Recopilación de bugs

m0n3t3

#630 mira a ver si tienes a alguien ignorado en el hilo, es lo que me pasaba a mi

1 2 respuestas
davidian

#631 Confirmo que era eso. Muchas gracias.

8

No me funciona lo de los reportes, no puedo reportar a nadie

RuLi_pucela

Desde hace tiempo no me cargan bien los tweets insertados. Es decir, acaban cargando, pero tardan mucho en hacerlo. Se ve el icono del pájaro y pone "Cargando el tweet..." y hasta 40 segundos no carga el maldito tweet de lo que sea, antes no me pasaba (uso firefox siempre).

Y con el móvil y navegador chrome, me pasa igual.

1 1 respuesta
Phil_Rich

#634
Que muerto esta el foro de verdad...

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#635 Tal cual macho. En el móvil tarda algo menos, pero me extraña que no le pase a más gente o les de igual esperar un poco a que cargue xd

1 respuesta
n3On

#636 A mi me pasa desde hace bastante... pensaba que eran las mierdas d actualizaciones de firefox o algo, pero nop, me espero o directamente pulso sobre "Cargando tuit" para entrar al twitter directamente jeje

1
Ridiculazo

Yo desde hace unos días no veo los avatares de la gente

Ridiculazo

Joder, he limpiado la cache y ahora se me ve asi, que es esto xd

1 respuesta
Kalgator

#639 A mi me desaparecen muchos textos como los botones de Enviar/responer, el globo rojo de notificaciones desaparecen los numeros etc. (se me solucionan a veces haciendo zoom a la página pero es un coñazo)

Deok69

Hola estoy igual que alguno por aquí, alguna solución? He limpiado cache, cambiado DNS y nada.

2 1 respuesta
tute07011988

Me sumo a lo de los tweets. Desde hace mucho tiempo me tardan en cargar unos 10 segundos más o menos, pero desde hace unos días se alarga muchísimo. Firefox PC.

Kalgator

Lo que decía en #640


Me pasa también en los textos de los hilos, pero es muy random

1 respuesta
Treezer

Me pasa mismo con lo de los avatares.
Y como borre la cache ya me olvidó de entrar en MV de lo mal que se vé, pensé que era el único al que le pasaba.

1 respuesta
Ridiculazo

Tiene pinta que esto no lo lee ni un admin de la página, así que nos olvidamos de que se solucione, muy bien

Treezer

Estaría bien tener una solución, o al menos la respuesta de alguien :/

1 respuesta
Eustakiooo

#646 Ya te respondo yo, no con algo útil, pero doy lo que pides.

Saludos.

1
Wei-Yu

#631 hostia loco vaya QA estás hecho, me acabas de dar la vida porque era super molesto

onlineitem

Pues a mi es como si viese el estilo de la página, todo muy feo y arcáico como se ha mencionado hace 5 días.

1 respuesta
Blacksep

Confirmo que la web está rota xD no se ven las imagenes de los avatares bien en todo el site y no cargan los estilos de ninguna subpagina si refrescas cache y cookies se va a tomar por culo y no vuelve.

En chrome y en Firefox pasa y también en movil se ve mal, aun que no llega a super petar como en navegador de pc.

A ver si algun webmaster lo ve pq hay buen estropicio xD

1 respuesta
MORUSATO

#650 #649 #644 #643 #641 Me pasaba lo que a vosotros, al conectarme desde una vpn no me pasaba, después volví a probar sin vpn y me pasaba lo de los avatares, se me ha solucionado del todo pasando el ccleaner.

1 respuesta
Deok69

#651 antes formateo que pasar el ccleaner xD

2 respuestas
MORUSATO

#652 De nada

1 respuesta
Treezer

#652 Yo lo hice para así aprovechar que ya iba siendo hora y tampoco funcionó. No al menos en mi caso

1 1 respuesta
Deok69

#653 en mi Iphone también pasa, y a ver como pasas ahí el ccleaner... dudo mucho que sea tema de caches, sobre todo porque cambiando la VPN no pasa, es más en el móvil cambiando a 5G, no pasa.

Es más, se que esto nos pasa a los que somos de Movistar.

1 respuesta
MORUSATO

#654 Una pregunta, aparte de limpiar caché has usado la opción de fixear errores de registro?

2 respuestas
Deok69

#656 quieres decirle que después de formatear con el registro intacto, también pase el ccleaner. Demasiado MV por hoy.

Treezer

#656 He formateado el pc entero 100 % en los dos discos duros que tengo y exactamente lo mismo. Pasarle el ccleaner o similiar es algo que aún no he hecho, pero si formateando no funciona pues...
Es más, lo que dice #655 es completamente cierto, debe ser tema de movistar y de mediavida. Cambio al 5g y no pasa nada, pero como cambie al wifi de casa ya empiezan todos los problemas.

1 respuesta
Deok69

#658 Es un tema del CDN, algo pasa con Movistar. A ver si se ponen los websmaters a darle un poquito de vida a esto.

1 respuesta
MORUSATO

#659 Yo también tengo Movistar, me llevaba pasando 1 semana, reinicié router, hice lo de la vpn, cambié dns y se me arregló pero no veía los avatares, hoy al pasar el ccleaner (no lo tenía ni instalado, pero he pensado por probar) se me ha arreglado lo de los avatares, no se muy por que, a priori no tiene sentido.

El dato curioso es que en los hilos donde entraba mucho algunos avatares, los de los habituales de esos hilos, si que se me veían.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Beavis
  • tute07011988
  • Amazon
  • blackoN
  • espikiller
  • AikonCWD

Tags