record de usuarios

iFRiT89

ola a todos llevo registrado desde el 2003 en esta web y siempre e tenio la curiosidad de cual es el record de usuarios online yo vi ace poco mas de 900 pero sabeis cual a sido el record? y tb me gustaria saber si algun dia llegaremos a 100.000 miembros. jejej se ara una fiesta o algo?

N3rv

yo e visto mas de 1000

George-Bush

los dias entre semana a eso de las 9 de la noxe o 2/3 de la tarde, se superan los 1000

eso si, la pagina se ralentiza q da gusto

Powerslave

Yo creo recordar ver mas de 1200.

F

Podrían plotearse un gráfico temporal para nuestro deleite.

LOc0

1400 -> http://img226.imageshack.us/img226/3760/mediavidaonlinerecord3fi.jpg

Salu2 ;)

ZoRy

repetido

L4Ur1T4

ahora mismo hay 1019 y subiendo :P

Enkripted

1076 frikis veo yo ahora

L4Ur1T4

Yo ahora veo 1160 :O

ke frikiz xD

RaYMaN

http://img293.imageshack.us/img293/7206/je9xe.jpg

PrinceValium

Me ha hecho gracia el elevado al cuadrado xDDD

George-Bush

a esto em referia, no es cosa de mi pc xq las demas paginas me van bien. pero en los ultimos 10 min me ha saltado lo tipico (1051 online ahora)

Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión

El servidor www.media-vida.net está tardando demasiado en responder.

El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos

Letto

Tendremos que poner un sistema de donativos para un server nuevo y más ancho de banda o que xD

ItNaS

con la de pasta q teneis q estar cobrando x lo de anuncios de google. yo tengo en mi cuenta 50$ q gane en una web q apenas pasaba de 1000 visitas diarias. no me imagino lo q debeis estar ganando vosotros

DeFiNiTioN

Ahora a las 16.20 del día 10-3-06 son 900 xD.

11 días después
iFRiT89

entonces al final en 1400? ke poko no para ser una comunidad de mas de 76100 personas deberia aver 5000 conectados ejejje

c0c0l0c0

aora no suele bajar de 1000 xd o s emantiene muy alrededor

RePuWoMaN

1200 hubieron hace un par de dias y ya comente yo que no habia visto antes tantos conectados.

Sorprendentemente la web iba bien.

iFRiT89

me imagino ese dia que batamos el record y llegemos a 2000!!! ajajajjajaja

Filippo

mirad :
Información CSM

* 49 955Miembros
* 4 008Online

Hoy pero normalmente de lunes a viernes sobre las 6:30 suele haber 6000 personas

iFRiT89

pero filippo eso es otro foro?

Letto

#21 Piensa que hay webs que lo hacen con 30 min y otras incluso con más. Realmente no hay un buen método para contar los online y solo sirve para poder ver si la web va creciendo con más onlines o no.

Filippo

Claro yo lo pongo de comparacion

L4Ur1T4

venga y ahora el minimo, ahora hay 449 ._.

iFRiT89

joer si ir mas lejos en el foro de hellin que es un pueblo de 30000 habt suelen aber de 2000 online para arriba y alli ablan de todo tipo de temas tanto de politica o de la ciudad o cosas asi. por cierto el record fue en el debate sobre las fiestas en el que ubo mas de 6000 online :O

Letto

#27 No se como midenlos online en esa web pero es algo realmente único, si contamos una media de 3 habitantes por casa (supongo que en realidad será mayor) supone que cada noche está conectado a ese foro el 20% dee hogares del pueblo y que llegaron a estar conectados el 60%.

Un 10 para ese pueblo con tanta implantación de inet y una web con tanto éxito.

Deckard_29

El pueblo ese usa el mismo contador que la web de recogida de firmas antiestatuto del PP.

Xddd.

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • FuryPapas
  • kiva
  • George-Bush
  • L4Ur1T4
  • Letto
  • Filippo