Requerir tiempo mínimo de cuenta para postear

M

#30 Ya...

1 respuesta
B

#31 ¿Falta de tiempo? ¿Dinero? ¿Desarrolladores?

2 respuestas
Soraghatsu

#32 Ni idea pero si te diera mi opinión igual me cae un punish

M

#32 ya se comentó. Uno de los admin parece que no recibe un duro de esto y los otros están con sus trabajos. La web está en modo piloto automático y el nombramiento de los de nick verde es un paso más para que "funcione sola" con lo mínimo.

En el black Friday y momentos puntuales se da un poco más de tiempo para hacer caja y listo.

1 respuesta
B

#34 Lo último que comentas es normal...

Pero vaya, no estaría mal un poco más de explicación y propuestas de soluciones.

1 respuesta
Martita-

#35
Creo que dijeron que iban a cambiar las cosas, y que harian un post cada mes o algo asi, no recuerdo, con cosas nuevas y explicaciones, pero creo que quedó como todo en MV, desde la dirección.

Bonitas palabras y poco mas xD.

4
B

Cada vez menos gente posteando e interactuando por lo de siempre y le poneis trabas a que entre gente nueva y renueve el tufillo a cerrado que tiene el foro..

El foro ahora mismo :

Vandalus

Y que fueran renovando los mods de los subforos cada x tiempo, que algunos se apalancan en el puesto y se creen los dueños de su subforo.

1
B

Me parece bastante correcta la propuesta, debería estar un poco mas controlado el tema de dobles cuentas, cuentas spam y tener un control mas exhaustivo..

Sinso

Muchas cuentas clon llevan registradas semanas, meses y años.

Kabraxis

Los que usen cuentas clon esto no les afectaría, porque es tan simple como crear varias cuentas y dejar pasar el tiempo.

privet

No es por nada, pero sabéis que la culpa la tenéis vosotros no? Abren hilos de puta mierda: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cono-quereis-tios-primera-cita-692053

Que se sabe que es de una cuenta clon, y le dais coba...

rob198

En los hilos y subforos que visito no veo que sea un gran problema, y menos por parte de los users nuevos. De hecho creo que los nuevos en general se comportan mejor que muchos veteranos xd.

Veo más problema en cierta agresividad o toxicidad que hay a veces, en los troleos en temas serios y en los comentarios agoreros sobre el foro que parece que buscan más socavar que ayudar.

Yo en general veo bien el foro.

ratedx

#7 pero si los peores llevan desde el inicio casi xd

1
PrinceValium

Menuda tontería de propuesta.

8 días después
B

Bueno, qué, ¿Se puede saber algo de esto?

Es que no ha habido ni mención.

personaje

Se lleva pidiendo años y no les da la gana de hacerlo.

Usuarios habituales

Tags