Recopilación de bugs

hda

Hola, felices fiestas.

No sé si catalogar esto de bug o de característica, el caso es que llevo meses pensándolo, dejándolo pasar, pero nada ha cambiado. Aprovecho para comentar que los últimos cambios han estado genial, 10/10.

El punto: al desplegar la lista de notificaciones puede ocurrir que, en efecto, avise de un(os) nuevo(s) comentario(s) en el propio hilo que estás leyendo. Pero si haces click en el círculo naranja de aviso, que de ser en un hilo diferente te llevaría allá, no hace nada. Es decir, que si quiero refrescar las notificaciones debo actualizar la página manualmente y no dando a ese hipervínculo de notificación. Os agradecería mucho, de ser posible, que cambiaseis este comportamiento. Esto ocurre tanto desde el ordenador como desde el móvil (normal, porque es el mismo código xD).


Notificación en el propio hilo no funciona

¿Cúal es el problema?

Si haces click en una notificación del propio hilo que estás leyendo, no ocurre nada.

Pasos para reproducirlo:

Notificación en un hilo que estés leyendo, click en ella.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?

Refrescar la página

Más información:

Tanto en pc (ultimas versiones de chrome, firefox y edge), como en móvil, chrome.

blackoN

No me sirven los iconos si los pongo desde la barrita que está encima del recuadro donde estoy escribiendo ni poniendo dos puntos. Solo me sirven si copio y pego desde la lista.

https://www.mediavida.com/static/emoji-cheat-sheet.php

1 respuesta
pelusilla6

#242 Me pasa lo mismo creo! :o_o: :no:

1 respuesta
Silvio_Dante

Lo de los vídeos en twitter a mi ya me va bien!

1 respuesta
thrazz

#244 eso era problema de Firefox, no de Mediavida (juraría que lo comenté por aquí).

TheHuma

Soy el unico que todos los enlaces de la web, por ejemplo un enlace a pccomponentes, en vez de llevarte a pccomponentes te vuelve a meter en la pagina del post, ejemplo:

1 respuesta
thrazz

#246 ¿url de ese post?

1 respuesta
TheHuma

#247 ayer me paso con varios post, de todas formas , me pasa al clickear en ellos, o en abrirlos en una ventana nueva, incluso en copiar el enlace me copia el enlace del post.

De todas formas, te dejo donde me ha pasado:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/cajas-que-caja-compro-361209/49

1 respuesta
thrazz

#248 eso es porque están mal puestos ([url\=]http://blah[/url]). Ahora directamente no deja ponerlos así, pero para los antiguos habrá que reparsear la BDD para arreglarlo.

1 1 respuesta
TheHuma

#249 si me fije que solo me pasa en los post con cierta antigüedad.

Gracias por el currazo que os pegáis en la web.

Huston

prueba

RubenLionel

Me pasa sólo en algunos posts, pero de vez en cuando me salen los números descuadrados.

  • Versión de navegador: Opera 49.0.2725.64
  • Capturas de pantalla (si es un bug visual)
2 respuestas
thrazz

#252 eso es porque ahora hay código de superscript y underscript que antes no existía.

cabron

Al mover posts de un hilo a otro diferente, cambia el número de post que tenían originalmente. Si los posts movidos se estaban citando entre ellos, los números de citas no se actualizan y las citas acaban mencionando a posts diferentes o posts que no existen en el nuevo hilo.

Meiven

Buenas.

No sé si también me pasó ayer, pero hoy no consigo ver ningún tweet. Tengo la versión actual de Chrome y no uso ningún complemento (tampoco adblock), bajo Windows 7

Esto es lo que veo cada vez que hay un tweet puesto y si pincho en la zona, tampoco me redirige a Twitter.

Esta imagen es del subforo de motor pero me pasa con cualquier hilo

2 3 respuestas
F

#255 venía a decir esto mismo, me pasa igual, chrome en w7, y en el chrome del móvil (android) también me pasa, los tweets no cargan, pero twitter de por si sí que me va sin problemas, solo no cargan en mediavida
Hace unos días sí que los veía sin problemas

NickNack

Ademas de los de los twitts

[bug=La sesion caduca sola cada muy poco]
¿Cúal es el problema?

Me logueo y a los 10 minutos estoy de nuevo deslogueado. Me pasa desde la update de anoche. Pensaba que era cosa mía, pero ya me ha pasado 4 veces en 1h navegando por MV.

Pasos para reproducirlo:

Loguearse y estar un rato navegando

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?

Loguearse estar un rato y que no te cierre la sesion

Más información:

  • Sistema operativo / Dispositivo móvil: PC
  • Versión de navegador: Chrome 63.0.3239.132
    [/bug]

PD: He intentado responder al thread, me ha deslogueado, lo he creado, he refrescado la pagina dos veces y otra vez estoy deslogueado, misma pestaña del chrome.

1 respuesta
Beavis

#257 esta madrugada hemos cambiado de servidor y es posible que haya algún conflicto con las sesiones, prueba a borrar las cookies de mediavida, hacer logout y reiniciar el navegador

1 respuesta
NickNack

#258 Parece que eran las cookies. Gracias Beavis

blackoN

#243 Lo de los iconos le pasa a todo el mundo pero la gente los sigue poniendo aunque no se vean. Yo no entiendo nada xD.

Vandalus

algunos emoticonos antiguos no se ven por ejemplo: :qq:

F

[bug=No cargan los tweets]
¿Cúal es el problema?
No cargan los tweets, y tampoco puedo hacer click ni nada en el tweet como para sacar el enlace y verlo aparte, lo cual es un fastidio porque no sé cómo encontrar el tweet del post.

copio la captura de #255 por comodidad, pero es exactamente lo mismo que veo yo:

Pasos para reproducirlo:
Simplemente abrir cualquier hilo que tenga un tweet

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Que cargasen los tweets

Más información:

  • Sistema operativo / Dispositivo móvil: W7
  • Versión de navegador: Chrome Versión 63.0.3239.132 (Build oficial) (64 bits)
  • Capturas de pantalla (si es un bug visual) (ya la he puesto)
    [/bug]

Bueno lo pongo en plan "formal" visto que no se soluciona y que sigo sin poder ver tweets

edit: no sé por qué no se me pone bien lo de [bug= pero bueno :(
edit2: añado que en el chrome del móvil (android) me pasa lo mismo, tweets "cargando" :(

2 respuestas
Phil_Rich

Soy yo o algunos emoticonos no furulan?
:qq:

1 respuesta
Beavis

#255 #262 tenéis algún programa que bloquee scripts? Si abres http://www.mediavida.com/embed/twitter.html#951053067700580352 carga correctamente?

2 respuestas
Scerin

#264 no, es más si le doy a cargando para ver si lo abre me salta esto.

el caso es que en otros hilos si me van los tweets

EDIT: ¿puede ser que el problema sea que esten dentro de un spoiler?

Meiven

#264

No, me sale la página en blanco y pone Cargando...

Y que yo sepa, no tengo ningún script ni nada (y de extensión tampoco). En el móvil me pasa lo mismo. Borraré las cookies de la página a ver.

EDIT: Pues no, ni quitando las cookies de Mediavida y de Twitter carga bien los tweets...

1 respuesta
Beavis

#266 al abrir esa página en chrome (que se queda en blanco) te aparece algún mensaje de error en la consola? La puedes abrir apretando ctrl+shift+J en windows / cmd+option+J en mac

1 respuesta
tute07011988

#263 han quitado los iconos de antes, ahora funcionan los emojis oficiales

https://www.mediavida.com/static/emoji-cheat-sheet.php

1 1 respuesta
Meiven

#267

Me aparece esto:

spoiler
espikiller

Estoy teniendo problemas con los enlaces Twitter hace unos días tanto en el móvil como en el pc, pone cargando sin más y no se ve nada , alguna idea?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Beavis
  • tute07011988
  • Amazon
  • blackoN
  • espikiller
  • AikonCWD

Tags