El respeto y media-vda... ¿Incompatibles?

Y

Estoy cansado de recorrer media vida y ver siempre lo mismo, no me refiero al "gay" ke nos podemos decir entre unos colegas, eso es cuestion de colegueo, sino a la gente que para "ligar" o ganarse a una persona intentan ofender o humillar a otras personas, con respecto a mi actitud ante todo esto, voy a tomar una, y ademas despues de haberlo leido no va contra las normas de media-vida. Pero eso es cuestion mia.

Lo que quiero comentar es la ausencia de etica y respeto en esta comunidad, sugiero a los administradores, que revisen las firmas en los libros, o que por lo menos castiguen a aquellos que faltan al respeto a las otras personas, mas sacando de contexto lo que a esta comunidad de juegos se refiere. No voy a dar nombres ni ejemplos, media-vida en si esta lleno de ellos, en el tiempo que llevo desarollando paginas web, y administrando mi propio foro, ademas de entrar en otros muchos, nunca me habia encontrado tanta degeneracion como en esta comunidad, se supone que teniamos que ser un grupo de personas que buscan un mismo fin, o charlar y comentar sobre noticias o un juego de ordenador, ¿y en que nos hemos convertido? Simplemente no hay mas que ver lo que pasa... costantemente veo en los post mensages de "wapa, encanto..." y ese tipo de cosas, y para ello tambien desprecian a otras personas, que conozco y aprecio de veras, ¿y que hace la administracion? simplemente permite este tipo de ofensas, que he de recordar, van contra cualquier norma establecida, si la administracion no cumple su cometido, y nosotros solo podemos quejarnos con posts en el foro que posiblemente solo sirvan para cachondeo. ¿alguien me dice que es lo que hacemos en esta comunidad?

-Para ligar me voy de copas, y para jugar al futbol al campo de futbol, ¿donde tengo ke ir para hablar sobre juegos de ordenador?, esta visto que este, tampoco es el sitio

DervicK

completamente de acuerdo contigo

-VassiLi-

chavalin no sera para ti ........ por k aki hablas de lo k quieras sas...? :DD SaLu2

PiTuFiNa

ole ole ole Yavhee estas ispirado eh?

No se porq pero puede q se me haya dado el caso jijiij.Un besito y buen post nene

Eldelpueblo

Mira como la mitad estan con la lengua en el culo de los admin(con esto no critico a los admin) t pondran a parir por haber ofendido a sus dioses.Ciertamente son una panda de personajes q no tienen nada mejor q hacer q intentar gaanr popularidad a costa de joder como tu bien has dixo pero no saben ni xq lo hacen solo insultan y se sienten mejor creyendo q asi seran algo o alguien.La verdad es q yo tmpoco e visto unos foros como estos en los q se encuentre tanta gentuza.Pero tmb digo q me gustan xq a pesar de la panda gilipollas q ahi x ahi tmb hay gente mu maja, pero q pasa, pos q la gente por ganar post pone repetidos sin buscar otros,abre post totalmente absurdos,infla de SPAM esto y el IRC y claro contra esa gente pos poko podemos hacer los de a pie.Tonces q keda de remedio pos ajo y agua o q los admin se pongan mas serios tal vez no puedan tal vez no kieran ahi no entro a valorar pero ellos como todos los demas tienen su vida y tal vez no les de tiempo a hacer esto.
Pero weno a ver si entre todos conseguimos ordenar un poko esto q con esa gentuza da lastima; es como el q se firmo 800 veces pa ser un TOP FIRMAS pos eso da pena.

Un saludo tio.

asierneo

aqui tenis un ejemplo claro http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=11996 yo sólo me meto y pongo un post que no molesta a nadie y siempre se mete el tipico a insultar

Eldelpueblo

eso es un claro ejemplo d alguien q no tiene nada mas q vacio en la cabeza

Letto

Como siempre digo, cuandoveáis algo de este estilo, nos pegáis un toque, que es más rápido y eficaz que abrir un thread.

En el caso de las firmas, el firmado puede borrar sus firmas y es él quien decide lo que quiere o no conservar, nosotros no somos nadiepara hacerlo, excepto casos concretos o cosas del tipo flood.

En cuanto a los foros hacemos lo que podemos, perocomo siempre, algunos os quejáis que se modera demasiadoy otros demasiado poco, así que probablemente estemos en un punto medio es imposible tener contentos a todo).

Y aunque me repita, recordad que nos tenéis disponibles para quejaros de cosas concretas (msg y ya está).

Letto

#6 Eres un perfecto ejemplo de lo que NO se debe hacer, salta el típico que se aburre y tu le contestas con un "gilipollas".

Consecuencia, guerra particular en unos foros públicos. Pensad un poco antes de contestar.

C

Estoy medio de acuerdo medio no. Estoy de acuerdo en que debe respetar al resto y no insultar a nadie y todos sabemos cuando es de coña y cuando no ...

EJ: Si yo le digo a Zeki q es gay pos es de coña (claro q tb se una gran verdad :P)

Por otro lado estoy en desacuerdo con lo de ligar ... es curioso que siempre q aparezca una piva la gente ligue con ella.. pero no me parece malo, despues de todo si yo he ligao por el irc por aqui también se debe poder ... así q ...

Y

NO quiero decir que los admins se dejen los cuernos, con esto intento hacer un llamamiento al respeto, despues del respeto, es poco lo que queda por perder, luego nos tachan de locos, ¿y que podemos responder? solo con lenguaje soez y una cara de desprecio...

asierneo

sorry letto me he sulfurao con el chavalin ese xDDDDDDDDDDDDDD, la proxima vez te llamo a tí primo de zumosol :D

Y

Letto, ante nada he de recordarte un poco el codigo penal, los insultos son un ejemplo claro de agresion y estan penados, toy deacuerdo contigo con el hecho de que sean los participantes los que administren sus libros de firmas, pero creo que es vuestra funcion dejar claro y evidente que es lo que se debe y no se debe hacer en una comunidad, respeto la idea de la comunidad y el trabajo empleado, pero hay algo claro y vosotros mismo lo decis.

Normas al postear:

Respeta a los demás, el abuso del sistema de posteo asi como cualquier post que se considere ofensivo serán borrados y podrán causar el bloqueo de la cuenta del autor.

que pasa cuando alguien no cumple las normas?

PiTuFiNa

Letto pero si lso insultos se asen en libros q no son tuyos?¿ mmmmmm q ases?

Letto

Lo primero es que no podemos mirar los libros de manera regular, cada día hay miles de firmas en MV y no exagero.

Pero es que encima yo no se si es algo de coña o en serio, excepto casos muy bestias.

En concreto me avisaron de un libro de una chica a la que estaban insultando y los borré yo mismo (además de banear al usuario), pero era un caso muy concreto y evidente.

-VassiLi-

en serio la peña rayais mazo aver cada uno es como es y piensa lo k piensa si algien kiere utilizar MV! para ligar alla el tu utilizala para lo k quierasy ya esta q mas te da para lo k la utilizen los demas.... dios sacais cosas por todo y teneis maz0 de ganas de discutir
VIVE Y DEJA VIVIR SaLu2 a todos
PD: PiTuFiNa POWA!!!!!!!! TQ!!! :@@@@@@@@@@@@ ale ahora decir q ligo por k quien sabe xDDD

Eldelpueblo

Cracky ligar es sano natural y necesario pero tio esto es un FORO no un chat amos a pa ligar el IRC, pero no t vas a poner aki como a mantener conversaciones de ligue q amos no creo q sean procedentes para un foro.

Un saludo tio.

CaMpeRuS

Mientras la gente se diga cosas sin verse las caras habra insultos, y mas si son chavalines de 15 años ke aun no han madurado(ke los hay con dos dedos de frente pero no son la mayoria). ¿Porque? pues porque en sus vidas reales no lo pueden hacer ya que se llevarian una real yoya por capullo :D. Moraleja: ajo y agua.

YonKy

La historia de nunca acabar;

Veamos no se a vosotros pero a mi me encanta la libertad de expresion, como bien dice letto no existen unas pautas de que se debe censurar, por dios q estamos en una democracia (que conste q yo puse un post hace ya mucho tiempo en la antiwua MV de lo mismo el respeto y tal).

Pero amigos el gran problema de esta comunidad no es ni mas ni menos q la media de edad, y no voy a entrar en polemica con un crio q se dedica en sus ratos de aburrimiento a insultar y tal (a veces no son tan crios estos elementos)

vive y deja vivir y si algo no te interesa no entres al juego y punto, ignoradlo seras mas feliz :)

darthvader

Haber lo que esta claro es que tu no habrás visto nada igual, en otra web, porque esta es la única en la que hay registrados más de 13000 usuarios (si estoy equivocado que me corrijan),
y de estos 13000, 10000 juegan al Cstrike, pues, no te digo más, se sabe que en el CS corre mucha mierda,
sino mírate los artículos de esta web.

Si quieres los podemos analizar, y a su vez desglobarlos en especies... hay mucho material para analizar, solo fijate en la cantidad de posts que hay, viendo lo que más o menos uno postea se pueden deducir muchas cosas de él.

#De los 10000 usuarios del Cs 6000 valen muxo la pena, pero 4000 de esos nunca postea,
o si postea, lo hace a cuenta gotas. los otros 2000 si que postean, y cosas de mucho interés, pero sufren los ataques de el virus que corre por aqui.

Los otros 4000 son ese virus; hay de todo.

  • Niñatos de entre 10 años y 18 (no incluyo a gente con esa edad que conozco y vale mucho la pena).
  • Analfabetos que a la hora de escribir solo escriben sin faltas de ortografía los insultos, y se dedican a machacar a todo el mundo.
  • Gente que critica un post, antes de leerselo 2 veces.
  • Gente que insulta constantemente porque no tiene nada que hacer, en vez de pensar en dar soluciones a los demás o ayudas, o postear algo de interés.

Lo que ocurre con todo esto es que a veces contagia. Yo al principo posteaba muy poco, y cosas de mucho interés muy valoradas por muchos usuarios,
pero cuando te insultan sin razón cuando te provocan, cuando te falsean y se rien de ti sin más, te enciendes y te pones a su nivel.
A mi me ha pasao alguna vez que me rebajao a insultar a quien sea por el mero hecho de insultarme o de criticarme de mala manera, o gilipolleces que hemos visto todos o hemos sufrido todos alguna vez. ESTO ES UN PROBLEMA

La actitud de los webmasters no la critíco, no por hacerles la pelota, porque yo les he dao ya mucho por culo con muchos temas en los que yo no estaba de acuerdo, a veces con mensajes personales, y otras veces con posts en el foro,
sino porque debe tocar mucho los huevos el estar cada 2 por 3 repitiendo a la gente Y A LA MISMA GENTE, lo subnomal que es.

Un salu2
Por una Web más pacífica, educada y con más sentido común

-VassiLi-

por supuesto q es la historia de nunca acabar aun no lo sabias?? el 1º dia se pusieron 3 post y aleee a repetirlo MV! es powa pero ahy gente q entra poko entonces pone post pork como se ponen tantos y pasan rapido no saben si eso ya a salido y asi cada dia :D y luego estan los post como estos q tb se repiten pero distintas palabras y alee a discutir :D MOLA! xDD SaLu2
PD: sigo pensando q PiTuFiNa POWA!!! waapaaaaaaa aver si gracias a este post me la ligo jijijijijiji xDDDDDDDDD
anda perros SaLu2 :D

C

Hombre ... a lo q me refiero con ligar es dentro de un post si tu sueltas un cariño o un preciosa o algo por el estilo no lo veo mal .. no hablo de poner un post que ponga .. "busco chica adorable para pasar el resto de mi vida" XD

Y

No quiero decir nada a los administradores comprendo el trabajo que conlleva, con respecto a 13000 usuarios... alli teneis Ociojoven, otra comunidad, un poco mas amplia que esta, tambien tiene el mismo problema en muchos casos :P nunca entendere lo de las faltas de ortografia para los articulos :P jejejeje, pero bueno te doy la razon en que hay gente que vale la pena realmente, pero me fastidia ver, lo que pasa, con Ligar, no me referia en decirle a alguien a quien conocer que es un encanto vassili o un TE QUIEROOOOO como le decimos a nuestras amigas, no con ligar me refiero a recorrer la lista de contactos de media-vida olfateando chicas, firmar en su post y dejar el piropo, yo he recorrido la lista de contactos, por aburrimiento y a ver si encontraba a la gente de mi "antiguo" clan, y he dejado posts a alguna chica, cullo nick me ha llamado la atencion, = ke lo he dejado en la de algun chico, un piropo de ves en cuando no ta mal... pero extender las alas cual buitre carroñero... es pasarse un poco no?

-VassiLi-

jajajajaj tio eso no lo e visto pero me ubiera molado para reirme un rato con el tio ese jjajaja :P
PD: sigo queriendo a PiTuFiNa lalalal :DDDD sas k si :D SaLu2 a todos/as aki la peña aveces os poneis serio y siempre ahy q estar de cachondeo q mola mas :DDDDDDDDDD ( no digo q lo de la PiTuFiNa sea de cachondeo ;) )

G

La verdad sea dicha q la comudidad del cs y la del irc orientada a canales de cs es lo peor en general.Existen excepciones claro puesto que me he encontrado en irc y en lan partys a gente que merece la pena,pero hay un talante borde por parte de muchisima gente que consiste en vacialar o chafar al projimo yo esto lo defino como ANTICOLEGUEO y la verdad los que supongo que tendran un problema se sentiran frustrados porque no son jugadores reconocidos, son feos o vete tu a saber y su manera de convivir consiste en chafar al projimo..esta gente no me interesa.

                                                    Un saludo

pd:CP2003 colegueo maximo......need MoL xDDDD

-VassiLi-

Existen excepciones claro puesto que me he encontrado en irc y en lan partys a gente que merece la pena.. :D ese soy yo :P ejjeajaejjejjeeja SaLu2 a todossss/assss :P lalala

Blair

Vassili son precisamente los crios como tu los q joden la web, deja de postear subnormalidades y deja hablar a los demas sobre cosas serias.

-VassiLi-

suerte de ser webmaster jijijiji pero qtp tio yo aki toy agusto :D y yo aki no jodo nada sas..... y yo a la gente la dejo hablar sobre cosas serias y de lo q quieray eso de crio ahy mas formas de demostrarlo sas??? q se de algunos q cuando le saludan ni se dignan a darse la vuelta como mino para ver kien es o algo :D SaLu2 a todos

rarito

vaya... _ yo no estoy deacuerdo con el post en si.. el libro de firmas esta para algo.. para dejar un comentario sobre la persona del perfil etc... no te as parado a pensar que pueden poner : "wapa" simplemente porq lo sea? alomejor el que firma conoce en persona al firmado y se llevan bien y tal... ati te molesta que firmen a otra persona con "wapa, encanto..." ?
Si estoi deacuerdo con Yonky, si te ofende ati, no lo leas e IGNORALO, pero no vayas poniendo estos posts ke tanto se repiten, simplemente porq puede que el firmante insulte a otro pero se lleven perfectamente, estan de colegeo... es algo ke no puedes saber con certeza.. esta web es una comunidad gamer si... pero el perfil esta para darse a conocer sea o no sea relacionado con el videojuego. Otra cosa es el ke verdaderamente se mete con otro.. ahi tienes razon, este NO es lugar para eso.. ami MEDIA-VIDA me gusta tal y como esta y creo que asi debe seguir.. nada mas.
Saludos -> Rar|To

Usuarios habituales