Recopilación de bugs 2

B

#1080 sí, perfectamente

1 respuesta
Dorenz

#1081 ¿Qué hay que hacer pues? :wtf:

1 respuesta
B

#1082 o bien intentar registrarse desde fuera de la oficina o bien contactar con un admin (Vegon, thrazz, Viper_CS) por mensajería privada.

1
benitoll

Esto seguramente no fuera un "bug" estrictamente, pero durante un rato me ha aparecido este error en la web:

Nunca había visto en casi 12 años, que Mediavida no funcionara por otra cosa que no fuera estar directamente caída, o tener algún bug de mayor o menor importancia, por eso me he tomado la molestia de hacer la captura y subirla, igual sirve de algo que la postee aquí, o igual no, pero yo me la guardo como "trofeo" xDD

1 respuesta
VipeR_CS

#1084 No es tan raro. A las 6:00 se realiza el backup de la base de datos y lo normal es que la web no cargue durante 2 o 3 minutos, pero a veces sale eso durante un par de minutos más.

1 respuesta
NTC-________

No se si va aqui, pero cuando aparece el "Pssst! hay X posts nuevos en el tema. recarga la pagina" antes pinchaba y al recargar me aparecia ya en el primero de esos nuevos posts, ahora desde hace un par de dias se se queda arriba de todo y tengo que hacer scroll hasta el nuevo contenido, lo cual es bastante engorro.

3 2 respuestas
VipeR_CS

#1086 ¿Seguro que no es porque el post nuevo está en una página nueva?

2 respuestas
NTC-________

#1087 Segurisimo, ademas que no es cosa de un momento puntual, lleva pasandome desde hace un par de dias.

1 1 respuesta
mongui

Si, a mi tambien. De hecho uso varios navegadores y plataformas y sigue cargando en el top de la web :/

_SePHiRoTH_

Buenas, tengo un bug supongo, y no sé a qué se debe xD

Me indica que tengo un favorito con novedades, pero cuando entro a favoritos, ninguno me sale como tal :S Alguna idea?

Edito: He visto otro post abajo, y voy a probar xd

1 respuesta
B

#1090 entrar a http://www.mediavida.com/foro/favoritos , scroll hasta abajo, "Ver más"

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#1091 Muchísimas gracias, creí que no tenía más favoritos porque no había "más paginas"!!

Polakoooo

#1087 Vengo a confirmar que me pasa lo mismo que a #1086. Uso chrome.

1 respuesta
Leirlux

#1085 Y digo yo, ¿no sería mejor hacer un backup durante la madrugada o por la mañana prontito? Es solo una propuesta porque a mí también me ha pasado, no es el único.

1 respuesta
VipeR_CS

#1088 #1093 ¿La página os sale cargada completamente o se os queda algo pillado cargando algo de fondo?

#1094 Estoy hablando de las 6 de la mañana eh, no de las 18:00.

1 respuesta
Polakoooo

#1095 Se carga bien y no se queda como otras veces pillado con ningún script ni nada raro. Simplemente parece que la llamada al post no va aunque en la barra de dirección aparece bien.

V

A mi también me pasa lo de ##1086 desde el ordenador con chrome , pero curiosamente no me pasa en el móvil(android) con la versión clásica(con chrome beta).

Gassius

Por aquí otro más con el bug de que al cargar los mensajes nuevos se me queda en el tope de la pagina en vez de llevarme a los recien cargados.

eXtreM3

Bug super incómodo: cuando estás en un hilo y te pone que hay posts nuevos, al hacer click recarga la página con el ancla al post más reciente que tienes sin leer y automáticamente hace scroll hacia el top de la web. Pasa lo mismo con los avisos.

Navegador Chrome (no he probado FF)

1
Boke

no se si sera un bug o que, pero a veces me meto en la pestaña streams y me salen todos offline... no creo que a las 6 de la tarde no haya nadie stremeando :o_o:

bjtorres

Yo tengo una duda, pero no sé donde comentarla, está relacionada con las imágenes, gif y vídeos ya que al ponerlos no aparece la vista previa de ellos.

1 respuesta
VipeR_CS

#1101 Necesitas 3 meses de antigüedad y 300 posts en el foro. Échale un ojo a esto.

1
allmy

Se ha aumentado la parte de "nick y foto"? No se si será mi cerebro, pero veo más espacio entre el lugar del nick y eso, y el lugar del texto. xD

l31m

Hola, no se si considerarlo un bug y en que hilo ponerlo, pero desde ayer cada vez que refresco la página de MV el antivirus me avisa de que ha bloqueado la dirección http://loadus.exelator.com

Por lo que he encontrado en internet parece ser una web maliciosa.

Aegar

Cada vez que hay mensajes nuevos y le doy al aviso de pie de página, en vez de llevarme al último mensaje por leer, me lleva al top de página. No sé si es un bug mío o de la página.

Besis.

1 1 respuesta
Vitov

Como en #1105 pasa la mismo cuando hay post nuevos y le das para que los cargue o ves los votos de un post, va al top de página y de ahí no se mueve.

Cruzer

Buenas, estaba metido en MV, le he dado a SPY y de repente me ha puesto el tipico mensaje del crome diciendo, "Vaya, Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página www.mediavida.com" he intentado abrirla en una pestaña nueva, en el movil pero me salia lo mismo, hasta que he vuelto a intentarlo a los 2 min y ya me ha salido pero con la sesión cerrada, me he logeado y me pone: "ERROR, Fallo en la base de datos. Portada / Volver" Le doy a cualquiera de las dos opciones y ya si entro a la home.
Pd: Al entrar me han aparecido mensajes como si no los hubiera leído, pero si que los había leido.
Pd2: a mi también me pasa eso de que cuando actualizo tema, se me sube al primer comentario de la pág.
Un saludo.

2 2 respuestas
Beavis

#1107 ya debería estar solucionado, te sigue pasando?

2 respuestas
B

#1108 acabo de entrar no hara mas de 10 min y me hacia lo mismo que el #1107 sobre todo en fallo en la portada cuando logueas

1 1 respuesta
Beavis

#1109 está arreglado desde la hora que he posteado, no antes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags