Recopilación de bugs 2

RoninPiros

No se si alguien lee este sticky pero:

2 respuestas
B

#811 Pues si que estás solicitado

Beavis

#811 eso debería arreglarse solo al entrar a avisos, no?

1 respuesta
RoninPiros

#813 Si, pense que no por que habia hecho click derecho y habia ido abriendo pestañas y me habia liado pero ahora me doy cuenta de que si

Lan0s

No sé si le ha pasado a alguien más.

Los avatares y nicks tapados se ven correctamente, los tapo por privacidad.

1 respuesta
PalesTina

#815 A mi tambien me pasa, aunque solo en un par de avisos, los demas los veo bien

Zerokkk

http://www.mediavida.com/foro/10

Mirad los threads. Observad el título de uno de ellos.

Nada más que decir.

#818 Mira el thread sin nombre. Awesome.

edit: Vale, ya lo han borrado. Nada, el TestCD ese había hecho un thread sin título, era lo raro, y el nombre de su perfil se mostraba arriba, en pequeño, pero como si fuese el título.

1 respuesta
B

#817 ?

1 respuesta
T-1000

Uso Mozilla Firefox y cuando avanzo en mis favoritos , es decir después de dar al botón ver más , todos los símbolos de los acentos , signos y todo esas cosas chulis se ven mal.

ejemplos : Reinserción y borrado de castigos , Póngame otra ración de apocalipsis zombie , Genocidio Afrikaner (Sudáfrica) , Hallan vida en las fumarolas a 450ºC , Detectan en España el virus fiebre hemorrágico

A qué puede ser debido? Gracias a todos por su consejos.

1 respuesta
Beavis

#819 arreglado, gracias por avisar

benitoll

Yo llevo como 3-4 meses con un aviso "fantasma" en la pestaña "Favs".

Si tengo un aviso real, se suman entre sí.

¿Es posible que el problema venga del último hilo de abajo, que está cerrado? Si es así, me parecería muy raro porque ese hilo se cerró mucho antes de que este problema me apareciera.

Siempre uso Google Chrome (no me acuerdo del concepto exacto pero siempre tengo la beta, o sea no se me actualiza con las versiones "normales").

#822 EDIT: Olvidé poner que ya he probado todo lo que se me ha ocurrido. Inclusive lo que me has dicho.

2 respuestas
B

#821 prueba a ver la última página del thread cerrado a ver si se te soluciona.

1 respuesta
B

#821 también has probado a quitar de favoritos?

Es decir:

  1. Quitar el hilo X.
  2. Comprobar si se soluciona el aviso. Si se soluciona, has terminado. Si no se soluciona, ir a 3.
  3. Añadir de nuevo el hilo que has quitado. Quitar el hilo Y.
  4. Comprobar si se soluciona el aviso.
    ...

Y así.

1 respuesta
benitoll

#823 definitivamente no me esforcé lo suficiente, nunca le había dado a "Editar favoritos". Ya lo he arreglado, tu manera me funcionó. El tema es que no suelo añadir los favoritos, sino que son los hilos que yo creo o los que tengo añadidos hace mucho xD

Muchas gracias, una gran molestia ha desaparecido de mi media-vida :D

:ninjaedit:

1
zdinch

No se si alguien lo a puesto ya o si pasa en todos los foros pero acabo de postear ahora mismo en el de compra-venta y me aparecen posts encima cuando el mio es el ultimo.

Pongo varias screens:

Mirad la hora del post

Y ahora mirad aqui

Saludos!

1 respuesta
B

#825 el foro de Compra-Venta está montado de esa manera para que no se puedan estar promocionando siempre los mismos hilos, sino que haya una cierta "justicia" entre los hilos que están siempre en el top de la primera página.

1 respuesta
zdinch

#826 ah ok, no solía entrar mucho en el foro de compra-venta y no lo sabia.

Sorry!

7 días después
DeFiNiTioN

Llevo todo el día, que si intento ver un spoiler me sube al primer comentario de la página, y si intento ver quién da manitas me pone acceso denegado, ¿Es normal?

D

Cada vez que intento ver una imagen de un spoiler o de cualquier cosa me sale el tipico cuadradito pequeño de colores como que no ha cargado la imagen, porque me pasa esto? xD

centu

En algunos temas y con algunos usuarios solo se me ve el avatar del primer post en la pagina. Si la misma persona vuelve a postear en esa pagina ya no me sale el avatar. Extrañisimo.

Me pasa con el firefox y windows 7.

LOc0

No sé si es un bug, pero por si acaso. En el perfil al darle a "ver todos" tus posts si filtras por una categoría te muestra todos los threads en vez de sólo aquellos en los que posteaste.

Salu2 ;)

Sondrow-

No se si a alguien mas le pasara, explico mi caso.

Al entrar en un enlace externo a mediavida desde chrome y con mi ipad, me sale una pagina en blanco pero no me entra al link. Para entrar tengo que dejar pulsado el link y darle a abrir en una pestaña nueva, asi sí se me abre.

Fallo del ipad, de chrome o de mv?

10 días después
B

Es curioso. Hoy he entrado en Favs y tras salir de la lista me ha indicado que tenía 2 con novedades. El caso es que es mentira, no es verdad porque no figuran.

En cambio he abiertos Favs antiguos y he eliminado los avisos, aunque ahora se ha quedado 1 estático y he revisado TODOS los Favs y nada -_-

Además...

http://i.imgur.com/T50vS.png

Dafuq is this?

http://i.imgur.com/zRXXP.jpg

1 respuesta
B

#833 lol, por qué sale tu nick como Madme? xDDDDDD Será cosa de la extensión de Vegon?

Sobre lo de favoritos, haz una captura de pantalla de tus favoritos, con el "ver más" extendido, a ver si te puedo ayudar.

1 respuesta
B

#834

Ya está, los he abierto todos y listo xDDD

Lo de Madme será jugarrera de alguna chupipandi ¬¬ o bien por Dark Souls, o por Final Fantasy, etc...

Algo sabrán fdkn, krosita, vegon, hunter138 and company, y no es un nick de alguien el de company. j3.

_SePHiRoTH_

Buenas, no sé si será bug o algo mío, pero allá va:

Resulta que tengo por ejemplo, notificaciones de dos temas con nuevos comentarios, con x mensajes cada uno. Pues visito ambos temas, me los leo, y cuando voy al Spy o a mi perfil me sigue marcando una, que, entrando de nuevo a favoritos y a ese tema, son las que ya he leído, es decir, a veces tengo que entrar dos veces al tema para eliminar la notificación y me es algo molesto.

Saludos.

9 días después
B

Movida rara que me ha pasado hoy en este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/90/wallpaper-dragon-ball-hd-464290

Si, lo del post es un banner, y se movía y funcionaba xD

Uso chrome

CharlyPhreak

No sé si es un fallo o simplemente no sé encontrarlo...

En la versión móvil de la web, cuando me meto a un nuevo hilo no sé encontrar la opción de añadirlo a favoritos.

Alguien sabe como hacerlo, o simplemente la opción no está disponible?

W

En la sección de grupos al intentar buscar (mv tools), al introducir texto lo hace de color blanco y al darle a enter o a la lupa no hace nada.

theme oscuro + mv tools última edición

ed: Vale, el buscador de grupos usa algo tipo google, predictivo; si existe tal grupo. o raro es que el texto en la caja de búsqueda sea blanco cobre fondo blanco. No me parece que esté bien hecho así, genera confusión. El texto es visible al seleccionarlo.

10 días después
B

Durante todo el día de hoy me pone esto cada vez que hago una respuesta:

Se han producido los siguientes errores:

La sesión ha expirado, vuelve a intentarlo

Da igual el tiempo que pase. Sean cinco segundos, un minuto o diez minutos.

No es un gran problema, ya que pulsando sobre "responder" otra vez se soluciona, pero es un poco molesto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags