Respuesta rápida y vista previa

Hades13

Joder, como se agradece lo del Tab
Posteo desde portátil, y por ello tengo la manía de usar atajos para casi todo, y ya me había pasado 2 ó 3 veces de escribir un tocho post, dar a Tab+Enter y mandar todo a la mierda, por la costumbre

Es más, entre aquí a ver si se podía cambiar eso, y ya veo que lo habéis solucionado.
Muchas gracias!

GaTToO

muy bueno esto, pero mal lo del spy en la portada

bloodhound

Y como uso lo de respuesta rapida en Opera, he probado mil cosas y no lo consigo...

Letto

#183 Creo que shift + esc te saca todos los access keys de la página.

balmunG_

Vale, posteo desde Chrome en MacOSX 10.6.4, y el hotkey para responder es Alt+Ctrl+R.

Un saludo!

1 comentario moderado
Hayworth

Es normal que en vista previa salga el spoiler ya abierto? no cabe la posibilidad de que salga cerrado y que yo al darle se abra como si fuese un post ya publicado? No sé si me explico.

De todas formas gracias, hoy lo he estrenado y de coña, solo me ha fallado lo del spoiler, pero nada.

rockfuck666

Esta mejora es una joya.

helicon

#187 sí, lo del spoiler es verdad que falla. cuando ves en la vista previa un post que contenga spoilers van a salir abiertos siempre.

ElRuso

#171 En mi FF 3.6.10 El accesso rapido para la respuesta es Alt+Shift+R

Ctrl+Shift+R = Refresh*

2
N

probando

1 mes después
SkOi

El otro día estuvisteis haciendo pruebas con la vista previa?

Escribí un post y me salió una ventanita con lo que acababa de escribir preguntando si estaba seguro de querer enviarlo.

Pensé en hacer captura, pero crei que sería alguna novedad pero al llevar días sin que me salga de nuevo y ver que no hay ninguna novedad anunciada sobre esto, me veo obligado a preguntar..

A lo mejor lo soñé, pero no creo xDD

Kaneas

Hay un pequeño bug que hace que la vista previa no muestre las cosas realmente como las tienes puestas si combinas

con videos e imagenes y otros

Es mas, no se abren los spoiler tampoco.

Usuarios habituales