Respuesta rápida y vista previa

Letto

Acabamos de publicar una pequeña actualización que hará la vida un poco más fácil a todo el mundo. Los cambios:

  • Podemos responder en un hilo sin cargar una nueva página (tal y como ya sucedía en los hilos con versión live).

  • Al abrir un hilo tendemos la opción de ver una vista previa, algo muy útil en los hilos con imágenes.

  • Haciendo click en el número de un post se abre automáticamente la caja de respuesta con el enlace a ese post.

Bugs y opiniones bienvenidos como siempre.

Actualizado

Pequeñas mejoras:

  • Añadido un warning si has escrito y das al formulario extendido

  • Si das al tab tras escribir algo te va directamente a Enviar

  • Añadido el atajo Alt+R para escribir una respuesta

Resumiendo puedes leer un hilo y hacer:

alt+R
escribir la respuesta
tab
enter

Y ya has respondido sin tocar el ratón y con sensación de Fuck Yeah!

Actualizado2:
En mac: control+r
En firefox (excepto mac): control+shift+r

65
MONTT

probando...xD
muy buena mejora

Bloody

Joder, que molón esto, si señor xD

GrimMcSlam

Está de lujo pero se agradecería que después de postear la página que se cargue fuera la última y no la primera como pasa ahora.

No sé si me explico.

7
Beethoven

Me gusta.

B

Joer soy un viciado xD el primero en comentarlo en el otro hilo.

PD: Mola sí señor.

Bloody

Sip, manda a la primera página, a la creación del hilo, en vez de a la última respuesta.

KuS

Aparte de lo de que te mande a la cabecera de la página 1 tampoco es demasiado cómodo tener que, al extenderse el cuadro de respuesta, volver a scrollear hacia abajo una vez escrito el post para llegar al botón de enviar... ¿me explico? ¿Tendría solución eso? Como que baje directamente del todo vaya XD

B

Menudo susto/mindblown me he llevado al verlo. Mola!

wiLly1

good job

Amazon

Y yo buscando dónde estaba el boton de respuesta rápida... xd

mecmec

Muy buena pinta. Esto soluciona lo de ir recordando el numero de post a citar y quizá se contesten mejor los hilos.

Bloody

Al hacer multiquote, si una de las respuestas está en otra página, esta no se puede incluir, porque al cambiar de página pierdes lo que has escrito.

Se podría arreglar eso? Que puedas cambiar de página sin perder lo escrito?

AikonCWD

El problema es que después de responder, te manda a la página 1 automáticamente :_(

RoninPiros

Porfavor arreglad para que al postear te redirija a tu comentario y no al #1

BuLLeT_AZ

Lo mismo que todos, que no vuelva a la 1 por dios, que si no en algunos hilos nos da la risa xD

mTh

No se si es un bug o un feature, pero una vez clikeado en el número de un post, se añaden al nuevo post aunque lo hayas cancelado.... Esto permite añadir multiples quoteos, que me supongo que es lo que pretendiais, pero digo yo que al cancelar debería eliminarlos no?.

Letto

Debería estar arreglado lo de ir a la primera página tras responder.

Danico

perfecto!!!!!

mTh

#17 (me auto respondo con ampliación del bug XD)

Es más, aunque los borres a mano, si cancelas y vuelves a quotear / responder, se añaden los nuevos quotes a los ya existentes!!!.

Son inmortales los jodios xD.

Shendraf

Muy útil para multiquotear. Me gusta

B

Oh dios mío, ¡por fin! :D

_Akiles_

Esta genial, ahora postear es mucho mas comodo.

inter

Gran avance en media vida, mis felicitaciones al staff, como siempre currando.

PD: para cuando media-vida.net ? Soy un nostálgico. :(

H

Me gusta la idea, aunque yo crearía un botón quote, para que quedara visualmente más claro y te evites investigar que pulsando sobre el #1 aparece el cuadro de respuesta.

Saludos.

Letto

#25 Yo prefiero una interfaz limpia, a fin de cuentas es algo para usuarios bastante avanzados.

8
GR33N

Estaría guay poder multi quotear

Bloody

La respuesta ya no envía a #1, pero te envía al principio de página en vez de a tu respuesta.

Por cierto, se entiende lo de #13?

p4l3rm0

Muy buenas y utiles funcionalidades, felicitaciones al staff.

GrimMcSlam

Va joder, q rápido lo habéis arreglado XD

Usuarios habituales