#126 Que llevas, todo el dia mirando a ver si alguien se percató de que stremeamos ayer para ver que decian? xDDDD
Pues si, stremeamos ayer a modo de prueba... tema tokens funcionando, overlay, alertas, stream con 2 webcams para debates y tal q fuese fluido blablabla de cara a futuros streams más serios tener pruebas realizadas para poder informar a la gente de como realizarlo y vaya bien.
Por si hay curiosidad:
- Pico máximo de viewers 45 (hubo una raid)
- Viewers a lo largo del stream unicos 139
- Participantes en el chat unicos 23
- En 20h se ha visto el resubido 200 veces.
Se han sacado un par de conclusiones, la primera tras ver el VOD es que es necesario si o si que me ponga auriculares, otra que necesitamos música sin copyright (fiable, no como la del spotify que pone q lo es y luego no lo es), y que tener recursos tipo canciones con IA con coñas de la comunidad o referencias no estaría mal.
Viendo que el Stream together es sencillo y va muy bien además surgen ideas, algunas ya las he trasmitido... como hacer un resumen semanal de lo que ha ocurrido en MV con varios usuarios hablando de ello y mostrando la web, memes, videos, temas... Otra podría ser hablar un poquito Kaos, yo y algun subadmin del futuro de MV y responder preguntas que planteeis, que opinamos y tal.
No se... yo me quedé contento con la prueba de ayer, los numeros son bajitos pero esque no se avisó por ningún lado, ni siquiera a moderadores o subadmins, cuanto menos users era casi mejor por si algo iba mal no dar mala imagen, pero fué bien asique... way.