Recopilación de bugs 2

Amazon

2 1 respuesta
meeka

#1261 Me acaba de pasar lo mismo y luego me redireccionó a una página de cosas de cosmética o algo así :S

Beavis

ya hemos avisado para que lo quiten

22 días después
blackoN

WTF? Esto solo me pasa a mí o a vosotros también?

Con Firefox no me pasa, solo con el Chrome xD.

pd: Por lo que veo se ha solucionado solo.

1 respuesta
kidike

#1264 Es claramente un mensaje cifrado

2
iKarbOne

Porque cuando ya tengo los 300 posts, no puedo insertar imagenes aun?

Stark10

Me aparece desde ayer notificación como que tengo 1 Favorito sin ver pero tengo todos vistos, lo he comprobado. ¿Alguna solución?

1 respuesta
B

#1267 entra a http://www.mediavida.com/foro/favoritos , haz scroll hasta abajo, "Ver más"

1 respuesta
Stark10

#1268 Creo que solucionado, gracias. Qué cosa más rara... Gracias!

NTC-________

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985/930#27878

En este coment hay una manita, y al ver quien fue pone que tiene 0 manitas. WTF? xddd

1 respuesta
cepsen

#1270 xddddd

vincen

No es un bug en si, pero paso de abrir un nuevo hilo

La mierda que habéis puesto de digidip.net para saber a donde hacemos click, ralentiza la navegación una barbaridad, hay veces que se tira 5 segundos cargando el enlace y otras directamente no carga.

Migv

Desde hace un par de semanas o así los vídeos de youtube incrustados en el foro que intento ver a través del foro de MV versión móvil me salen sin sonido y tengo que abrirlo con la app de youtube.

A alguien más le pasa? Tengo Chrome actualizado en un Xiaomi Red Rice.

24 días después
Scottie

Cuando los posts son cortos, siempre se me oculta las etiquetas:

Linux, Chrome y Adblock desactivado :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#1274 Es una extensión independiente a MV, así que...

1 respuesta
Scottie

#1275 Vale, es que ya no se que es lo que pertenece a la extension o no xDD

Mirtor

No es un bug como tal, pero no estoy muy seguro de abrir un hilo solo para decir esto, y encaja con la temática de forma tangencial. Me está saliendo un anuncio de ensaladas bol de Isabel que tiene audio y es bastante molesto, no sé si es intencionado.

1
13 días después
RusTu

Desde hace unos días, en los temas con Live activado, si quiero responder y poner un emoticono me pasa esto:

Estoy en OSX 10.9.5, con Chrome y Power Tools instalado.

1 respuesta
Eustakiooo

#1278 Venía a ponerlo :@

23 días después
NTC-________

Al hacer doble click para editar un mensaje, éste me aparece en blanco como si no hubiese texto que editar.

1 1 respuesta
Marjoram

#1280 A mi también me lleva pasando desde hace dos días :/

LucaBlight

No se si postearlo aquí es lo correcto, pero bueno, lo pregunto.

Cuando creo algún post recopilando cosas, suelo ordenarlas con un ">" delante de cada una, por ejemplo:

Xadofijasdf

asodfiw0ef

Ahora, cuando edito el post, el ">" se me cambia por ">", y no sé por qué ocurre. Alguna manera de evitarlo?

2 respuestas
Polakoooo

Vengo a comentar lo de #1282. No pasa sólo con el >, también con el entrecomillado y no sé si con algo más. El caso es que sólo ocurre cuando editas directamente con doble click sobre el post, no cuando editas dándole al botón de editar y entrando en la página de edición. Que igual con eso hasta que lo arreglen te sirve, #1282.

Decidle a Billa que deje de tocar cosas de código.

1 respuesta
Zero_G

Arreglad lo del entrecomillado pls

1 respuesta
Beavis

#1282 #1283 #1284 creo que hemos encontrado y solucionado el causante del bug, aunque es posible que hayamos roto otra cosa de rebote :D

1
B

He intentado crear un thread, y me ha saltado un aviso diciendo que tenía que esperar unos segundos.
Los he esperado, y al volver a darle para crearlo, me ha saltado este bloqueo de 10 minutos:

B

Me ha vuelto a suceder. Otros 10 minutos.

Entiendo que es un bug, porque hace una hora que no creo un thread.

B

Se que soy pesado, pero...

Jotauvece

Pasa algo con los perfiles? no se puede acceeder a ninguno

1 respuesta
B

#1289 venía a decir eso mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags