Como sabeis, desde hace meses se está intentando dar más vida al foro en general en diversas áreas. Una de estas áreas ha sido la de intentar recuperar el canal de twitch de Mediavida, que hace bastantes años se usaba aunque ya nadie se acuerde de él. Después de recuperar la cuenta (no ha sido fácil) y de darle un lavado de cara al canal, vamos a intentar resucitarlo desde YA, pero para eso necesitamos la ayuda de todos.
¿Como funcionará?
Nuestra intención es que sea un canal por y para el foro, que lo podamos usar todos siempre que sea para hacer contenido relacionado con mediavida. El canal no será de "nadie", simplemente estará a disposición del foro y yo (tocado por la varita mágica de la administración) me encargaré de gestionar los accesos a quien quiera usarlo. Algunas cosas que se nos ocurren a botepronto (Esto no está confirmado, la idea es que colaboremos entre todos dando ideas):
Torneos
Cuando se monten torneos en el foro, el canal puede estar a disposición de la organización o del usuario que quiera gestionarlo para retransmitir las partidas.
Estrenos de videojuegos
Cuando salga un videojuego esperado, un usuario podría "reservar" unas horas el canal de twitch para hacer directo, publicitándose en el hilo correspondiente, en el foro, etc.
Charlas, Debates, entrevistas...
Se podría usar el canal para debatir entre usuarios del foro sobre el tema que queráis (Videojuegos, cine, deporte, política, etc).
Espacio abierto a la comunidad
Toda idea seria es bienvenida. Se valorará desde la administración ceder X horas/días el canal a cualquier usuario si la idea es llamativa y se ofrece cierta seriedad o confianza.
Con este nuevo enfoque, el canal de Twitch de MV podría convertirse en una extensión o una mejora del foro, donde los usuarios puedan expresarse en otro formato. Estamos abiertos a cualquier idea o proposición para el canal.
Por último, @RA_MeSiAs junto conmigo somos los encargados de gestionar todo el tema. Yo de empezar a mover el canal, gestionar los accesos a la gente que quiera usarlo en el futuro, etc. Cualquier cosa que necesiteis no dudeis en mandarme un MD o ponerlo por aquí. @RA_MeSiAs se queda como responsable principal del canal, temas de patrocinios si los hay, pagos, premios, etc.
Make MV great again, amigos.
https://www.twitch.tv/mediavida