Requiem por La Taberna de Mou

DiSoRDeR

El mejor thread de mediavida nos abandona, al capricho de Dios sabe quién, se cierra el hilo predilecto del 90% de mv.deportes. A partir de ahora veremos otra vez como mv.deportes se llena de threads absurdos tipo "Fulano se lesiona para 4 meses", y las discusiones q supuestamente la han cerrado continuan igualmente en cualquier hilo remotamente relacionado con Madrid o Barça.

Desde aquí quiero manifestar mi incomprensión absoluta sobre el cierre del thread más útil del foro, parece mentira q tengamos q andar suplicando por algo así, como si fuera una especie de privilegio.

PD: a modo de protesta, voy a pasar una semana sin conectarme a mv, si algún compañero de mv.deportes quiere secundarlo, bienvenido sea.

31
M

Siempre pensé lo mismo: "A chatear al mIRC"

26 2 respuestas
L

Yo me uno a la petición, que vuelva el servicio de guardería.

1
RusTu

#mv.larguero

josepginer

Es que si la dejaban abierta habría 20 threads de lloros por bloqueos. ¡El moderador me tiene manía porque soy del Barça/Madrid!

pkjn

Todo eso que comentas lo veremos en los threads de la liga cosa normal, no en una taberna donde los temas son, madrid, barsa, mou, entrad al irc y despotricais libremente.

Txentx0

No por dios que no vuelva.

Cuando todos los mods de deportes de mv y la mitad del mv team estan de acuerdo en que se cierre es por algo.

A llenar el pozo de mierda al irc.

scumah

La explicación de porqué se ha cerrado la tienes en el último post del thread. Supongo que ya lo has leído, así que no entiendo tu incomprensión.

T

Se abrirán hilos repetidos todos los dias, se abrira un hilo de cada equipo, otro de solo barça vs madrid, a ver quien es el primero que lo abre. xD

ChaRuu

estoy totalmente de acuerdo con #2

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Un hilo que haga de mierdero es necesario xD Y más con la superpoblación de trolls que tenemos... :S

1
weeheee

''La Taberna'' se habia metido en una espiral de mierda de la cual no salia y era muuuuuy cansino meterse ya.

1
ludo90

De hecho siempre que entrabas estaban los mismos de siempre con la misma discusión...era un tugurio de mala muerte no la taberna del gran Moe.

p4l3rm0

Desde aquí quiero aprovechar para pedir perdón a los taberneros de verdad por la lamentable imagen dada, que no a los pseudotaberneros de palo...

1
Skone

Estoy a favor de que se cerraba apestaba nuevos aires bienbenidos sean ! j3

Letto

Era lamentable ver día tras día a los mismos con el "y tu más" que luego trasladaban a otros hilos.

5 1 respuesta
SkiNeT

Era lo más parecido a una fosa séptica digital

2
YonkiLeon

Ambas partes llevan razon, se convirtio en un foso de mierda, con los mismos bucles, pero tambien era necesaria porque era un buen lugar donde hablar sobre noticias que no dan de si para abrir un thread nuevo o simplemente sobre noticias estupidas relacionadas con el deporte. DEP

Zero_G

Osea hay un hilo donde se concentra toda la mierda y lo cerrais?

Muy bien aora los trolls se repartiran por el resto de threads y dara asco entrar a cualkiera de ellos

/clap

2 2 respuestas
Eristoff

#20 Tu razonamiento si que es de clap xD

4 1 respuesta
Polakoooo

Si había un hilo donde nadie leía a nadie y todo el mundo entraba a soltar mierda y no volvía a aparecer hasta la siguiente vez que le apetecía echar mierda, ese hilo era la taberna de mou.

Evilblade

No entré nunca, pero si era parecido a cualquier hilo de Barça-Madrid seguro que daba vergüenza ajena infinita.

1 respuesta
Letto

#20 Es decir que el grupito que se pasaba allí 24x7 luego no iba al resto de hilos a hacer lo mismo... interesante.

3
Isakito9

#23 Parecido no, era un hilo Barça-Madrid

Sh1n0d4

DEP Taberna.

De todas formas, repetiremos lo mismo de siempre:

" La taberna se ha cerrado por el mal uso que se le da y esto viene por parte de los usuarios ".

Ni más ni menos.

ZaGo

Os dejé antes de marcharme un bebe sano y fuerte y al cabo de unos meses lo habéis convertido en un alcohólico y drogata :(

Un minuto de silencio por su cierre! :qq:

BuLLeT_AZ

#21
Es que basicamente va a pasar xD

No lleva una semana cerrada y ya he tenido 3 o 4 noticias que no tenía ni puta idea de donde ponerlas y se quedaron sin comentar. Por lo menos se podría abrir algo como "hilo de las noticias chorra" o algo así...

1 respuesta
BLZKZ

#2 mIRC no es un chat, ni nada en si, es simplemente un cliente de mIRC, hablemos con propiedad

pkjn

#28 Seria muy facil, regla nº 1, prohibido hablar de Madrid y Barsa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags