Recopilación de bugs 2

W

hoy me ha dado el sistema 2 manitas 2! xD

Bloody

Cuando un hilo que tienes en favoritos lleva mucho tiempo inactivo, pero alguien postea, no salta la notificación.

1 respuesta
14 días después
Tunnecino

No se si está reportado, pero cuando vas a reportar un thread/post que ya alguien ha reportado, te salta un texto brevemente diciendo que no puedes volver a reportar ese thread/post, y luego te sale Jesucraist y el mensaje de confirmación.

ludo90

No sé que está pasando con los avatares pero solucionadlo que es el 2 avatar que veo raro :S

Sin contar el mío propio que vuelva Goku!

1 respuesta
Letto

#784 ¿Te pasa con otros navegadores? Porque tiene pinta de ser cosa tuya

1 respuesta
ludo90

#785 Pues es cosa de FF sí, porque la bandera de moderación también es rara :S

W

Algo curioso: hay personas a las que no puedo reportar al no aparecer el icono y a otras que si dentro del mismo hilo. Me temo que no es un bug sino una implementación o que?

Debe ser un fallo del hilo http://www.mediavida.com/foro/102/terminator-5-2015-343993/4 al pasar el ratón me he fijado que la misma persona unas veces si y otras no me aparece la bandera...

No me importa pero quería informar. Saludos

#788 sí es debido a eso gracias :)

1 respuesta
VipeR_CS

#787 No sé pueden reportar posts antiguos. No sé exactamente cuál es el límite pero vamos, es por eso.

1 respuesta
NueveColas

No se si ya se ha posteado, o simplemente no se si cuenta como bug; pero si te quotean una segunda vez desde un post, del que has abierto el primer aviso, el segundo quote no te lo notifican.

APOCa

Por si no se ha comentado ya:

Al hacer varios clicks sobre un enlace a comentario se carga varias veces.

1 respuesta
Letto

#790 Pues no le des xD

1
Mirtor

#782 Tampoco sale el icono con el número de mensajes nuevos que te lleva directamente al último sin leer.

ruonory

¿Se me ha roto MV o es que estáis de reformas?

A parte de lo que se ve en la imagen, cosas raras con los post enmarcados en naranja o con los míos, que se descuadran.

1 1 respuesta
Letto

#793 Me temo que es cosa tuya

Strangelove

Desde hace dos semanas, se me han encogido las letras, como si hubiesen cambiado de fuente. También se me descuadran los frames de los replys, quedando el texto por debajo del avatar, aunque se suele solucionar al cabo de un rato. Aquí dejo un ejemplo de descuadre, mucho más dramático que en el caso anterior:

Sólo añadir que uso Google Chrome.

EDIT: #796 Hace cuatro meses descubrí la magnífica utilidad del CTRL-F, y ahora esto .. xDDDDD . Efectivamente, se ha solucionado.

1 respuesta
Letto

#795 No será el mítico control + rueda de ratón?

1 respuesta
22 días después
W

#781 una manita hoy una!! xD

pd: quiero mas manitas pero no lo pongo en el hilo de que se me acaban las manitas, por razones obvias.

pd2: quiero infinitas :P

gracias

eXtreM3

En Chrome, cuando el número de manitas pasa a tener 3 cifras, se descuadra un pelín el css

y salta hacia abajo.

xlive

Porque no veo los spoilers ?

C

No sé si es un bug, si edito un mensaje mío donde hay fotos y se ven perfectamente, copio exactamente el código de la foto y lo pego en un nuevo mensaje, por alguna razón en el nuevo mensaje no se ve la foto y no encuentro explicación alguna.

No sé si es un bug o las fotos tardan un tiempo determinado en estar habilitadas al tener yo pocos mensajes.

Eustakiooo

Esto no es un bug, pero para el foro del LoL o en el perfil, porqué no cambian el link de lolbase.net (que dejó de funcionar hace un siglo) y lo cambian a lolking.net por ejemplo?
A lo mejor si no hay manera de encontrar la ID del link directo a dentro del perfil, poner aunque sea al que da los resultados como en mi caso sería http://www.lolking.net/search?name=garpyy

W

MV inaccesible hace unos minutos durante 20 minutos, no quiero molestar sólo informo...

si es un ataque contad con mi hacha

2
zeN2k6

A las trincheras!

B

Cuando un moderador cambia un thread de foro, queda sin categoría.

Como ejemplo, este thread de Dralions:

1 1 respuesta
eXtreM3

#804 puede ser porque las categorías del foro de donde procede no coincidan con el foro destino y por eso no encuentra imagen? No tiene sentido que se restaure la imagen y se ponga default... o está programado así a propósito o es un error bastante tonto, no hay punto medio xD

c0rs0

En la versión móvil de MediaVida, no sale el icono correspondiente al subforo de Counter-Strike Global Offensive.
También en la versión móvil no sale la opción de añadir un tema a favoritos (o soy muy torpe y no lo he visto :P)

paulvandyk

Hoy he respondido en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/112/hilo-buenos-compradoresvendedores-416796/9#244

Y me ha puesto que era de hace un año el último post:

Con Chrome.

Darknarf

Espero que sea el post correcto para decir esto...
En la versión móvil de mediavida las secciones de: Playstation Network, CS:GO y Salsalol no tienen icono.

ZalY

En favoritos tengo un "1" de algo que se ha actualizado en alguno de los hilos, he entrado en todos y no se va! argfgfggf.

edit: shit, acabo de ver el botón de "ver más", matadme.

1
miLo_

no se si estara dicho ya, hace muchisimo que no entro a este thread, pero cuando estas en el spy y abres el buscador, por defecto se selecciona el subforo de WoW para hacer la busqueda, no deberia buscar por defecto en todos los subforos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags