Requiem por La Taberna de Mou

Kenny

#30 Y el hilo desaparecerá en dos días porque ni Dios lo usará ya que no tienen mierda que meter en el momento que sales de Madrid y Barcelona.

Yo la única forma viable de usar la Taberna, es meter los punish a lo salvaje, una Semana Nazi permanente y extrema.

YonkiLeon

- ¿Tendrá este hilo alguna repercusión en el resto del foro?

Efectivamente, ya que somos buenos con vosotros y abrimos un hilo mas relajado, que menos que pediros un poco de colaboración y que en el resto de threads no se reproduzcan conductas que queremos eliminar con la concentración de ellas en este tema, por tanto se endurecerá la labor de moderación en el resto de hilos, buscando que la gente se sepa comportar correctamente.

sacado de la Taberna, es facil, no se puede hacer semana nazi proque iria contra sus propias reglas, la taberna dependia unicamente de los users y la hemos jodido entre todos los que alli hemos posteado y en los posts en los que la gente debatia asuntos que debian haberse debatido en la taberna, ni mas ni menos, es una pena pero es lo que hay :(

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tenemos que pagar justos por "jotaemes"...

3 1 respuesta
Isakito9

Esto se necesita mas que el comer, solo hay que entrar un momento en el thread de la 2ª jornada para ver como anda el ambiente

1 respuesta
Sh1n0d4

#32 Uno de los pocos que lo entienden, me alegro.

#33 ¬¬

#34 Tranquilo, sacando el látigo veras como aprenden :clint:

1 respuesta
Mall0rk1NNN

yo la verdad, yo lo dejaba abierto, lo usaba para poner noticias de alguna lesion o de alguna noticia relacionada con algun equipo que no tiene nada que ver con fichajes

Es que al cerrarse este post cualquier noticia abriran un post

2 comentarios moderados
vappatixihm

Acaba el partido del barça, me ausento una hora y media, vengo al thread de la jornada 2 para comentar el partido del barça y me veo 10 paginas comentando y discutiendo sobre el reparto de las tv, aparte de que eso con la taberna no pasaría ya hay un thread sobre el reparto de dinero y se está ensuciando el thread de la jornada 2. Patetico

#35 No es por criticarte, pero todo y que habéis sacado el látigo, no a servido de nada xd

1 respuesta
NTC-________

Lo que tendrian que hacer los moderadores en lugar de cargar contra los usuarios es hacer su trabajo y moderar ese thread (punisheando, etc.) en lugar de cerrarlo asi por las buenas; eso, o aplicar una politica de laissez faire y, dento de una tematica deportiva, dejar que cada uno despotrique ahi lo que le salga de la polla que ya seran el resto de usuarios los encargados de guiar la discusion. Pero no chapar el reducto en el que se canalizaban las trolleadas, discusiones Madrid-Barsa y se podia charlar distendidamente sobre la noticia chorra del dia. Que tiene de malo un "thread sin ley" que descongestione en mayor o menor medida el resto del foro y aune todos los males que antes se encontraban desperdigados por 1489128981 threads diferentes? Eran todo ventajas.

Es que parece mentira lo nazi que se ha vuelto el foro de deportes, falta mucha mano izquierda y sobra mucho "soy moderador, tengo un pseudo-CT encima del avatar y abro un par de threads semanalmente".

YonkiLeon

Lo que no acabais de entender es que los otros posts tambien se llenaban de mierda aun con la taberna, de ahi que lo cerrase.
Mi punto de vista es que la taberna se cerro porque seguia habiendo discusiones en otros threads, si un thread se abre para "juntar la mierda" y la mierda sigue dispersa pues el thread se cierra como es logico y normal.
Yo tambien soy partidario de la taberna, era de mis threads favoritos, siempre te echabas unas risas pero no se ha sabido llevar, no esta mal hacer un poquito de autocritica de vez en cuando, hemos fallado los "users de a pie" y han fallado los mods, fin del asunto.
Solo faltaria que esto desembocase en discusiones absurdas de users vs mods

1
Letto

#39 Eso pasaba igual antes.

Con el tema de la actualidad hay que buscar alguna solución (¿algo estilo el de portadas deportivas?) pero el tener un hilo donde un grupillo de gente se dedica a buscarse las cosquillas día tras día no es la solución.

Creo que no soy el único al que le apetecía muchas veces ir a comentar alguna noticia y no podía porque la taberna eran 300 nuevos mensajes de los de siempre discutiendo.

3 1 respuesta
vappatixihm

#42 Ya pero antes como mínimo había un thread donde ponerlo, ahora el problema es que ahora quieres poner una noticia y no sabes donde ponerla xD

En rumores de fichajes solo se puede hablar de fichajes, en el de gif's y vídeos solo se puede comentar eso (aunque últimamente hay varios mensajes q no los cumplen). El de la jornada de liga ya lo han cerrado. Si alguien quiere poner una noticia o algo interesante pues tiene q crear un nuevo theard, hoy por ejemplo ya se han creado 3 q probablemente con la taberna o un thread alternativo para ese tipo de cosas no se hubieran creado.

Y con todo el respeto hacia los moderadores por mi tendían q ser más duros, ayer por ejemplo habían 3 activos después del partido y no fueron capases de parar la discusión del reparto de dinero de las tv, cuando es tan fácil como mandarlos al theard que va sobre eso y avisarles que el próximo q saque el tema se le oculte el mensaje.

1 1 respuesta
Letto

#43 Que conste que yo doy mi punto de vista como usuario del foro y luego entre users y mods pues ya vamos decidiendo pero me parece muy interesante que se puedan abrir debates para discutir cosas concretas y no tener todo en un megahilo que, de verdad, era infumable a menos que te pasases 24x7 allí.

Yo recuerdo el entrar a primera hora de la mañana y al entrar al mediodía ya tener varias páginas donde se podía estar hablando de 4 temas diferentes.

tute07011988

Es que sois unos freaks, y os montáis unas movidas que flipas.

M

#1 Tiene 25 manitas

#2 Tiene 20 manitas

¿90% del foro de deportes? Creo que lo tuyo son las letras, y bien puras

1 respuesta
Fdkn

#46 Si crees que la gente que lee esta sección del foro (y que encima se pare a poner manitas) es representativa de algo vas apañado.

1
Sust0

#17 Lo que nunca he alcanzado a comprender es por qué permitís a ciertos usuarios del foro postear ciertas cosas en vez de llevarlos a machete con punishes y demás.
Vamos, a mi me parece igual de grave el típico loco que entra despues de un barsa madrid a decir "LOLOLOL JODEOS MADRIDISTAS" "LOLOLOL PUTOS CATALANES ROBARATO LOLOLOL" que los personajillos que todos conocemos que lo único que hacen es desvirtuar el 100% de los hilos creando las conversaciones-bucle eternas que de sobra conocemos todos, soltando GILIPOLLECES, porque como tú bien leerás, la mayoría de cosas que vienen de ciertas personas son gilipolleces puras y duras, y que encima que han creado la conversacion estúpida de turno se escudan diciendo que "ay es que es mi opinión".

1
T

Con lo bonito que es postear sin meterse con nadie...

danao

Aprenderos a comportar, en OT nos ha costado pero al final tenemos hilos de madrugadas y de mañana.

El forochateo no está permitido.

NeV3rKilL

Pues la verdad que a mi esos megahilos como la taberna sin ningún contenido específico y mucho general no me gustan demasiado.

Mas de una y más de 20 veces tenía ganas de comentar sobre alguna cosa y me encontraba con que en deportes no podías crear el thread porque ya estaba la taberna para hablar de eso, pero en la taberna ese tema ya se discutió hace X horas o X días y ahora ya era un tema offtopic.
No me acababa de convencer.

A parte de los trolls de deportes que siguen y seguirán ahí hasta que chapen deportes ya que se comen aggros y banes pero siempre vuelven.

1 1 respuesta
Isakito9

#51 O simplemente a veces querias comentar cualquier cosa, pero no te hacian ni caso, ya que nada mas poner tu comentario habia 30 al minuto diciendo que el madrid es mejor que el barça y viceversa.

Veo bien que se vuelva a poner como dije de que los temas de la jornada se colapsan por estupideces, y quieres que discutan esas tonterias en la taberna, pero cuando la quieres utilizar para algo ''util'' es imposible

Usuarios habituales

Tags