Recopilación de bugs 2

Desper4doS

no se si os pasa a todos, o si alguien lo ha puesto ya, pero a mi muchas veces cuando abro un spoiler / NSFW, se me sube solo al principio de la página.

PD: Uso IE 8

edvaN-

edit: Ya está arreglado.

maRc

El enlace para ir al último mensaje no leído no funciona a veces. Supongo que es cuando hay mensajes borrados en un hilo y trata de llevarte al #n de mensaje y la página en la que se encuentra: la página la calcula de forma automática teniendo en cuenta el número de mensaje, pero si hay alguno borrado, es posible que se encuentre en alguna anterior.

Por ejemplo, en el hilo de Tetas (y guapas) only, el último no leido es este: http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-tetas-y-guapas-only-355109/52#1531

Me tiene que llevar a la página 52, ensaje #1531, pero realmente ese mensaje se encuentra en la 51.

No es grave ni molesta, pero es un bug, no una feature.

Spiritu

NO sé si lo habeis comentado, pero el bug más jodido de MV sigue activo! xDDD el de que te caduca la sesión cuando estas escribiendo un post lo suficientemente largo como para que tardes un rato en escribirlo.... le das a enviar y.... TACHAAAAAN megapost a la mierda!, apareces en la portada xDDDDDDDD

No sé si es cosa del código de MV y es inseparable, pero jode que no veas y no me pasa en otros foros :(

PD: aunque ya me he acostumbrado a copiar los post largos antes de darle a enviar, por si las moscas xD

potokuz

no sé si está dicho ya pero al borrar una firma sale "¿Borrar la firma?"

y en los hilos, al darle a responder o a editar, el nombre de la pagina (lo que sale en la pestaña de la barra de inicio) es Nuevo tema en vez de Responder o Editar Mensaje

golon

Cuando estas en la página de Spy, el mouseover funciona sobre todas las secciones menos en 'foros'

Dralions

No aparecen las imágenes si van dentro de un texto en cursiva:

Prueba.

En negrita, en cambio, sí: Prueba.

Yo juraría que antes aparecía.

PD: Es una tontería, pero me afea las noticias ><

SilentB0b

al enviar en una firma a Lordsik, le di otra vez y funcionó pero a la primera salio esto

NocAB

Me falla lo de los posts sin leer de favoritos.

Por ejemplo, no me pone que tenga posts sin leer del thread "Vuestros Libros Preferidos", pero el último post es de ayer y hace más de una semana que no me meto en ese thread. :S

Dod-Evers

No sé si estará reportado ya, pero cuando le das a responder te sale el título de "Nuevo Tema", en vez de Responder.

Sí, supongo que es reutilización de código, pero weno, no deja de ser un bug.

Netzach

No sé si es un bug o no pero soy Admin del grupo Battlestar Galactica pero al dar en "administrar grupo" me dice "Acceso denegado"

Igual es por no estar terminada la sección.

ElRuso

En el foro de deportes en el filtro de Fitness pone "GIM", no tendria que ser "GYM" - corto de gymnasium?

qu4ker

#102 GIM de GIMnasio, yo lo veo bien.

ElRuso

#103 Es GIM una palabra/abreveautra aceptada en castellano?

RdNN

nose si estara hecho a drede o sera un pequeño fallo, pero cuando estas en la pestaña de "SPY" y pones el cursos encima de cualquiera de las otras pestañas se ponen en negro, pero cuando dejas el raton encima de la de "FOROS" se queda tal cual esta, no cambia de color

maRc

Con los emoticonos se raya un poco. Ejemplo, escribes (quitando las comas) :, ', ( y sale así, :'(

PiTaGoRaS

Al editar un post inline haciendo doble click se pierden algunos caracteres como el símbolo de €.

s10k3

#109 Thnx

RdNN

#108

SaNChO

no se si ha salido ya, pero cada vez q hago click en un NSFW o spoiler o lo q sea, me manda el click directo al principio de esa misma pagina del hilo.

Ando con el Opera 9.50.

Algo q tenga q ver con compatibilidades?

RdNN

#110

a mi a veces tambien me pasa, cuando pincho un nsfw o un spoiler me sube hasta arriba @ mozilla

Draviant

Me acaba de pasar ahora con un usuario de MV: le doy para firmarle y me sale un error en blanco y como que no se ha enviado ese mensaje. Vale, le doy varias veces y nada, error. Al rato mi colega dice que deje de spamearle el libro de firmas

Cuando lo miro, veo mis 7 firmas ahi pese a que me decian que había un error y que no se enviaban xD

Intenté borrar la ultima pero tampoco la borraba

Gassius

En el spy a veces me salen varios de los treads repetidos dos o 3 veces uno encima de otro, no me habia pasado hasta ayer, y desde entonces unas cuantas veces, además sale una lista mucho mas larga de lo normal.

n4x0

En el buscador, por ejemplo, al poner cumpleaños me sale esto

Si se pone cumpleanyos entonces si que hace la busqueda

SoyLoPeor

Yo acabo de tener un msj fantasma.

Entro a MV y veo que tengo un msj, pero en recibidos no me sale nada. Di mil vueltas pero el mensaje no apareció. Ahora se ha quitado la advertencia de msj nuevo y no sé si recibí algo o no.

Nubecillo

+1 a lo del mensaje fantasma

Beavis

si teneis mensajes "fantasma" es probable que fuera un mensaje de spam borrado (hoy mismo he borrado unos cuantos de un bot)
en el momento que borréis algún mensaje debería arreglarse el contador

Daves

En la página de grupos, cuando los filtras por un tema, las flechas que salen abajo en las páginas (siguiente/atrás) te llevan al número de página que corresponde cuando no has filtrado nada.

Si pulsas en los números de página va bien.

Fotico:

Cuando debería apuntar a, en este caso (creo)

http://www.mediavida.com/grupos/index.php?tema=3&pagina=2

o &pagina=over9000, la que sea vamos.

B

El indicador de la barra de arriba me indica que tengo 2 nuevos mensajes, pero una vez dentro de la bandeja de entrada, no tengo ninguno.

Nubecillo

#119 -> #117

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags