Recopilación de bugs 2

SkOi

Tengo un tema en favoritos que fue eliminado, cuando intento eliminarlo de la lista de favoritos me salta el siguiete error:
"error borrando el favorito, intentalo mas tarde"
Como el tema está borrado no puedo acceder a el y quitar el favorito manualmente, así que tengo un favorito inutil en la lista, que teniendo en cuenta que sólo se pueden tener 15, es un gran problema

Enkripted

EDIT: Ni caso, no se que hacía mal, ya me ha funcionado.

SkOi

Al tener la pestaña de "spy" activa y pasar el ratón por encima del resto cambian de color (como siempre) pero la de "foros" no.

Haría un gif explicativo, pero al capturar pantalla no se ve el puntero del raton :S

Kb

Cuando he escrito una firma sale este "error" pero si luego accedo a la pagina de las firmas sale como que se ha escrito bien

qu4ker

#64 eso ya está reportado, hasta hay screen en #1

-Si te aparece el antiflood al ir a firmar la siguiente vez que firmas aparece un popup vacío y sale la firma.

Yo tengo un problema con los edits con doble clic. A veces hago clic en un post sin querer (clic simple se entiende) y se me abre la pantalla de editar.

Otras veces hago doble clic y no se me abre para editar, o se abre con mucho retraso.

Si podéis echarle un ojo a ver. Me pasa sobre todo en posts con imágenes, aún a pesar de haber esperado a que cargue toda la página y todas las imágenes.

D

testing

bold + italic
bold + underline
bold + strikethrough
underline + strikethrough
underline + italic
strikethrough + italic

#66

SkalS

faltan los foros de FIFA, PES y HL, el HL por el simple hecho que es en GRAN señor, y el FIFA y el PES por ser los unicos juegos de fútbol más jugados

PD: me ofrezco moderador para el de PES, y si no hay en el de HL, tambien :P

SkOi

#67 Half life debería tener foro propio por el mero hecho de darle nombre a la página..
Pero eso deberías de ponerlo en el tema de sugerencias, no en el de bugs ;)

SkalS

#68 pero es que es un "bug" que esos foros no esten, el de L4D y TF2 no estaban, y ya estan con todos sus respectivos posts, ahora faltan los 3 que he dicho que creo que son los que faltan, que antes estaban, es como si se les hubiera olvidado ponerlos, por eso lo pongo aqui en bugs, no creo que tenga que sugerir algo que ya estaba puesto, no crees?

SkOi

Mucha gente pidió esos foros en el tema de sugerencias, al igual que siguen pidiendo peticiones de separar Hardware y software.

Yo entiendo como bug fallos que salen de la programación de la web, no una reestructuración (la cual tampoco comparto) del foro eliminando apartados, que es lo que se pretendía.

edvaN-

Por no abrir otro hilo y tal, sabéis porque no me deja cambiar la foto?? la cambio me pone, perfil actualizado (y supuse que seria como en la otra, ctrl + f5) pero nada, no me carga la nueva imagen.

C

Hola que tal.

En los grupos y puede que en otros sitios, se puede postear infinitamente si haces un espacio, lo he probado aqui:

http://www.mediavida.com/g/familyguy

Saludos y espero ayudaros. Un beso

potokuz

edit: olvidado, fallo mio sorry

B

Cómo se hace el strikethrough? Es decir, en #1, se ven algunos bugs tachados. Cómo se hace eso? Cuál es el comando?

probando

Vale, es [ s ]TEXTO[ /s ]

B

No se si ya lo han puesto...
Cuando le doy a la ultima pagina de un thread a veces me pasa

. Ya me ha pasado 3 veces hoy xD.
Tambien me pasaba en MV5 pero supuse que eso lo arreglariais con la nueva version :/

mezod
  1. si mandas un mensaje a un grupo de menos de 8caracteres te salta un popup sin contenido

  2. si le escribes mas de una firma seguida a alguien te sale un popup sin contenido, aunque la firma llega

Ga1a

Es una gilipollez, pero me pasa algo muy extraño con el favicon desde hace unos días.

En el firefox no aparece, en el chrome carga el antiguo de MV5 y en el explorer lo muestra bien.

Adjunto

CybeR

En Chrome seguramente te salga el de MV5 porque lo tienes en la caché xD

D

en el spy forum salio un thread 2 veces

B

probando:

(#70)

EDIT: Comprobado: cuando pones un quote entre paréntesis, no funciona. Bug "grave".

Beavis

los quotes nunca van a funcionar si no están a principio de linea o tienen antes un espacio, de otro modo podrían joder otros códigos, como las urls sin ir más lejos. Simplemente con el parser que usamos no se puede hacer de otro modo.

1 respuesta
aNuBiS

( #80 ) pon estapacio, no es tan grave! jajaja.

No se si se ha comentado ya, en #1 no lo he visto, pero cada vez que le das a nuevo mensaje en la pestaña te pone "nuevo tema" y lo mismo ocurre si editas un mensaje, no se podria poner que cuando edites ponga en la pestaña "Editar mensaje" y cuando escribas un reply ponga "nuevo mensaje"? o algo asi, vamos, que no ponga siempre "nuevo tema".

Un saludo.

KingFish

Es normal que no vea ningún avatar y algunas imágenes más? No sé si están desactivadas o es problema mio.

ElRuso

Esto solo me pasa a mi, o tambien a otra gente...? Cuando doy a quote se expande bien, pero cuando le doy otra vez para cerarlo, me llava al mensaje # del quote. Malesta bastante ya que hay que bajar y encontrar donde paraste otra vez...

B
  • No se si esta repe pero cuando haces un edit en menos de un min no te cuenta como edit.
  • El nombre de beavis me sale en morado (no es un bug pero yo quiero el mismo color xDDD)
    siempre molo mas beavis que pollo... aun no se que te hizo cambiar de nick...
CybeR

#85 Lo primero es una feature para edits de última hora/correciones ortográficas

ElRuso

Lo que comento en #84 ya no pasa, hmmmm

mezod

puede q esten saliendo en spy posts de un 1 de sept como hoy pero de otros años?! esq sale uno de bf2 parche 1.5 con posts de "hoy" pero joder yo diria q ese parche salio hace 4 años xddd

B

Acabo de hacer la gravesiña con el boton derecho del raton y se me han movido las fichas de las paginas :S

GaTToO

el servidor de mv va 3 min atrasado
http://time-and-date.net/?timezone=Europe%2FMadrid&submit.x=11&submit.y=14

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags