Recopilación de bugs 2

DevonxD

Es que no me refiero que salga la manita fuera en el fondo de la web, pues es normal, no me quejo de eso, me quejo de que sale la manita por TODA la web, posts, ahora mismo estoy escribiendo y me sale la manita, pero nada.. ignoran y no hacen na xD

1 respuesta
Beavis

#601 es un bug de opera, poco podemos hacer.

1 respuesta
DevonxD

#602 Uhm nose, como un dia lo arreglasteis y dijisteis que probara y tal, y si se veia la flechita, pues nose.. tocara aguantarse xD

gracias de todas formas.

-

Yo tengo como 3 mensajes sin leer y cuando le doy no hay ninguno, no hay forma de que se vaya el "3" dentro del bocadillo

1 respuesta
VipeR_CS

#604 borra un mensaje cualquiera. (Me voy a hacer una macro con esta frase)

2 respuestas
-

#605 No tengo ninguno :(

Netzach

En los mensajes privados si alguien pone #12 por ejemplo, sale como si fuera un reply en un tema (vamos, como un vínculo a un quote pero sin la negrita) pero como es un MP no hay quotes.

No sé si es intencionado, cosa de la mecánica general del foro o bug pero bueno, ahí lo dejo.

BH99

¿Es normal que muchas veces cuando me citen no me llegue el aviso y que luego al leer el hilo vea que me alguien ha hecho referencia a algún comentario mio?

Amazon

Estaba twitteando una pic y me fijé en que en los favoritos, el número y el fondo es igual.

No creo que se pueda arreglar pues estoy con Chromium OS pero yo por probar.. xD

En Chrome://version me sale esto:

spoiler
LaChilvy

Quiero filtrar en el Spy el nuevo foro "Juegos de deportes" pero no me sale :/

edito: ya si, grachias

EvilDiox

Uso firefox v7.0.1, y tengo un problema bastante molesto desde hace bastante tiempo. Si kiero participar en la web de cualkier manera (un post, una firma, dar manita o solicitar moderacion, y ultimamente tb me pasa con los mp's), tengo q deslogear de mi cuenta varias veces y volver a logear.

Con deslogear varias veces me refiero a darle a "salir" repetidas veces porq se keda como trabado. Si no hago esto simplemente me da error o no sale lo q he escrito, y no se por q puede ser. Es mas, despues de deslogear, al cabo de un tiempo tengo q volver a hacerlo si kiero volver a postear o lo q sea.

vinilester

Desde ayer noche me han desaparecido el boton de las manitas, el de reportar, y cuando pincho en un post para quotear en vez de desplegarse la ventana con el texto, me manda directamente hacia dicho post.

Firefox 3.6.23

En IE si me funciona bien.

pd: Si pincho en un spoiler, me manda hacia arriba y no se despliega.

1 respuesta
VipeR_CS

#612 Suena a problema de javascript. ¿Tienes el noscript por un casual?

1 respuesta
vinilester

#613 No. Lo he solucionado de otra forma. He borrado el historial de un dia entero, y al loguearme de nuevo ya funcionaba bien.

Habia desinstalado el java y no se soluciono asi.

anikex

nose si sera cosa mia y le pasara a mas gente pero bueno, en chrome ya e visto que van bien, pero en firefox (nightly 10.0a1) la seccion de grupos se me ve asi:

#616 puede ser, pero el caso esque hasta hace dos dias o asi iban bien, y lo digo por si alomejor han tocado algo o lo que sea y avisar xD

2 respuestas
Maikel92

Quizás es el Firefox porque eso de que uses una Pre-Alpha pues no sé xD

#615

1 respuesta
VipeR_CS

#615 En firefox 8 se me ven como siempre.

Krakken

A mi no me va el comando spoiler, spoiler=, o NSFW en Off-topic, en FEDA sí. Uso chrome, alguien que me explique porque?

Sondrow-

lo pongo aqui porque nose si será a mi solo o a todos... Pero ahora, a la hora de poner el icono : P junto, me sale una cara super grande...

:P

1 respuesta
h3-l105

#619 Es la primera vez que posteo por aquí, pero ya que a mi se me ve bien y parece ser que tu tienes unos cuantos, o al menos es lo que parecen, addons instalados te diría que puede ser por eso, descativa todos los addons y/o extensiones y mira a ver si es alguno de ellos lo que te está dando problemas.

Danico

Buenas!

Me suele pasar muy poco pero me ha vuelto a pasar y aqui teneis.

Derrepende se crean como post fantasmas y no se ve nada en las paginas nuevas:

1 1 respuesta
B

#621 Eso me ha pasado a mi tambien varias veces. Veo que tengo un nuevo mensaje de los favoritos, voy a ello y

Me ha pasado con el Hilo de 4chan y el de Tera únicamente.

Zahrae

No creo que sea un bug, porque con Firefox me funciona bien, pero cuál puede ser el motivo de que no pueda dar manitas con Google Chrome? Cuando le doy a la manita, me sube la página hacia arriba y no da la manita, y lo mismo cuando quiero citar a alguien y le doy al numero: me baja la página para abajo pero no aparece el cuadro de respuesta con el número colocado. Tampoco me aparece el "on mouse" de los quotes. Éstos dos últimos me dan un poco igual, pero el tema manitas >_<

Gracias, y siento si ya se había comentado esto!!

androide

En un thread dedicado a la fotografía, se ha puesto una nueva "norma" donde dice que hay que postear las fotografías dentro del spoiler, pues hay dispositivos móviles que no se cargan bien. Pues a medio día estuve viendo ese thread (a través del móvil) y hubo una persona que insertó una imagen sin usar el spoiler.

El resultado al llegar a casa es que desde el dispositivo móvil, la imagen la veo insertada, en cambio en la web no.

http://www.mediavida.com/foro/9/comparte-tus-fotos-311907/259#7759

16 días después
NueveColas

Tengo un problema que no se si es muy común, no me salen en avisos las réplicas o cuando me salen están equivocadas. Me pasa desde la actualización de favoritos.

9 días después
wiLly1

Buemas, tengo un pequeño bug y es que me sale el globito de que tengo un mensaje sin leer pero los tengo todos leidos. Llevo ya dos dias con el y no se quita...
He de decir que me envie un mensaje a mi mismo para guardar un link quizas haya sido eso.

Gracias y saludos

#627 Gracias y sorry no me dio por mirar :D

1 respuesta
ymag

#626 ----> #605

1 respuesta
NocAB

Me acaba de pasar algo curioso... Pongo en el buscador "revistas" y al darle al resultado "Revistas que leeis, recomendaciones. | Mediavida" lo veo en versión móvil.

Se que es fácil ponerlo en versión normal pero me ha parecido un bug curioso.

P

Yo tengo un problema con mi cuenta, intento hacer loggin y me dice que los datos son incorrectos ( y estan bien), además cuando intento recuperar contraseña me dice que mi e-mail no es el correcto!! Alguien me puede ayudar? :)

holeshow

Se me han bugeado los favoritos. Me pasa con todos los navegadores.

¿Qué hago?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags