El respeto y media-vda... ¿Incompatibles?

A

Efectivamente hay muchísima gente que utiliza esta comunidad para intentar ligar. Mi teoría es que la mayoría de la gente que habita por estos lares son gente que no hace otra cosa que estar frente a una pantalla, y aprovechan la ventaja de el anonimato para poder tirar sondas sobre féminas a las que en la vida real ni se atreverían a hablar (no hablo por todos, el que se de por aludido el verá...). Eso me parece lícito, pues cada uno hace lo que quiere. Lo que no me gusta, y en eso estoy totalmente deacuerdo con el creador de este post, es la falta de respeto y educación que tienen muchos. Aunque creo que es inevitable, pues, como ha dicho letto, es dificilísimo controlar eso. Enga saludos a todos.

(Por cierto soy DisZer, pero es que no tengo ganas de hacer el log out).

JMBaDBoY

#21 pero si de 13.000 que somos solo posteamos como mucho 700...

PiTuFiNa

#30 en post creo recordar q no critica lo de ligar o no? porq solo se dice q el tio es el q buitrea y eso no es cierto las tias tb asemos porq no buitreen y kien diga lo contrario miente.A mi si se meten conmigo en mi libro me da = de exo tengo una gran firmita de chalen la cual no la e borrado, a mi lo que me jode esq te insulten en libros de otra gente o en el foro, donde tu nu puedes borrarlo o ignorarlo pero bueno esa gente demuestra su gran maduez y falta de amigos :P

M

En mi opinion , los hombres , lo q les pasa o nos pasa , es q nos gustan las chicas ( por lo general ) y al ver una chica wapa q juegue al juego q tu mas juegas , tiende un poko a conocerla y en algunos casos a " ligar " con ella , pero tb creo , q la mayoria de la gente no va a ligar con ellas si no a conocer a las chikas q juegan al cs , ver como juegan , y conocer su estilo , lo q lleva en muxos casos a q en el momento en q entre una chica en un servidor , q todos le emepiecen a atosigar abase de preguntas tontas y a base de piropos como wapa , tia buena etc.....
Bueno y en cuanto a lo de los q se ponen a insultar en los foros , yo soy partidario de q si quieren discutir , q no discutan en publico , pero si quieren discutir de manera q se enteren todos los del foro , q lo haga de forma menos brusca y utilizando otras palabras .
BUeno un saludos a todos , :) ;) y asta otra , y espero q alguien este conmigo

G

DiszEr??? (|187| )mihihih yeh tio, estoy en cibergate recuerdos de goonie y EthaN, que no se te ve el pelo, a ver si te vienes de visita pa Alicante y recuerda si vas a la campus inscribete en el sector C ( sector "colegueo")

nU es ñU el grupo?? xDDDD

JoKeR

SOY UN VIRUS :) kiero kambiarme el nick :) A SARAMPION
xDDDD (ez koña xD)

tio_bueno

si no te gusta como funciona que eres DE LOS POCOS que no le gustan ... no haberte creado la cuentita o no inicies mas....

Zerapios

si los "insutos" te los ponen en tu libro de firmas le das a borrar y puntico :D

HoRuS

si la gente ke se mete kon los demas siempre va a estar ahi haciendo el subnormal ya puedes llamar a perry a migo o al tato porke si les banean las kuentas van a crear mas...
esta klaro ke si decis ke no se insulten o ke no se falte el respeto lo primero tendria ke ser poner posts con un minimo de interes hacia la comunidad no hacia uno mismo, komo preguntas tipo šKe me kompro? un 486 o un 8086?š¬¬ y kosas asi... esos posts son los ke generan insultos porke la gente lee eso y piensa šya esta el tipico gilipollas posteando kosas ke solo le importan a élš pos normal ke se digan.
otra kosa es la mierda ke se metan por book eso ya kada kual es responsable de lo ke hace y los admins no van a estar haciendo de policia mirando todos los books porke no ¬¬
dejaros de si me insulta o no me insulta y krear threads kon kosas interesantes :D kundira mas a todos aunke siempre estara algun subnormal ke diga algo ^^

Marttita

Y una solucion, no seria poner a gente con mucho tiempo libre, ke vaya revisando posts y los insultos los vaya kitando ??? creo ke seria una buena solucion ya ke no aportan nada. Ademas muchas veces cuando ahi mas de una pagina en un post es debido a insultos y no a contestaciones coherentes o respuestas correctas a esa duda o ayuda.

Si hace falta yo me ofrezco voluntaria para controlar los foros, y kitaria todos los insultos ke hiciera falta, puede ke sea criticada si lo hiciera, pero tb haria de estos foros un sitio mas ameno y ke con el tiempo no harian falta moderadores en los foros porque todos estariamos concienciados de lo ke no se debe hacer aki, insultar por dokier.

Venga saludos.

JoKeR

hombre... y q solucion pretendeis q se encuentre ??
no vas a banear al primero k diga "eres gilipollas" por q es q asi no sa va a ninguna parte...
si os intultan pos se lo decis a un webmaster i k borren el post i q les amonesten de alguna manera... no hay otra opcion...
lo k si es una jilipollez fueron los posts "estupidos" de s***s y el otro pimpin kon lo de la novia ... eso no se si fue sancionado pero deberia haberlo sido ... no pasa nada io creo por poner alguna chorrada en un post ajeno destas de koña kon respecto al tema pero lo q a mi me rebienta es un tio q el otro dia kon el post de madrid-barça llamo hijos de puta a los catalanes (no soi catalan, SOI GALLEGO) i el unico hdp aki es el i se lo dije en su libro de firmas (para k tenga oportunidad de borrarlo) y eso no se le dice a nadie ... por lo menos en serio ... cuantos catalanes habra k sean mandriles ? esos tmb son hdp aunq sean mandriles ? (vease mandril por merengue :P )

kon lo q dice martita io me ofreceria volutario ...

ahm tio bueno lo q dijiste va por mi ?

A

vaser que si :|

Marttita

adry explicate un pelin mas, ke no te e entendido

HoRuS

eso de poner a gente revisando posts me parece algo un poco fuera de contexto
pa ke vas a poner a alguien ke haga de policia en los posts? kada kual es responsable de lo ke escribe si esa persona es asidua a insultar veo correcto ke se le banee la cuenta pero si son insultos o kosas esporadicas no veo donde esta el problema

Marttita

Pues para ke se erradike toda esta ola de gente ke insulta, una vez erradicada no hara falta, ke es a lo ke keremos llegar

Marvin

acuestate!!!

eso del respeto no mola!!!
xDDDDDD

killkillkill

la gente no deberia insultar tanto y tener mas respeto por los demas, yo eso lo entiendo por sentido comun no pk alguien me lo diga. Pero klaro ke vas a esperar si parece ke esta de moda el ke la gente se insulte por la tele y a ver kien deja en ridiculo a kien, pues aki pasa lo mismo y encima sin tener ke dar explikaciones a nadie.

Yo visito esta page a diario, ke es lo ke pasa, ke muchas veces se te kitan las ganas de colaborar en cualkier sentido por la actitud de la gente.

POnes una pregunta de algo ke te intriga o no sabes, y muchos no saben ni responder, eso si pon alguna parida y te contestan 3 paginas, a veces pienso si en este sentido MV no cumple su funcion, no por la pagina en si m si no pk la gentuzilla esta ke solo kiere bronca.

Y

No es cuestion de encontrar culpables, o de ke nosotros nos encarguemos de administrar el foro.. martita no es ahi donde quiero llegar, todo seria mas facil por un compromiso personal, no de trabajo, sino de respeto, si todos respetamos no hace falta administrar el foro

HoRuS

yo personalmente prefiero ke se hagan threads ke nos importen un poco mas a todos yno threads de preguntas personales, para eso ya esta el irc.
me ofende mas ver un thread sin sentido ke ke me llame un tipei hijo de puta o lo ke sea porke las palabras de ese puto infeliz me la komen ;)

Y

Personalmente considero que un foro esta para poner topics interesantes o dudas o algo que tenga que ser dicho, lo que me fastidia, y es de lo que me quejo, es que se usen los libros de firmas como metodo de desprestigio

eLaDaMbRi

yo creo que no se debe insultar a la gente, escepto a amigos de bromas
aun k nunca esta mal una burlilla a otro
pro suabe, tipo tonto o asi
sin pasarse

:0

aLeNi

y paco ??

JMBaDBoY

#47 el sentido común es el menos común de los sentidos.

A ver, la verdad es que toca los cojones ver threads de gente que abre uno por cada tontería que se le pasa por la cabeza.. o consejos personales, joder que vais a petar la base de datos.

Creo que a nadie le interesa si hoy te has acordado que hace 1 año que te caiste en una mierda de burro o si no sabes si comprarte una corbata roja o marrón.

Un poquito de sentido común al postear ¬¬

Y

El sentido comun es algo ke nos falta a muchos de los miembros de esta comunidad, nuestra existencia se basa en jugar, ser el mejor y humillar a los demas, no en todos los casos, hay gente realmente encantadora, y las bromas entre amigos son divertidas y animan, pero coño... ver posts o trheads en los que la gente insulta porque alguien a puesto un tema... con esto me refiero a lo del clan gay de cs... mucha gente se les hecho encima... que mas daran sus gustos sexuales?, es a ese tipo de acciones a las que me refiero, predicamos respeto e igualdad de sexo, pero no somos capaces de abrir los ojos y aceptar aquello que es distinto

Usuarios habituales