Recopilación de bugs

Fedackles

No me cargan los tweets desde el movil

B

#360 +1 cada vez me pasa con mas frecuencia.

1 respuesta
Theryk

sigo sin poder eliminar amigos que están baneados

thrazz

#362 ¿podéis dar más detalles de versión de Android y demás? Yo no consigo que me pase.

1 respuesta
Troyer

#364

Android 8.0.0; VTR-L09 Build (Huawei P10)
Chrome 67.0.3396.87

No me deja darle a enviar a los post.

1 respuesta
thrazz

#365 tengo esa misma versión de Chrome y me va bien.

Es con Android 7, no sé si tendrá que ver. A ver si alguien más da su info y vamos acotando.

1 respuesta
telemaco103

#366 Chrome 67.0.3396.87
Android 7.0.0 SM-A510F Build/NRD90M

1 respuesta
thrazz

#367 te estoy respondiendo ahora desde un A5 con todo exactamente igual :psyduck:

4 respuestas
telemaco103

#368 Joer pues hace 10 minutos se me ha hecho completamente imposible postear

NickNack

Probando desde Chrome en android 7

(funciona, ultima versión de chrome de la playstore)

1 respuesta
telemaco103

#370 #368 A mi no me falla siempre, solo de vez en cuando. Pero por temas de trabajo ahora solo puedo entrar desde el móvil y es cuando me he dado cuenta del fallo

PD: tanto esté como el anterior sin problemas para enviar, el otro si que los tuve

1
Troyer

Test.

Pues si que funciona ahora :S

pelusilla6

Me acaba de pasar, es algo intermitente, en toda la mañana nada pero ahora para enviar este post tengo que abrir el sitio web para navegador de Chrome si no me selecciona el texto

B

#368 A mí igual BQ Aquaris U, Android 7.1.1, Chrome 67.0.3396:87 aunque lleva ya un par de días sin pasarme

B

#368

Desde el móvil xiaomi mi A1. Ha sido imposible enviar el mensaje e insertar la imagen ha sido una odisea.

Al final he tenido que ir al modo escritorio para poder hacerlo. Las coordenadas de los clicks tienen que estar desplazadas hacia arriba porque intentas señalar el texto y te marcan los accesos directos y al darle a enviar te marca el textbox.

2
13malkavians

A mí también me pasa lo de que el foro en versión móvil se me vá a la puta, como si estuviera descolocado todo un poco hacia abajo... Al recargar la página un par de veces se soluciona, pero es un incordio de cojones, antes no pasaba.
Aunque también he de decir que a veces parece un poco random, pero sucede

Un beso

1 respuesta
B

Arreglenlo carajo!

B

Madre mia, que puto ascazo postear desde el movil con el puto bug ese.

B

Chewirl

#376 Hay un hilo con el problema del movil, lo pongo por aqui para que vean de que se trata etcétera

http://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/tengo-un-bug-raro-en-mv-611240/2

1 mes después
Aegar

Es infumable navegar desde la versión móvil. O al menos desde Android, como intentes escribir algo gl

ramaGZ

A veces me desaparecen todos los avisos de notificaciones en el menú de usuario. Es un bug conocido o solamente es cosa mía?

EDIT: Vale nada, es porque llega un momento que los hilos en favoritos ya no te muestran notificaciones. Todo correcto.

jepeme

A mi también me pasa lo del bug al postear, incluso a veces se congela la pantalla, funcionando el movil y el navegador perfectamente.

Lo he solucionado temporalmente borrando datos de navegación y Cookies, por si os sirve de referencia.

1 mes después
Silvio_Dante

Los videos de reddit insertados se reproducen automáticamente

Ejemplo: https://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xiv-4chan-xiv-o-rly-587641/223#6671

FaLLeN

Esto cuenta como bug o solamente molesta al TOC?

B

Una cosilla... A mi. No me sale ya el icono de los emotivos al escribir un post... Y estaba enamorado del Psyduck... Como soluciono esto?

3 meses después
B

[bug=Contador de lecturas erroneo]
Contador de lecturas erroneo, el thread de Fedachat aparece con 2K lecturas mientras que las respuestas estan en 4.5K, algo imposible.

Pasos para reproducirlo:
Entrar en el SPY y ver el thread de Fedachat.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Las lecturas deberian de sobrepasar el numero de posts

[/bug]

1 respuesta
Beavis

#387 es el funcionamiento esperado ya que solo contabiliza una visita por usuario cada cierto número de horas, debido a esto los temas de tipo chat donde postean mucho siempre las mismas personas tienen los contadores más descompensados. Si un usuario en 4 horas por ejemplo postea 30 veces el contador de posts sube 30 pero el de lecturas solo 1

2
14 días después
B

Desde el móvil hay que darle dos veces al botón de enviar (cuando escribes un mensaje), no sé si este bug estará reportado ya.

B

Antes que nada, no sé si esto se puede considerar un bug, aunque sí que es una anomalía.

¿Cúal es el problema?
Al subir un fondo con las dimensiones que tiene el actual, la imagen mostrada aparece recortada en gran medida (se come una parte muy grande de la imagen).

Pasos para reproducirlo:
Para demostrarlo, he subido este fondo de cuadros (http://wallpaperswide.com/rubiks_cube_squares_retro-wallpapers.html) que permitirá ver claramente el redimensionado que hace MV.
Cuando lo subo, evidentemente la imagen es recortada y queda como en esta captura de pantalla:

Ahora viene lo curioso, si de esa captura recorto solo la imagen, es decir, lo que es el fondo de MV, me quedaría esto:

Fireworks me dice que esa imagen tiene unas dimensiones de 1903x387. Pues si subo ese mismo fondo recortado, que es exactamente de las dimensiones que se supone que tiene el fondo de MV, Mediavida debería mostrarlo al completo y sin redimensionarlo, pero se come una parte enorme de la imagen, lo cual no tiene ningún sentido.

Así es como queda la imagen al subirla. Se puede apreciar cómo ha sido aumentada y recortada:

Por cierto, al subirla aparecen unos botones para redimensionar o desplazar la imagen, pero el botón de la lupa (-) para reducir el aumento no reduce nada. Vamos, que MV ha aumentado y recortado la imagen y no hay nada que hacer. Por cierto, si vuelvo a sacar captura de pantalla y a recortar con el Fireworks el fondo, la imagen resultante tiene las mismas dimensiones que la anterior, es decir, 1903x387. xDDD

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Una imagen con una relación de aspecto de 1903:387 (1903/387 = 4,9) debería mostrarse completa y sin ningún redimensionado al subirla.

Más información:

Sistema operativo: Windows 10
Navegador: Chrome

Solución
Vale, ya conseguí "resolverlo". Se me ocurrió ponerle desde el Fireworks un fondo blanco a la imagen con las dimensiones nativas de mi pantalla (1920x1080) y subir esa imagen y voilá, todo solucionado, aparece la imagen sin dimensionado ni recortado. Raro, pero al menos tiene solución xD
La imagen quedaba así:

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Beavis
  • tute07011988
  • Amazon
  • blackoN
  • espikiller
  • AikonCWD

Tags