Recopilación de bugs 2

Eustakiooo

Lista leída aunque no sé si es un bug, pero por si acaso;

En http://www.mediavida.com/foro/96/fotos-de-nuestros-coches-166975/117#3495 me han citado y no me ha llegado aviso

A

nose si esta.....

alguna vez contestan en un "fav" pero no me sale ningun numero al lado de "avisos".

saludos

RoninPiros

Me ha salido en favoritos el mismo comentario del hilo "Al rico dubstep" como 5 veces ya esta mañana :S supongo que sera que estais tocando cositas pero por si acaso

haxxme

No se si habeis tocado algo en referencia a los spoilers, pero desde esta mañana, casa vez que abro uno me lleva al principio de la pagina y el spoiler desaparece y no sale nada de lo que contiene.

ExTiNcT_

Hay alguna solución al error de "usuario incorrecto" al añadir una cuenta de Steam a las redes sociales del perfil de MV ??

2 respuestas
Mall0rk1NNN

si te sale eso es que haces algo mal tu y no es problema de la web

Lyam

#575 Me pasa igual, a saber que puede ser.

1 respuesta
VipeR_CS

#575 #577 Estáis metiendo vuestro usuario de Steam, y no es eso lo que hay que poner. Hay que poner la SteamID, que es la url que os sale en la barra del navegador al entrar a vuestro perfil en la web de steam.

1 respuesta
Lyam

#578 Graccie!

Mikaki

¡Buenas!

Creo que hay un bug, o al menos a mí me sucede, en el subforo de League of Legends.

Hay veces que una persona contesta a un thread, y le doy para verlo (Al cuadradito naranja donde dentro está el número de threads después de lo que tú has leído). Y no me sale, me lleva al último mensaje de la página, casualmente, siempre me pasa cuando es una nueva página (la persona que contesta). Y tengo que esperar a que otra persona conteste para poder ver el anterior, el que está al principio de la página del thread.

Uso Firefox 6.0.2

1 respuesta
Beavis

#580 en que tema te pasa eso?

1 respuesta
Mikaki

#581 Buenas Beavis,

Me ha sucedido aquí. Ahora mismo no recuerdo si fue en otro tema, pero estoy seguro que en ése que te he puesto me ha sucedido.

Un saludo

1 respuesta
X-Crim

Buenas, el icono de Cine es el mismo que el de anime, un pequeño bug?

Beavis

#582 ya no debería pasar mas en ese tema, gracias por avisar

1 1 respuesta
Mikaki

#584 Guau, ¡Gracias a ti Beavis!

Sheraph

Buenas, cuando cargo la página principal, no se me ven el listado de foros a la derecha... es raro... me ha empezado a pasar hace nada :(

1 respuesta
Letto

#586 Estamos en ello.

1 respuesta
Sheraph

#587 en mi caso ya funciona! buen trabajo! :)

B

Empieza a rayar bastante que no se guarden los posts vistos. Sobre todo si son de threads favoritos, que te sale continuamente el flag de la notificación.

2
8 días después
Amazon

No sé si es un bug o no, pero desde mis post (http://www.mediavida.com/id/Amazon/posts), no me deja abrir la página 1 de un hilo en el que ya he posteado, sólo la 2, al pulsar en el 2, la última, al pulsar en la paginita amarilla, mi último post, al pulsar en el nombre, y el primer post sin leer, al pulsar en el número a la izquierda de el número de posts.

Hay alguna manera de entrar en la primera página?

Sheraph

No sé si será un bug o es intencionado, pero el banner de los tanques esos que sale en la página principal es una jodienda máxima, porque tiene música y si clicas en el altavoz para que se calle, se te abre la página del juego... :(

1 respuesta
Letto

#591 dinos la url para poder banearlo

Sheraph

La página que se abrió cuando cliqué fue esta tanques, no sé si eso servirá... solamente me salió una vez y cuando estaba en Berlín, por si sirve de información xD. Gracias!

Nm

no me deja poner frases en mayusculas, me imagino que mas que un bug sera un feature para evitar a los "gritones", pero no tenia ni puta idea xD.

1 respuesta
O

Ultimamente abro algun enlace a donde sea, una imagen, una pagina web, etc.. y Mediavida me reedireciona a threads antiquisimos. No es molesto, solo curioso. El ultimo al que fui, del 02 xD

Dralions

Estoy harto de que cuando a esto le da la vena no me guarde los threads vistos... El caso es que suele pasar por las noches.

#594 No es un bug, no xd.

1 respuesta
VipeR_CS

#596 Viendo la hora de tu post, te diré que cada día a las 6:25 si no recuerdo mal, hay un rollback de unos 5-10 minutos debido a que se realiza un backup de la bd y durante ese tiempo no se guardan los cambios. No es un bug, son tareas de mantenimiento que llevan haciendo hace años.

A

saltar foro, no esta ni diablo 3 y el foro swtor

DevonxD

Porfavor, siempre lo digo, me parece muy bien que mv ponga publicidad de fondo, no me molesta para nada, el problema es el maldito cursor, por favor, arreglarlo, una vez lo arreglasteis y salia la flecha, pero ahora estas ultimas veces sale la manita todo el maldito rato.

Opera 11.51
Windows 7.

Foxtreme

Sale la manita porque todo el fondo es un enlace, o al menos a mi en Chrome me pasa eso. Me resulta bastante molesto que cada vez que haga click en el navegador se me abra una pestaña de publicidad, debéis estar forrándoos a mi costa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags