Recopilación de bugs

B

#750 :thinking: No me parece tan raro que en un título puedan ir comillas, en los titulares se usan las comillas para citar palabras de alguien.

Martita-

Cuando vais a arreglar lo de que los posts ignorados sigan saliendo en el spy?

2
11 días después
Alvurion

Creo que antes no me ocurría tanto y no sé si me pasa solo a mí… utilizo el navegador Safari.

Cuando abro un hilo desde mi pestaña de favoritos (notificación por nuevos posts), al cargar la pagina me posiciona justo en el post nuevo. Pero después, si los posts de encima tienen insertadas imágenes, tweets, etc… se van cargando y me mueve la pantalla hacia arriba. Esto me ocurre de forma bastante habitual ultimamente.

2
1 mes después
squ4r3

Tenía en favoritos un hilo. Alguien puso un post nuevo, me llegó la notificación a la estrellita (1 rojo).

Antes de que pudiera ver el hilo, lo borraron/mandaron a flames.

Ahora tengo la notificacion stuck y no tengo forma de quitarla.

A alguien más le pasa?

Edito: lo he solucionado añadiendo un hilo nuevo a favoritos, esperando que alguien postease, haciendo click en la notificacion y ya ha desaparecido, pero me sigue pareciendo bastante buggy

2 meses después
B

¿Hay algún tipo de bug con la verificación 2FA? No me deja loguear en ningún sitio que no sea mi PC y tampoco me deja desactivarla.

10 días después
allmy

Creo que tenéis un bug en el sistema de mensajes privados.
Puede que haya un mensaje que se está liando y entra como primera línea en algunos mensajes: "I just became first". Lo he visto con un user con el que he intercambiado varios. Pasaba hace unos meses.

Lo he puesto en el buscador y parece que no soy el único https://www.mediavida.com/foro/off-topic/firmas-para-manifiesto-putas-contra-ley-solo-si-si-670134/5#148

1
7 días después
ekeix

Diría que desde algunas semanas, quizás un mes, a mi por lo menos no me deja incrustar ningún video de TikTok, y los que ya están incrustados siguen incrustados. De hecho tiene pinta de bug porque al meter:

[media]URL DE TIKTOK EN CUESTIÓN[/media] la web como que medio peta al hacer el post, y si le das a vista previa también parece que crashea unos segundos.

Yuke

Os petan todos los avatares?

4 5 respuestas
Rastrojo

#758 si

arrozypollo

#758 Same

Rebollo

#758 yes

Hazzard

Estarán implementando lo de avatares de mejor calidad?

dranreb

#758 Las lágrimas de los CMs han petado el servidor

M

0 problemas por aquí desde Brave.

jiGGSaW

#758 y no borréis la caché porque si no vais a navegar sin CSS en plan a los años 90 xd

fehnd

A mi no me van ni las imágenes

GeGe

A mi no me van tampoco los avatares, probé desde safari (iOS) y desde chrome (PC)

1 respuesta
Kalgator

#767 prueba desde otra conexión/proveedor y se soluciona

Akiramaster

Estoy viendo la web en modo texto, sin formato.
¿Están tocando algo?

1 respuesta
Yuke

#769 sí, los huevos xd

1
pelusilla6

Desde el PC (Brave) se ve estilo html, desde el móvil va bien salvo los avatares

Akiramaster

Desde el móvil se ve bien, pero no desde la tablet. Ambos desde chrome.

fracarro

Han juankeado mediavida

itonny

Desde el navegador de mi nevera samsung no veo las imagenes, desde la lavadora tampoco. Desde el PC si

1
nachetetote

me fallan los avatares no puedo ver ni uno ni el del todopoderoso thrazz

Bouzas

No veo la web mas que en formato texto y ya, desde Brave PC.

Con el movil y el navegador Brave si que me funciona.

fracarro

El becario mañana despedido

arrozypollo

Yo ya page el premium y todo ok.

Yuke

Ya funcionan!

acerty

Joder no me carga el estilo de la web

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Beavis
  • tute07011988
  • Amazon
  • blackoN
  • espikiller
  • AikonCWD

Tags