Recopilación de bugs 2

wolf_killer

sabeis porque se me ve asi MV? me pasa desde hace unos dias, he actulizado el flash player, desisntalo y vuelto a instalar, tanto el flash como el navegador(palemoon)

P

¿Le pasa a alguien más que no le funcione la barra de búsqueda? No me funciona en ningún navegador, busco algo y no aparecen resultados, sale en blanco...

Edit: nada, da igual, era chrome.

DarAR92

¿Por qué me aparece "acceso denegado" al intentar entrar a este tema? Ni siquiera aparece en el listado de temas.

ElRuso

Acabo de modificar mi avatar para la Euro, pero mi sorpresa fue cuando de 56x56px a pasado a 80x80px automaticamente. Hay algun modo de ponerlo a tamanyo real?

1 respuesta
Letto

#754 En los sitios de 80x80 se verá así y en los de 56x56 (tipo live) se verá con el tamaño original

1 respuesta
ElRuso

#755 No se puede mantener 56x56 a lo largo de todo el foro? Si lo supiera no me cambiaría de avatar. :(

ertuti

Me aparece siempre que tengo mensajes nuevos en un hilo de favoritos, cuando ya los he visto todos...

EDIT: Ya lo he solucionado, he quitado todos los favoritos y los he vuelto a poner...

B

Cuando cargas un thread en live el contador de mensajes sin leer no baja

B

Empezar página sin empezar página:

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-fumadores-cannabis-377597/222

XDDDDD

1 1 respuesta
muanhiaru

#759 A mi también me ha pasado eso, en el hilo de la prueba de acceso a grado superior.

Turamb0

¿Esto es bug o no? Si un user que está por detrás de mí en un thread me dice algo, creo que el aviso no me llega, o al menos si me dice algo más de una vez. Me acaba de pasar en Conoces al user anterior.

1 respuesta
AlexGc

#761 No es un bug, el aviso no llega si citas dos veces en el mismo post. O posteas de nuevo ( te lo ocultarán) o firmas/ mandas mp.

KingFish

Es normal que cuando le dé click a un link hacia otra webs me abra únicamente la publicidad de GAME que hay puesto de fondo? Para abrir el link tengo que hacerlo en una pestaña nueva o.O

1 respuesta
Letto

#763 No, nada normal pero me temo que es cosa de tu navegador ya que nadie más se ha quejado y algo así nos molestaría a todos.

¿Que navegador usas?

2 respuestas
KingFish

#764 Me pasa en IE con dos PCs distintos. Uno con Windows 7 y otro con Windows 8. En Chrome no me pasa.

A ver si alguien más puede probarlo con IE y se pronuncia :)
La verdad es que es raro.

1 respuesta
A

#764 #765 ami tambien me pasa!! Porcierto e puesto un post sobre ese bug (y despues me doy cuenta de este,srry xD)

1 respuesta
KingFish

Pues queda confirmado que le pasa a más gente y de momento parece ser algo relacionado con IE.

El informar de un bug se premia con una beta a salsalol? :)

#768 ¡Gracias! Si necesitáis cualquier prueba sobre este problema aquí estamos.

1 respuesta
Letto

#766 #767 Lo miramos

y lo de la beta.... y a te doy acceso

1 respuesta
KingFish

Por cierto, suelo editar los posts dándole dos clicks en vez de con el botón de editar. En el foro al que me has dado acceso, al intentar editar de esta forma queda este mensaje en el textarea:

Lo digo por si pasara en más foros nuevos.

1 comentario moderado
Zakys

#770 ponlo en JPG...

1 respuesta
Amazon

#770 Lo pone bien claro:

El avatar es demasiado grande, no se aceptarán archivos de más de 10 KB.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

hace unos diez minutos no se pudo acceder a MV, inet +

#776 no cable

2 1 respuesta
anikex

#773 la clave esta en hacerlos en GIF, bajan una barbaridad de peso y la perdida de calidad de la imagen apenas es apreciable

muanhiaru

Lo que yo no me explico es por qué no se sube el tamaño máximo para avatares. Lo de 10 Kb me parece una auténtica catetez en los tiempos que corren (no estamos en los tiempos de los Modems). No creo que el servidor se sature por elevar un poco más el tamaño máximo para un avatar.

#774 ¿Tienes telefónica?

2 respuestas
Letto

#776 No es un tema de servidor sino que la web cargue rápido y no vemos que poner avatares grandes vaya a mejorar en nada a la web.

1 respuesta
anikex

#777 si son 30 avatares por pagina en total cargas 300kb, si se subiese, no sé a 15? en total seria 450kb por pagina, tanto afectaria a la rapidez de la carga¿? :S esque 10kb parece muy nazi y a veces cuesta tela apañarlos :/

1 respuesta
1 comentario moderado
L

There's something wrong...

No sé si es cosa de la web o cosa de mi PC en general -lo dudo puesto que he probado con varios navegadores- pero el caso es que hoy no me deja ni borrar manitas (me envía a esto: http://prntscr.com/bknaw ), no me deja dar manitas/reportar (no me aparecen los botones) y al darle a ver las manitas ocurre que firefox se pasa todo el tiempo cargando y en chrome me envía a una otra url donde pone "acceso denegado". ¿Alguna idea?

Edit: Tampoco me deja abrir spoilers/posts ocultos : \

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags