Respecto a borrar threads

zelLlL

Antes de empezar, ya digo que seguramente este tambien sera borrado... Pero bueno, a lo que voy:

Seguro que habra gente que estara de acuerdo con que borren posts, y tambien lo estara de este thread, pero creo que se estan pasando. Sin animo de ofender, solo digo que no podemos ni decir ni mu, porque si no tiene un minimo de sentido o pueda servir de algo, el post es borrado en 5 minutos. De acuerdo que borreis posts que critican a gente o paridas que no tienen sentido alguno, pero que borreis un post en el que solo comento que hay 11111 miembros (y donde la gente ni se ha quejado) creo que es exagerar. No es que sea importante, pero tampoco hace daño a nadie, la gente comenta cosas como si de otro tema se tratase. No creo que deba ser borrado. Un foro no solo sirve para ayudar a la gente, tambien se comentan cosas y se dicen paridas para reirse un rato... o no?

Este es mi caso, pero hay muchos de estos. Incluso borrais posts donde la gente dice que les habeis borrado posts... Por favor, tened un poquito mas de consideracion y dejad poner mas cosas, porque para algo esta el Off topic...

Ah, y apuesto a que si hubiese puesto el post ese de 11111 miembros o cualquier otro acabado de borrar alguien "famoso" (con esto me refiero a gente de clanes bastante buenos o gente bastante conocida por aqui) hubieseis puesto un post diciendo que por favor parase de escribir estas cosas, en vez de borrarlo de golpe, o hubieseis puesto una explicacion.

No pretendo plantar cara a los admins, solo intento expresar mi opinion, si es posible.

-JaVi-

Pos no pongas jilipolleces y no t los quitaran :D

Media-vida comunidad GAMER el resto, aquí no tiene cabida

B

yo estoy de acuerdo, hace poco puse un post en el ke 2 miembros de TKC eran xetos (comprobado por muxa gente de mv y los cuales fueron expulsados), pues como gvirus es tkc y es amiguito de esta gente pos cierran el post despues de hablar el. pF. Libertad¿?

O

djb0lo on air...eso si lo podían borrar xD

zelLlL

exacto bigboss a eso me refiero... por favor admins en vez de cerrar esto haced algun comentario por lo menos antes de cerrarlo...

B

pero siempre en todos los lugares habra kienees tengan mas poder ke otros y por eso.... a mamarla

M

estoy deacuerdo, y ahi va el famoso link que siempre me quitan

http://usuarios.lycos.es/nazgulcs/11111miembros.jpg

echadle un vistazo y mirad la hora

alexander

Yo creo que por culpa de la LSSI se ven obligados en parte a controlar lo que la gente escribe.

-JaVi-

Las diferencias entre usuarios esta claro que las va a haber. Vésase el post de que buscaban gente para un clan, la peña todos burchandolos por ser un clan perry, y ayer o anteayer salio un clan conocidillo y toda la gente :O:O:O pero que me estas contando?

zelLlL

alexander pero la LSSI (no se ni que es eso, una ley pero no se de ke) impide poner que hay 11111 miembros en una web? (ahora 11112 xD)

como e dixo no se q es esa ley pero comentar eso o hablar con abreviaturas dudo que lo impidan... pero ya todo puede ser

B

pero mira mi caso. 2 tkc xetos eso le interesa a todos y mas cuando muxa gente lo vio en el canal de tkc del irc. Pues como parece ke al mvteam no parece interesarle coge y cierran el post.

JMBaDBoY

Creo que BigBoss hizo bien de advertir, y nadie le hizo caso en su momento.. y mira cuando los engancharon, uy si BigBoss tenías razon noseque, aparte que el post yo lo veia bien, que se entere toda la gente que 2 personas no juegan limpio, que usan cheats.

zelLlL

de eso hablo... si por ejemplo alguien como Physis, shania o alguien tipo ellas (por decir a alguien, no les echo ningun tipo de culpa a ellas) hicieran un post tonto no les dirian nada... no lo puedo demostrar porque no haran posts tontos pero imagino que mucha gente pensara lo mismo que yo y estara de acuerdo

Beavis

Mi criterio dice que el hecho de que coincidan las 5 cifras del número de miembros, algo que ve cualquier usuario a simple vista cuando entra a la web, no es motivo para abrir varios posts sobre ello (si, varios, pq he borrado 3 que decian lo mismo).

Si por cada post que se borra se abre otro para pedir explicaciones no creo q vayamos por el buen camino.

Media-Vida se reserva el derecho de borrar, editar o censurar cualquier post parcial o totalmente sin aviso previo o explicaciones posteriores. También puede banear un usuario e impedirle participar en los foros si lo cree procedente en virtud de su comportamiento, y llevarlo acabo sin aviso previo.

Y por ultimo, personalmente, cuando borro posts ni me fijo en el autor.

darthvader

toy deacuerdo, se q algunos posts sobran, pero tb no hay q exagerar. Con los articulos pasa lo mismo. Me curre uno q te cagas de un tema q nadie a tokao y despues de un mes, me dicen q nanai. Umm yo veo los articulos q publican y no digo q esten mal (excepto el del buitre(no aporta nada), lo pondrian por colegeo nada mas), y ademas publican muxos de temas ya mas q hablados... nose nose. Y ahora llevo 2 dias intentando q me devuelvan el articulo para ponerlo en el foro al menos , pero ni eso. Blair contesta al menos, pero otros ni lo hacen,,,, prefieren borrar threads inofensivos....

B

beavis y sobre mi post? tu tienes el dcho a borrarlo pero nosotros a pedir tb un pokito de respeto

M

aun no he visto una prueba que demostrase que 2 tkc eran cheaters, se reirian de vosotros en el irc xDD

Beavis

para empezar no se ni de que post me estas hablando, pero quien lo haya borrado por algo habrá sido.

B

mmm kizas g virus pk no le interesa ke se hable ke su clan tuvo chetos? tal ves pk g virus tiene mas cuña ke nadie?¿

M

Beavis mas claro agua :)

darthvader

no entiendo porq metes a g-Virus en esto. Es mi ídolo uhuhh pasa de él. El Manu no tiene nada q ver osea q no digas santeces.

B

mm a mi me da igual ke sea tu idolo io digo lo ke hay no lo ke le interesa a el.

darthvader

"sandeces" Fe de erratas perdón.. es q no me va lo de editar.....

zelLlL

beavis eso de que cuando borras posts no miras el autor... si tu lo dices debe de ser verdad, no tienes porque mentir, pero a mi personalmente... me cuesta creerlo :/

y tambien, no se han abierto varios posts por decir que habia un numero de miembros de cinco cifras... solo uno, y al responder 2 o 3 personas, pum! intento postear en otro de queja de este mismo tema (borrar threads) y pum! desaparece tambien. por esto he abierto este thread yo.

aparte, recuerdo un post de TeTu en el que decia que habian 10000 miembros (cuando los hubo) del que no hubo una sola queja (tetu tmpc te exo ninguna culpa a ti, es un ejemplo)

B

zell has hecho bien sakando este tema. buen post

zelLlL

gracias x el 10 :) veo que algunos lo entendeis

PeLoTaSo

A ver si la cosa es muy sencilla, media-vida no es una organizacion lucrativa donde entremos y nos cobren sino que es un servicio gratuito por lo tanto los encargados tienen TODO el derecho etico y "moral" de hacer lo que les de la gana, igual que tu tienes todo el derecho tambien ético y "moral" de visitarlo o no, es como si alguien te invita a su casa y no te deja fumar ¿Te quejarías por eso?, pues esto igual.

Sobre lo que dice BigBoss lo veo una tonteria, ¿que TKC son chetos? pues muy bien, si tu supieras la cantidad de chetos que hay, pero no vamos a postear aquí todos los ke son, y a parte esto es un sitio donde las noticias son leidas por muchas personas y cualquier rumor incluso falso puede llegar a destrozar el "honor" de una persona, en fin, no pienso que media-vida sea el sitio correcto para postear nicks de personas que supuestamente son chetos, con que no juegues mas con ellos sobra. Para mi sinceramente hay clanes los que califico como sospechosos y que nunca juego con ellos. Pero no voy por ahí acusando.

B

pelotaso si hay alguien xeto todos lo deberiamos saber asi ke si tengo pruebas lo seguire haciendo. Y en cuanto a tu ejemplo de fumar nose no le veo sentido.

M

zell hubo 3 post del numero de 5 cifras
entre ellos el mio capullo

PeLoTaSo

Bigboss por muchas pruebas que tengas siempre seguira siendo tu punto de vista, tu no eres juez para juzgar a nadie y tacharlo de cheto, son normas éticas, no se si lo habrás estudiado alguna vez, y te sigo diciendo que no niego tus pruebas simplemente si tu posteas XXX es cheto, lo normal es que lo cierren, yo mañana mismo puedo poner un post que diga, "Bigboss e cheto tengo pruebas" y tu negarlo y yo afirmarlo al final tal vez sea poca gente pero SEGURO que alguien lo cree, como los admins no se van a poder a pedir pruebas porque tampoco son jueces lo mejor que puede hacer es cerrarlo, cualquier post que ofenda a una persona se cierra y punto.

Sobre el ejemplo de fumar esta bien, a ti te invitan a entrar aquí siempre que aceptes unas normas, y entre ellas está el derecho a cerrarte un threat, y yo pregunto ¿Tu pagas por entrar aqui? ¿Entonces porque coño te quejas?. Siempre estamos con lo mismo, no pagamos pero exigimos.

Tema cerrado

Usuarios habituales