¡Resucitamos el canal de Twitch de Mediavida!

Damnedlove

#113 El debate más de ciencia, podríais traer al tío que entendía un huevo de aviones (no recuerdo si era mecánico de estos o piloto) que hace mil años que no postea.

Siempre me pareció de los más interesantes del foro.

También tienes al tío de la Vircon, al que hacía manualidades (Sonic no se que) , osea gente guay en el foro siempre ha habido, pasa que siempre nos emperramos en discutir por tontadas que otra cosa xd.

L

A ver tipico podcast tal y como lo retratan los de pantomima full con invitados random estaría guay.

4
bitelchuss

#113 yo lo del Tinder vería buena idea, si es que hay voluntarios, que aporten su perfil y los expertos le digan cómo mejorarlo 😎

1 respuesta
NoRelaX

Yo no me saldría mucho del tema videojuegos/cine/series, para empezar.

8
breixone

#106 Yo me hago un directo cuando vaya a un restaurante a papar, rollo "cenandoconpablo" xD

Z3R0KULL

Vaya adonis los dos que estuvieron stremeando... Meterlos en plantilla y que repitan que tienen bastante repertorio

2 respuestas
RA_MeSiAs

#126 Que llevas, todo el dia mirando a ver si alguien se percató de que stremeamos ayer para ver que decian? xDDDD

Pues si, stremeamos ayer a modo de prueba... tema tokens funcionando, overlay, alertas, stream con 2 webcams para debates y tal q fuese fluido blablabla de cara a futuros streams más serios tener pruebas realizadas para poder informar a la gente de como realizarlo y vaya bien.

Por si hay curiosidad:

• Pico máximo de viewers 45 (hubo una raid)
  • Viewers a lo largo del stream unicos 139
  • Participantes en el chat unicos 23
  • En 20h se ha visto el resubido 200 veces.

Se han sacado un par de conclusiones, la primera tras ver el VOD es que es necesario si o si que me ponga auriculares, otra que necesitamos música sin copyright (fiable, no como la del spotify que pone q lo es y luego no lo es), y que tener recursos tipo canciones con IA con coñas de la comunidad o referencias no estaría mal.

Viendo que el Stream together es sencillo y va muy bien además surgen ideas, algunas ya las he trasmitido... como hacer un resumen semanal de lo que ha ocurrido en MV con varios usuarios hablando de ello y mostrando la web, memes, videos, temas... Otra podría ser hablar un poquito Kaos, yo y algun subadmin del futuro de MV y responder preguntas que planteeis, que opinamos y tal.

No se... yo me quedé contento con la prueba de ayer, los numeros son bajitos pero esque no se avisó por ningún lado, ni siquiera a moderadores o subadmins, cuanto menos users era casi mejor por si algo iba mal no dar mala imagen, pero fué bien asique... way.

4 2 respuestas
Albertsson

#126 Gordon Freeman y su padre xDD

El tema del comienzo de la emisión es la canción que un user creo cuando @Rob198 hizo el hilo de Make MV great again ¿no?

Yo trasteo con OBS pero no tengo cámara, ganas 0 de que me vean jugando, me gusta los marcos y la colocación que habeis hecho en el stream.

Seguid así :muscle:

3 respuestas
hda

#128 si no recuerdo mal el user que creó dicha canción fue el propio @ra_mesias

2
Z3R0KULL

#127 encima de que refloto el hilo, que ya andaba perdido en las antípodas...desagradecido

#128 y su padre no, madurito interesante más bien.... Reportado por no respetar a tus mayores ... nah es broma, aunque si quieres no es broma :P

1 respuesta
Albertsson

#130 Joder el padre de Gordon Freeman nada mas y nada menos xDD

Es motivo de orgullo de todos modos, cuarentañero bien llevado si prefieres xD

RA_MeSiAs

#128 Si ese tema lo hice con IA en la epoca de Make MV Great Again. Y gracias por llamar viejo a Zero, me has hecho el dia xDDDD

2 respuestas
Z3R0KULL

#132 habló el Gordon Freeman de hacendado...
Un respeto a tu padre!

1 respuesta
Rojosier

Si los compañeros del OT del Real Madrid del subforo Deportes quieren un debate sobre el futuro del equipo (plantilla, Ancelotti IN/OUT, etc...) una noche a mi no me importaría hacer el stream.

Albertsson

#132 #133 🤣🤣🤣

Ensayo y error, lo importante es sacar algo mas que potable del stream, MV como marca de foro de videojuegos da para mucho, lo de las camisetas no es tonteria yo la llevaria encantado. Blanca/negra y el logo en el pecho.

De hecho el logo de la crew de MV en GTA online era Dios, ese tambien quedaria guapisimo.

e3archive

Alguno que viva aquí podría hacer un programa para vagos con (ideas):
· Lectura y visionado de temas del foro.
· Temas destacados del mes.
· Mejores comentarios.
· Hoy, hace 20 años, hablábamos de... (Sección para viejos y curiosos)

3 1 respuesta
S

Mediavidero busca esposa, Mediavideros por el mundo, Callejeros mediavideros xD. Será por cosas que se pueden hacer.

Puni
#127RA_MeSiAs:

Se han sacado un par de conclusiones, la primera tras ver el VOD es que es necesario si o si que me ponga auriculares, otra que necesitamos música sin copyright (fiable, no como la del spotify que pone q lo es y luego no lo es), y que tener recursos tipo canciones con IA con coñas de la comunidad o referencias no estaría mal.

Streambeats by Harris Heller en Spotify es libre de usar y de monetizar en Twitch, Youtube etc. Yo llevo usando los tracks de Lo-Fi varios años de fondo para los directos e incluso en vídeos de Youtube y cero problemas con copyright.
De hecho se pueden descargar y reproducir el mp3 para no tener que tener spotify abierto si no quieres: https://streambeats.com/

2
L

#136 he visto hilos recopilatorios de cosas y la gente suda.

RA_MeSiAs

6 2 respuestas
Aegar

#140 Eres la polla

LucianESP

#140 Hay clip de la reacción? xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#142 he aguantado 20 segundos el stream puesto, no ha dicho na y me he pirao, no se si luego hace la clasica de mirar que ha pasado en los ultimos 5 minutos y dar 4 gracias corriendo y a seguir.

2 1 respuesta
LucianESP

#143 Aiiinss, si es que no puede ser, se olvidan los orígenes humildes muy rápido. Así vamos :man_facepalming:

0nLy

6
Hazzard

Unos MH no?

ootekila

#123 @jorejore experto en tinder.

Pues me parece buena iniciativa.

Saves lo que molaría? Un rollo “podcast” pero de Puretas como nosotros que llevamos más de media vida jugando, pero hablando de lo que han significado los juegos para nosotros. Rollo donde estabas cuando probas tu primer Zelda o algo así?

Ese formato da mucho juego y hay muchos palos para tocar. Yo me lo fumaría trabajando. O anecdotas o hilos históricos de MV, que también es para un libro.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Olvidaros de un podcast de Tinder, es facilmente malinterpretable o que se digan ciertas burradas que no se quieren asociar a MV

L

Fichad a los chicos de injugable

1
jorejore

#147 si pasaras por el hilo ded tinder de MV verias que yo soy un mero aficionado AJAJAJ , y eso que yo tengo callo pero madreeeeeeeeee mia ahi hay verdaderos expertos.