Recopilación de bugs 2

Joey

#540 Es lo mismo que me pasa a mi, lee el post #538. Yo pienso que es por el anuncio, pero no estoy seguro!

VipeR_CS

Esta mañana he intentado postear desde el móvil (Android, Miren Browser) con fallido resultado. Le daba a responder y salía el formulario de respuesta rápida perfectamente, escribía el post, le daba a enviar y me cargaba el formulario extendido. Si ahí volvía a escribir y volvía a darle a enviar, se recargaba la página del formulario extendido hasta el infinito.

pontaeri663

Ya me pasa lo de siempre, cuando estoy navegando por MV se me queda en blanco la página durante un segundo más o menos. A largo plazo te quedas cegato.

Momento blanco:

Momento después:

9 días después
Bloody

Muchas veces cuando pincho un número para quotear, éste en la ventana de respuesta del mensaje me sale por duplicado.

Le pasa a alguien más?

justaury

He encontrado un bug, que no sé si ya está listado o no, pero lo expongo por si a caso.

Al cliquear en una imagen para verla, si en el comentario de encima hay un vídeo de youtube, y la imagen es tan grande como para ocupar el espacio del vídeo, el reproductor de youtube se superpone a la imagen.


Así está antes de cliquear en la imagen para agrandarla.


Y así queda una vez agrandada.

Es un poco molesto verlo así, pero bueno, siempre puedes ver la imagen en otra pestaña.

Navegador Google Chrome, build 13.0.782.107

D

No me llega la confirmacion del correo ni en deseados ni nada llevo ya dos mesgñs bunnyestrella@hotmail.com es uno de ellos

Daves

Dos preguntas, que no se si son bugs o intencionados:

  • Al browsear el spy desde Safari (iphone) ciertos hilos aparecen con la fuente mas grande

  • No se puede usar el tachado en el perfil?

haxxme

Buenas, no se si se ha posteado ya o si es un bug o solo soy yo, pero me pasa algo ke me raya bastante y me tiene harto, en los temas con live, cada minuto o dos minutos el live se me raya y empiezan a salirme de nuevo los replys de varios minutos antes, hasta ke llega al ultimo.A ver si me podeis ayudar o es algo ke es culpa mia, utilizo firefox 6.0 y es algo muy rayante y molesto xd.

koalas

os pongo un bug que siempre suele pasar espero que se pueda solucionar....

vamos que por culpa del video no puedo moderar.

1
ymag

Buenas, no se si será un bug en si o sólo fallo mio.

primero, todos los quotes me salen como "EL mensaje no existe"

segundo, si le doy a la estrellita para añadir o quitar favoritos, me sale un mensaje que pone: "Error, vuelve a intentarlo más tarde"

a ver si alguien me da una solución porque es un coñazo...

Gracias

edit: Tampoco puedo dar manitas, me pone: "No puedes votar este post", todo esto me ocurre en cualquier tema y subforo..

Silvio_Dante

Tengo un 1 donde los mensajes privados lo cual indicaría que tengo uno nuevo, entro y no hay mensaje nuevo. Al no haber mensaje nuevo no lo puedo leer y no puedo quitar ese 1, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Tryptamine

Cuando posteo luego me sale el post en minúsculas... pero no en todos lados.

Ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/7/street-fighter-iii-third-stricke-online-edition-391176/2 post #33, aunque edite se vuelve a minúsculas.

1 respuesta
VipeR_CS

#551 Borra un mensaje cualquiera y se quita. Ese bug lleva desde antes que la propia web.

1 respuesta
Maikel92

#552 Eso es el anti hoygans de MV XD

Cuando ve muchas mayúsculas en relación a la cantidad de carácteres escritos deja todo el texto en minúscula.

1 respuesta
Tryptamine

#554 Pues debería controlar siglas más o menos comunes como XBLA xD

Silvio_Dante

#553 solucionado, gracias

a mi nunca me había pasado

ymag

#550 nadie me responde :(

1 respuesta
Beavis

#557 has probado con otro navegador? tienes alguna extensión que bloquee el javascript o similares?

1 respuesta
ymag

#558 estaba con chrome y no me iba, probé con firefox y tampoco, ahora vuelvo a probar con firefox y si funciona... pero con chrome sigue sin ir

¿a que extensiones te refieres? addblock y similares no los tengo.

edit: era el shockwave Flash que tenia funcionando, por casualidad le he dado a herramientas-administrador de tareas y lo he cerrado, pero si lo cierro no me funcionan los videos insertados...

bueno, parece que ya esta, he reiniciado por enesima vez despues de finalizar el Flash y por ahora funciona xD gracias

scumah

No funciona el tag [ url=] [/url] dentro de cursivas

hola

Firefox 6 en macOS.

Sondrow-

Nose si estará dicho ya o algo, pero muchas veces me cuakean con #xxxx y no me sale luego el aviso arriba.

CoDe_WaR

El div flotante con vista previa de los quotes, si mas abajo tienes un video de youtube, aparece por debajo de este y no por encima.
ejemplo: #1 (ratón encima del quote, sin pulsar)

PD: Testeado en FF6 y Chrome
posible solución:
Modificar esta linea insertando un "zindex" en style:

<div id="tooltip" class="" style="display: none; top: 324px; left: 840px; right: auto;">
1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 Propuesta/'bug' poder editar los mensajes en el mismo hilo, sin que desaparezca (de la misma manera al responder un hilo).

Nosesimeheexplicadoconclaridad... Va ser que no xd

1 respuesta
CybeR

#562

1 respuesta
CoDe_WaR

#564 Desde Windows 7 (ff6, chrome13, ie9 y safari5) lo veo por debajo, pero con MacOS Lion por encima (bien) como tu :/

Podría ser el plugin flash, me pasa en 2 pcs windows 7 el mismo fallo.

VipeR_CS

#563 No sé qué pinta eso en un hilo de bugs, pero si te he entendido bien (por lo cual merezco una medalla como mínimo, porque tela): doble click en el post = edición rápida.

Berzas

http://i.imgur.com/tA9ED.png

Nah, no sé qué pasa, si soy yo o es el foro, que en muchas ocasiones me carga mal (sólo ésta página web), me sale que la gente tiene mi avatar y los iconos aparecen donde no deberían (fijáos en la parte superior de la foto). Uso la última versión de Firefox (bueno, la que me descarga el firefox automáticamente), pero esto no me sucede con Chrome.

B

Últimamente me pasa mucho que veo posts nuevos en threads (el botón naranja con el numerito), los miro, y al rato vuelvo a mirar el foro y me salen los mismos posts pendientes de ver.

2 respuestas
VipeR_CS

#568 Eso son pequeños rollbacks por retoques que andarán haciendo en la web imagino. O no tan pequeños como el de por la mañana xD

HeXaN

#568 Eso me pasa a mí también, es como si no detectara que ya los ha visto y siguiera saliendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags