Redirección desde Mediavida a otra página

X

Buenas, no sabía donde poner este tema exactamente, pero me gustaría una solución a este problema que me ha surgido en los ultimos días.

Utilizo Firefox como navegador y ultimamente cuando accedo al foro de Mediavida (solo me pasa aqui) siempre me redirecciona a la típica página de anuncios, no es que me abra una nueva ventana, directamente me redirecciona en la misma ventana de Mediavida.
Ahora mismo tengo puesta la opción de Firefox de evitar que las páginas te redirecionen automaticamente a otra, pero es muy molesto ver cada 2x3 el mensaje de que ha bloqueado el redireccionamiento.

Alguna idea de donde podría estar la causa de que esto suceda y como solucionarlo?

Gracias de antemano.

MacSpawn

Habrás instalado recientemente algún software y no te habrás molestado en ver qué instalabas mientras le dabas a "Siguiente, Siguiente...."
Lo que dice #3 tb sería otro posible motivo. Pero ese software suele ser aún peor xD
Posible solución: ejecuta el adwcleaner de Xplode. Es/era una de las herramientas más potentes y menos intrusivas contra estos temas.
Te dejo aquí el enlace oficial a la web oficial.

Si no te fías, mira alguna descripción de la herramienta por internet.

1 respuesta
Aegar

No te toques tanto la sardina viendo pron y problema resuelto

Fowl_Vortex

Pasa desde que cambiaron servidores el otro dia cuando vas a otra web desde mediavida: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mantenimiento-servidor-531761

Les da link de referido o algo y por eso tarda mas supongo. En general la web va bastante mas lenta y a veces se te queda eones pillado en el referral

http://www.digidip.net/

Beavis

El problema es con digidip? hace algo más de un mes que cambiamos de servicio (antes usabamos skimlinks) y hasta ahora nadie se había quejado; debería funcionar de forma transparente y sin generar ninguna molestia a los usuarios. Les trasladamos el problema a ver qué solución tiene.

1 2 respuestas
X

#2 Hace tiempo que no me instalo ningun software dandole a siguiente, siguiente..

Gnos1s

A mi también me sucede. Siempre pasa por digidip antes de redirigir.

A veces es bastante apreciable, ya que se queda en blanco antes de cargar Mediavida, y se puede apreciar la URL perfectamente.

vincen

#5 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/recopilacion-de-bugs-2-363466/43#1272

X

Pase el adwcleaner por si acaso, pero nada sigue igual.

1 respuesta
VipeR_CS

Me parece que estáis mezclando dos cosas sin relación. Una cosa es lo de digidip, que es una redirección intermedia y solo influye en algo al hacer click en un enlace, y otra que simplemente con acceder a mediavida te redireccione a una página de anuncios (¿siempre la misma?¿una al azar?).

Que tarden más en cargar los enlaces o puedan no llegar a cargar sí sería problema de digidip (a mí personalmente me va bien pero vamos, entraría dentro de lo posible). Lo otro tiene más pinta de malware que otra cosa.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#9 #10 El que yo comento es este, que realmente no es muy molesto cuando se queda congelado en la pagina de digidip (a veces si que es cierto que tarda eones en segun que links, pero oh well) pero por si os interesa mirarlo. Si que leyendo mas post parece que su problema es otro diferente

1 respuesta
Aenx

#11 Que raro,a mí me lleva del tirón a greenmangaming sin pasar por digidip o como cojones se llame xDD

Nherzogs

#10 A mí me hace exactamente lo que comenta #10 en todos los enlaces ya sean a GMG, Dundle Stars o lo que sea xD

MacSpawn

A mi tb me lleva directamente a los enlaces :S Solo os pasa con firefox?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#14 A mi me pasa con Chrome y con Firefox en cambio me funciona normal

O no lo se porque me parece que acaban de cambiar algo y ahora se me abren los links en ventanas nuevas y no se si es que me estoy volviendo loco o que :psyduck:

Meleagant

A mi con Chrome algunos enlaces me están llevando a páginas de compra online.

22 días después
Kory

#5 Ayer me saltó lo de digidip al pulsar un link desde el móvil con la versión clásica.

Me resulta raro porque a través del ordenador no tengo problema ninguno, además, con el mismo link saltó varias veces hasta que una de ellas me redirigió bien.

Alvurion

A mí desde móvil/tablet me suele abrir, en la misma pestaña, algún enlace hacia alguna app disponible en la Play Store.

Mientras está cargando la página, me redirige desde la dirección ads.mobvertising.net. Esto me suele pasar cuando tengo desactivada la opción "Ver como ordenador" en el Chrome en Android.

3
T-1000

a mí me pasa también en el móvil, me saltan páginas de publicidad hasta llegar a una aplicación para buscar pareja.

Beavis

estamos investigando por qué pasa esto, desde luego no debería suceder

Valyria

A mi también me pasa, tanto desde el móvil como desde el iPad, muchas veces se me queda cargando digidip y otras veces directamente me salta a la App Store de una aplicación que se llama Lovoo o algo así

icetor

yo me he dado cuenta esta última semana con Chrome, antes de saltar a la pagina destino te hace como un referenciado, no se como explicarlo xd

Krosita

Que quereis, que liguemos? xd

lxn_

A mi me lleva constantemente a apps de comida rápida tipo la nevera roja, habré escrito muchas cosas de gordos.

Eso sí, es constante y desesperante, no se puede entrar a la web :|

Alrich

Otro por aquí que le lleva a digidip

Li3cht

Lo de digidip se puede capar:

Filtráis en AdBlock esta dirección: http://mediavida.digidip.net
Y se acabó el problema.

1 respuesta
Alrich

#26 Hecho y me sigue pasando

1 respuesta
Li3cht

#27 Reinicia el navegador, porque a mí me va perfecto.

B

Me pasa con el móvil, hasta el punto que no me deja entrar con el chrome a MV, entra directamente en otra pagina :¬¬:

1 1 respuesta
Maldercito

#29 lo mismo aquí. Es realmente molesto navegar desde la tablet.

1

Usuarios habituales

  • Li3cht
  • Alrich
  • Valyria
  • Beavis
  • Fowl_Vortex
  • MacSpawn
  • xavigu