni los avisos ni los menús como ahora. Ilustro (creía haber tomado la screen de la url, se ve que no xD)

DiosUniverso

Los avisos en el foro de compraventa no funcionan, ya van dos veces que me hablan, y no me avisa

anikex

desde ayer en firefox 3.6 no puedo hacer absolutamente nada, puedo navegar por los foros y tal perfectamente pero a la hora de hacer cualquier tipo de reply ya sea en respuesta rapida, formulario extendido, o firmar, simplemente me recarga la pagina y no manda nada, mensajes privados si puedo mandar, sinembargo con el IE si que me funciona bien, borre las cookies porque pensaba que era alomejor por lo que decia #513 pero sigue igual, no creo que tenga relevancia mi SO pero lo digo de todas formas w7 64 bits, pero el problema esque solo me pasa eso con firefox 3.6 con los demas navegadores no

VipeR_CS

No sé si será un bug, pero en el foro de Compra-Venta pasan cosas raras. Veo posts uppeados con el último post de hoy (creo recordar que además siempre es del creador del hilo), y luego entras y el último mensaje lo mismo es de hace 2 semanas. Sin embargo en la lista de tema sale otra cosa y el tema aparece en primera página.

Estoy confuso.

Edit: oh, acabo de conocer la existencia del botón de Up en ese foro. Imagino que simula un post inexistente para subir el tema y de ahí mi paranoia con los ciber-poltergeist.

Gassius

Llevo un par de días con problemas en el spy, la primera vez que lo abro en una pestaña a los pocos minutos deja de actualizarse solo, y si actualizo yo con F5 de ahí en adelante ya funciona bien pase el tiempo que pase. ¿es un poco raro no? y nunca había tenido problemas con este mismo navegador.
Uso chrome.

Kb

Si pones una etiqueta de url dentro de una de cursiva, no te lo muestra bien, ejemplo:

bien:
os pongo la Fuente de la noticia en texto normal

mal:
os pongo la Fuente de la noticia dentro de la etiqueta de cursiva:

miLo_

me he fijado que se me ha borrado de mi perfil la cuenta de steam que habia añadido, y al añadirla de nuevo me da un error que dice "El identificador de Steam es incorrecto"

desde que pusisteis lo de las redes sociales/gaming ha estado añadido sin problemas y ahora no me deja

no se si le pasara a mas usuarios o solo es cosa mia :\

djtonight

He contestado en el hilo del foro de compraventa http://www.mediavida.com/foro/112/google-nexus-one-420060

a las 22:19 y así lo pone en el post "Hoy, 22:19"
Pero en la lista de threads pone que lo he escrito a las "Hoy, 16:02" y el thread no se ha subido tampco.

1 respuesta
Dralions

#521 Para reflotar un hilo usa el botón "Subir" (disponible cada 24 horas). Las respuestas normales no suben el tema en la lista. De las normas del subforo. Además está posteado desde hace un mes en #479 lo que pasa es que... Me ahorraré el ban xd.

#523 Es posible que a las 16:02 fuese cuando lo subió el creador, y apareciese como último post el tuyo.

1 respuesta
djtonight

#522 pero lo del bug iba por lo de la hora, lo de que no subiera suponía que era un efecto secundario de éste

1 respuesta
Bloody

Donde está el nº 1?

Sé que no es un bug, pero no voy a abrir un hilo por esta tontería.

En el spy, bajo el nombre de cada thread, están los números que te envian a cada página. El 1 ya no está, y se me hace bastante raro xD

Hay alguna razón para haberlo quitado?

1 respuesta
Beavis

#524 no tiene sentido poner un enlace a la primera página cuando ésta ya está enlazada en el título del tema

2 respuestas
Bloody

#525 Algo así imaginaba. Pero me ha llamado la atención que os hayáis fijado en eso para quitarlo. Ha sido reciente, no?

Gnos1s

Una cosa curiosa más que bug sobre los smileys: cuando escribes " ) junto, aparece ;).

Se conserva la doble comilla. Ejemplo: ").

Bloody

#525 No sé si es por tanta actualización que estáis haciendo, pero no se ven los videos insertados desde youtube ;(

Bueno, parece ser que soy el único que tiene ese problema. Casi todos me dicen que pueden ver los videos sin problemas.

1
Netzach

Y mi icono de favs?

2 respuestas
spyro512

#529 te jorobas, por judío.

Yo lo veo perfectamente. Ctrl+R?

Bloody

#529 No es un icono, es para marcar. Márcalo y tendrás favoritos.

1
Netzach

Ni Control+R ni nada, me han robado el puto icono, y al abrir imagen me sale "No se ha encontrado ninguna página web para la dirección http://www.mediavida.com/style/img/fav_bar.gif." pero con el resto funciona.

Grilla

a mi me pasa lo mismo que a bloody, pero me da que es más por tema del youtube que no puedo ver ningun video con el mozilla, pero sí con el explorer (añadir que no me da error de nada, ni de actualizaciones, la pantallita está en negro y ya, no sale ni la barra)

Bloody

Pues se me olvidó comentar eso. Voy con Mozilla.

Danrex

Tampoco puedo ver los vídeos de youtube insertados desde esta mañana.

Bloody

Bueno, ahora llego a casa o con Firefox 4 si que se ven...

Netzach

Ya me ha vuelto la estrellita de favoritos. :o_o:

11 días después
Joey

Hola!

Hay un pequeño bug con el anuncio nuevo del Cornetto, en el que sale un oso. Si paso el ratón por encima, se despliega por encima de los menús de la web (Portada, Spy, etc.) y tras hacer eso, queda inutilizable todo ese menú, es como si se quedará una capa encima o algo que no deja acceder al menú.

No es nada importante, puesto que se pulsa F5 y arreando, pero lo comento por si lo queréis tener en cuenta para futuros anuncios.

Ah y uso Chrome, la última versión!

1 respuesta
VipeR_CS

No es un bug propiamente dicho, pero me acabo de dar cuenta de que si se pone el número de un quote en negrita, todo el post al desplegar el quote sale en negrita. Imagino que pasará lo mismo con el resto de tags.

Probando #538

SnighT

Bueno antes que nada no he leido todos los post anteriores.

Desde hace par de dias 3-4 tanto la barra de Portada-Foro-Spy... como la de Nombre usuario-Aviso-Favs... se quedan pilladas y no puedo clikearlas para que todo vuelva a la normalidad tengo que entrar en un thread y solucionado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags