Recopilación de bugs 2

SkOi

No se si es un bug o que no estaba pensado esto cuando se desarrolló.

Desde hace unos días salen en los destacados temas que están en foros privados (o al menos yo no tengo acceso a ellos), /8 en concreto.

HeXaN

Ahora mismo al clickar todas las citas para leer el mensaje citado me sale "Input error". ¿Soy yo o es la página?

1 respuesta
B

A mi me sigue pasando eso de que si hay insertado un video de youtube y encima hay una imagen larga y la amplias al hacer clic se ve el video de youtube por encima, también si vas a reportar un post con un video insertado el video tapa la ventana de reporte.

Beavis

#692 te aparece input error en una pagina en blanco o donde debería aparecer la cita?

1 respuesta
HeXaN

#694 En el cuadrito donde debería aparecer la cita una vez que haces click (vamos, el cuadro blanco con el texto). Pero por ejemplo ahora me has citado y sale bien xD Supongo que habrá sido algo de mi navegador.

D

Últimamente con el chrome cuando intento abrir spoilers ocurren 2 cosas: desaparece el spoiler (y no carga nada) o sube arriba de la página y no me deja abrirlo. A veces me ocurría en el pasado pero era 1 de cada mil clicks. Por suerte me he bajado el firefox y la web me funciona perfectamente desde allí.

1 1 respuesta
buster

He descubierto un bug, en el hilo http://www.mediavida.com/foro/22/sorteamos-50-accesos-beta-starcraft-ii-383584 se tapaban los emails, pero en la versión móvil no: http://m.mediavida.com/foro/22/sorteamos-50-accesos-beta-starcraft-ii-383584

1 respuesta
Beavis

#697 arreglado gracias

anikex

que habeis tocado en el theme oscuro? cuando hay algun aviso nuevo te quedas sin ojos xD

1 respuesta
Colacado

me pasa lo mismo que a #696 y a #699, bastante molestas ambas cosas :(

B

Qué pestaña ha desaparecido de la parte de arriba? Noto que falta algo pero no sé el qué xD

1 respuesta
anikex

#701 normas, ahora esta abajo del todo

kaosito1

A mi cuando quiero abrir algunos Spoliers o algo de eso, me va para el principio de la página y no me los visualiza, me desaparece el botón. Que puedo hacer??
Psdt: Uso Google Chrome

gitoes

Me acaba de pasar algo raro... Se me ha puesto la version movil en el pc sin hacer nada... Adjunto prueba grafica:

10 días después
NocAB

A veces en el Spy me salen muy pocos threads. Antes le he dado y me salían sólo 7. :S

Aunque luego se vaya ampliando la lista eso es normal?

1 respuesta
Letto

#705 ¿Tienes muchos foros filtrados?

1 respuesta
NocAB

#706 Sí, mas de la mitad.

Igual es por eso y no es ningún bug pero estaría bien que se pudiera ver un spy más largo (no se de cuantos threads suele ser normalmente pero estaría bien ver el máximo siempre aunque salieran también threads que lleven tiempo parados).

1 respuesta
Letto

#707 Algo habrá que hacer con eso, ya que el filtro se aplica sobre el spy que ve todo el mundo y si se filtran muchos foros sucede eso que comentas.

Bloody

Cuantos hilos se debería ver en el spy? Por si sirve de algo, dejo lo que yo tengo:

21 foros ocultos y veo 26 hilos en el spy.

B

Ultimamente hay comentarios en mis hilos favoritos y no me da aviso. Y otras veces ya los he leído todos y me salta al rato que tengo 200 mensajes sin leer en dichos hilos.

2
Petterrr

Mas que un bug es sugerencia-pregunta

Cuanto tiempo pasa para que te deje de avisar que hay post nuevos en un hilo?

Porque por ejemplo si dejo de visitar durante varios dias algun hilo que tengo en favoritos y la gente sigue escribiendo en él, llega el momento en el que a mi no me llega aviso y se pierde el numero de post sin leer

Tunnecino

Al intentar enviar un nuevo aviso en el grupo que soy administrador, me salta un alert de javascript con el texto undefined, y no me lo envía. Estoy en Firefox 11 en fedora.

SuTaGaR

Buenas, he leído #1 y no he encontrado lo que me pasa. Utilizo Firefox y el problema es el siguiente:

Tengo un aviso de post nuevo en un tema que tengo en favoritos:

Bien, pues hay veces que no se crea la siguiente página hasta que no responde otra persona. por ejemplo yo le doy a ese thread en concreto y me sale que la última respuesta es esta:

#ahilodejo.

1 respuesta
VipeR_CS

#713 Eso lo puede arreglar un moderador con un botón que tienen para sincronizar los hilos. Es bastante común en hilos grandes donde se han borrado comentarios y la paginación ha chiflado. Reporta #1 y pon en la razón que el tema está desincronizado y deberían arreglarlo.

1
Petterrr

Uso Chrome y no sale el color de estas pestaña

Tampoco sale el signo de + en las manitas, solo el número

2 1 respuesta
iivan3

#715 A mi tambien me pasa y tambien con los numeros de pasar a otras paginas del post y con algunas cosas mas creo

_Dante_

a mi también me va mal, uso el theme oscure en chrome.
que habéis tocao!

elkaoD

Ya lo comenté pero sigue bugged. Cuando pones " ) junto sale emoticono.

Ejemplo: (esto es una "aclaración")

Gassius

Me sale un aviso de que tengo comentarios en un favorito de más, ayer no me pasaba.
Es decir, ahora tengo 0 hilos con comentarios nuevos, pero me sale 1, antes tenia 2 hilos con comentarios y me saltaba el aviso de 3... ¿A alguien más le pasa?

He hecho logout y vuelto a entrar y me sigue saliendo. Pensé si podría ser cosa de que hubieran borrado algún favorito con comentarios, pero me parece que no.

edit: dios sabéis que puede ser? soy algo maniático con eso y no me mola tener ahí el aviso sin poder hacer nada jajaja

#720 joder, al menos no soy el único, sigues con ello mal?

1 respuesta
MORUSATO

Se me han bugeado los avisos de favoritos, no tengo ningun aviso pendiente y siempre me sale que tengo un aviso.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags