Respuesta rápida y vista previa

NeO_PedritO

Buen cambio, aunque ahora no sirve dar sobre el numero de un post (para pillar el anchor) para poder pasar un link al mismo. Pero bueno, es una perdida menor comparado con lo que se gana :)

1
UnLiMiTeD

Pozi que es una buena mejora, mola, mucho :)

dagavi

#18 #30 #29 #28 #28 Probando múltiples quotes y la respuesta rápida.

Edit: Perfecto.

HukymaN

Letto, ¿cómo va lo de los reportes? Quiero decir, los reportes salieron ya hace más de un mes, ¿ha funcionado? ¿Vais a activarnos a todos la función?

B

Mola mucho ahora. Los quotes de este foro son algo raritos y así se pueden hacer mucho mejor que teniendo que recordar el número o escribiéndolo mal que no hay mensje que no tuviera que editar por esos fallos xD

anikex

#124 supongo que conforme vaya pasando el tiempo si la mayoria de gente hace buen uso, lo podran hacer las cuentas un poco mas nuevas, pero dudo que se generalize, yo almenos no daria ese privilegio a un usuario recien registrado, le pediria requisitos como para postear en feda por ejemplo

B

#1 La respuesta rapida es sublime, congrats!

-PippinTuk-

me parece genial lo de la respuesta rápida , la verdad

cm07

Me encanta :D

kas

#1 Good blow job!

lauriss-18

Fantástico, se echaba de menos algo así.

Hayworth

Menudos cracks estais hechos!

angelorz

BRAVO coño, así da gusto responder. Ya no hay que memorizar más posts!

eagLe__

Pensaba que era "fácil" de implementar, y más usando jquery, supongo que por razones de seguridad se ha tardado, está bastante bien.

ekeix

y se guarda y todo mola la mejora. muy útil

NocAB

Me he dado cuenta que al usar el tag de cursiva en la vista previa sale una / donde empieza y otra donde termina.

EDIT: No es cosa de los tags, es problema de las comillas.

"Comillas"

Panch

Pequeñas tonterias que mejoran enormemente una web /clap ;)

chech0s

bastante chulo

danao

no me entero muy bien de la vista previa :/

NocAB

Estaría bien que al pasar de respuesta rápida al formulario extendido no se pierda lo que se lleva escrito.

Lo digo más que nada porque aunque normalmente no se haga el cambio a veces se puede empezar queriendo dar una respuesta rápida pero luego se piensa que es mejor añadir imágenes o lo que sea para lo que va mejor el formulario extendido.

Ah, y no se si técnicamente sería complicado pero estaría bien que también se le pudiera dar a "vista previa" desde la respuesta rápida.

EDIT: Otra cosa, el título del post que se está escribiendo no se ve en la vista previa.

2
Kaneas

Increible mejora, me encanta, hace tiempo que sin pedirla esperaba una mejora así (no la pedía porque me apañaba con lo que había) pero esta mejora es sin duda una manera muy buena de ahorrarnos tiempo.

Mis sinceras felicitaciones. :si:

Salcort

no ta mal, un wen avance :D

zdK

Queda muy muy bien ;)

NerfMe

Muy buen trabajo, mi dislexia os lo agradece!

M1k4

Me encanta :D

Nubecillo

Mola bastante, así no hay que salir de la misma página para volver a leer los comentarios que respondes.
(los que tenemos algo de alzheimer es lo que hacemos) XD

diegocloud

Gran mejora!!!

ElRuso

Se puede pedir a implementar el autofocus al campo de la respuesta despues de clickear a un #?
Seria mucho mas agradable, dar click, empezar a escribir directamente...

Por lo demas gran mejora. GJ MV team.

3
ArThoiD

#140 Control + C --> Formulario extendido ---> Control + V.

Profit.

Gracias por seguir mejorando la web!

1
melonzuelo

Claro que si amigos! tremendo!

Usuarios habituales