Recopilación de bugs 2

zoeshadow

No se si es el thread adecuado por qué es un bug qué tengo en la versión móvil, concretamente desde Android, con 3 navegadores distintos. cuando tengo favoritos y sale el icono con el. número de favs sin leer, cuando pulso ahí, no me lleva a favoritos en cambio cuando no hay ningún fav sin leer, su me lleva.lo mismo me pasa con los avisos, he probado desde un iphone y va bien.

Amazon

En http://www.mediavida.com/online pone "index" cuando debería poner "Portada", supongo. No sé lo que debería poner, pero "index" estoy seguro que no xd

BH99

EDIT: vale... ya lo he solucionado...XDDDDD

#664 Aunque parezca de retrasado, digo lo que me ha pasado:

Yo miraba y ningún favorito tenia nuevos comentarios así que no debería salir nada, pero no había tenido en cuenta el botón "Ver más" XDDD

1 respuesta
Kb

#663 sal de la cuenta y vuelva a entrar a ver

edit: xDDD

1 respuesta
zoeshadow

nose si habéis tocado algo, pero ya me va bien lo de #661

kcuestag

No se qué le pasa a la página desde hace unos días pero el botón de "Favs" siempre me aparece con un favorito aunque no tenga ninguna respuesta en ningún hilo...

2 respuestas
zdinch

Buenos días me imagino que sera un bug pero hace unos días abrí un post y ayer me contesto #5 y me e dado cuenta hoy por que al entrar en mi perfil vi que tenia una contestación en mis últimos post comentados pero NO me aparecía nada en "Avisos".

Alguien mas le a pasado? o soy al único? :/

Saludos!

charlesmarri

Yo tengo un bug: tenía un favoritos con un mensaje nuevo pero lo borraron y ahora no se va el número 1 de los favoritos y cuando intento acceder al mensaje aparece "Acceso denegado".

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

spyro512

#666 porque ahora cuando alguien abre un thread, ese thread va directo a los favoritos de quien lo ha abierto.

babri

#666 cuando hagas un thread desmarca la casilla de guardar en mis favoritos :D

kcuestag

Pero sigo sin entender por qué me lo pone en naranja como no leído, si yo he leído todos mis favoritos ahora mismo.

AlzeN

Esta mañana tenía un problemilla. Me aparecía que tenía un mensaje nuevo, pero en realidad no tenía nada. He borrado uno de los que tenía ya leídos por si es que hubiera algún límite de mensajes o algo y se me ha quitado el aviso de un mensaje nuevo, pero el mensaje sigue sin aparecer xD.

1 respuesta
xPipOx

#672 A mi me pasa lo mismo, pero no he borrado ninguno. Supongo que si lo borro pasara lo que tu dices.

Ux1o

Esta mañana me sale como que tengo 1 mensaje privado. Entro pero no tengo nada nuevo.

He deslogueado-logueado y sigue el aviso del mensaje privado pero no hay nada xD

2 respuestas
N3rv

yo estoy igual que #674

1 respuesta
VipeR_CS

En serio, POR FAVOR, por DIOS y por la VIRGEN SANTÍSIMA. Poned un post-it arriba en negrita, tamaño 40 y rojo chillón con la solución al bug del MP sin leer, porque esto ya empieza a ser de coña.

#674 #675 Leed 1 y 2 posts encima vuestra, o casi cualquier post elegido al azar de cualquier página elegida al azar, que os va a morder.

1 respuesta
Ux1o

#676 Mis más sinceras disculpas. Te entiendo perfectamente. Culpa mia.

Fixed!

Danico

Buenas!

Me he conectado a MV y veo que tengo un privado y digo umm quien sera,entro en los mensajes pero no hay mensajes nuevos vamos que el aviso es fake...

Alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
charlesmarri

Si alguien me pudiera decir la solución a #668... Porque es un puto coñazo.

Gracias.

1 respuesta
Beavis

#679 que tema es?

1 respuesta
charlesmarri

#680

"Busco portada para mi libro. ¿Te animas?"

No te puedo pasar el link porque lo borraro directamente, pero antes de hacerlo alguien contestó... Y de ahí no se mueve el 1.

denon

#3 abro los spoilers y no me aparecen nada, como lo soluciono? me tengo que descagar algun plugin?

1 respuesta
Letto

#682 ¿No tendrás el javascript desactivado?

1 respuesta
Danico

alguna solucion a #678

Por dios es super molesto

VipeR_CS

#678 Tienes que estar de coña macho. Lee el post encima del tuyo,o un post al azar de una página al azar.

En serio, yo no sé a qué esperáis los admins a ponerlo en postit.

denon

#683 si señor! no caía en que no tenía el javascript actualizado! gracias letto :D <3

B

Los iconos de los foros "nuevos" (noticias deportes, Fallout 3, Guild wars) no se ven en la versión móvil!

-

Blablabla

1 respuesta
Letto

#688 No se ha visto nada, circulen.

1
L

Espero que el banner flotante que me ha salido en medio de la pantalla sobre una encuesta sea un BUG.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags