¡Resucitamos el canal de Twitch de Mediavida!

0nLy

Como sabeis, desde hace meses se está intentando dar más vida al foro en general en diversas áreas. Una de estas áreas ha sido la de intentar recuperar el canal de twitch de Mediavida, que hace bastantes años se usaba aunque ya nadie se acuerde de él. Después de recuperar la cuenta (no ha sido fácil) y de darle un lavado de cara al canal, vamos a intentar resucitarlo desde YA, pero para eso necesitamos la ayuda de todos.

¿Como funcionará?

Nuestra intención es que sea un canal por y para el foro, que lo podamos usar todos siempre que sea para hacer contenido relacionado con mediavida. El canal no será de "nadie", simplemente estará a disposición del foro y yo (tocado por la varita mágica de la administración) me encargaré de gestionar los accesos a quien quiera usarlo. Algunas cosas que se nos ocurren a botepronto (Esto no está confirmado, la idea es que colaboremos entre todos dando ideas):

🎮 Torneos

Cuando se monten torneos en el foro, el canal puede estar a disposición de la organización o del usuario que quiera gestionarlo para retransmitir las partidas.

🕹️ Estrenos de videojuegos

Cuando salga un videojuego esperado, un usuario podría "reservar" unas horas el canal de twitch para hacer directo, publicitándose en el hilo correspondiente, en el foro, etc.

🎙️ Charlas, Debates, entrevistas...

Se podría usar el canal para debatir entre usuarios del foro sobre el tema que queráis (Videojuegos, cine, deporte, política, etc).

🤝 Espacio abierto a la comunidad

Toda idea seria es bienvenida. Se valorará desde la administración ceder X horas/días el canal a cualquier usuario si la idea es llamativa y se ofrece cierta seriedad o confianza.

Con este nuevo enfoque, el canal de Twitch de MV podría convertirse en una extensión o una mejora del foro, donde los usuarios puedan expresarse en otro formato. Estamos abiertos a cualquier idea o proposición para el canal.

Por último, @RA_MeSiAs junto conmigo somos los encargados de gestionar todo el tema. Yo de empezar a mover el canal, gestionar los accesos a la gente que quiera usarlo en el futuro, etc. Cualquier cosa que necesiteis no dudeis en mandarme un MD o ponerlo por aquí. @RA_MeSiAs se queda como responsable principal del canal, temas de patrocinios si los hay, pagos, premios, etc.

Make MV great again, amigos.
https://www.twitch.tv/mediavida

76
KIIM

A favs.

Yo hice en su día un stream del Half Life, pero al gente esperaba un speedrun no sé por qué. Yo iba más encaminado a querer explicar la historia xd.

2
SkOi

Recuerdo tardes/noches enganchado a https://www.mediavida.com/foro/musica/radio-wololo-la-radio-de-todos-367009

1 respuesta
SeeK

Aunque me gusta la idea, es una trampa. xD

Rubrum

Me parece muy buena idea, pero veo el problema de que es muy susceptible de quedar abandonado cuando la gente se aburra o no quiera apuntarse.

De todas formas, muy buena iniciativa y a favs que va.

2 respuestas
Cruzer

Se puede hacer Hot Tub?

5
L

Ole ole ole los caracoles!!

RA_MeSiAs

#5 Yo tambien lo creo, razón por la cual no espereis un streaming al dia, mas bien un evento stremeable cada mes o dos, para ocasiones especiales y de apoyo a la comunidad.

La prioridad aqui es no quitarle el pan alxokas

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

pues me parece una buena idea la verdad, mucho ánimo

Heysen

Le has echado más horas a este post que a tu canal de twitch. Enhorabuena onlis

4
LeeSinGafas

Podré stremear mi tatto?

Btw: buena idea

1 1 respuesta
0nLy

#5 El canal tendrá la actividad y el movimiento que la gente quiera darle.

Si hay muchas propuestas que nos parezcan razonables para hacerlas en el canal habrá más movimiento. Esto está hecho para que lo use la gente, nosotros simplemente intentaremos incentivarlo y darle un empujoncito.

Por ejemplo, la gente de Gran Turismo está organizando un torneo y ya han contactado para ver si se puede transmitir en el canal.

1 respuesta
Scottie

Es el día de los inocentes?

newfag

Me parece muy buena idea, ¡espero poder pasarme algún rato!

BuLLeT_AZ

Un programa de política y jubilamos a Federico entre todos, no tiene nada que hacer

2 2 respuestas
LICI

#15 Un respeto a Fedeguico

0nLy

#15 Estrena el canal en un debate político Tu vs @Ryok o @circos

1 3 respuestas
Circos

#17 Ryok mejor, que es más diplomático y sereno.

Yo tiendo al insulto si me exaspero y puedo conseguir el ban del canal en tiempo record.

1
namidsan

No me importaría unirme a algo rollo tipo pachanga de algún juego party de chill en fin de semana y habilitar un hilo para los comentarios.

Estaría chulo, ya propuse algo así y pasaron de mi y me rechazaron ):

1
zhizuo

Tiene bastante potencial para hacer noticiarios semanales/mensuales de videojuegos o noticias más especificas de los que más se mueven por aquí

3
ro_B0T_nik
#8RA_MeSiAs:

La prioridad aqui es no quitarle el pan alxokas

Una lastima

Tengo un par de ideas desde hace tiempo pero:

• Hay presupuesto desde arriba para hacer cosas, mover el canal, etc? O zero euros? Lo digo porque se podrian orgnanizar varias cosas para la comunidad, vease servidores o eventos privados, o mismamente premios para los torneos que las comunidades/subforos puedan organizar (aunque sean unas tazas)

• Valorar la idea de meter un emed del canal de twitch al final de spy o a portada. Igual no siempre pero segun que tipo de eventos pueden venir muy bien a la web abrir un stream con directamente "2k de viewers". A lo tonto se puede ir creciendo con eso

1 respuesta
n3On

Dale like y suscribete !! :heart:

hda

¡La mejor de las suertes!

1
RA_MeSiAs

#21 Intento hacer las cosas con cabeza, dinero tengo la sensación de que si lo pido, se me dá, pero no quiero hacerlo porq esto no va de desvalijar al propietario, si no de hacer que mediavida sea "autosostenible" y a partir de ahi, hacer más cosas con dinero.

Para ello en tema Twitch lo ideal sería comenzar a hacer cosillas, ver como reacciona la comunidad, conseguir el afiliado, seguir emitiendo, hacer algun torneillo y tal y si hay algún tipo de retorno de Twitch, invertirlo en servidores y premios para lo que en Twitch se haga... vamos... lo que decía de hacerlo autosostenible.

Inicialmente no tengo intención de que vaya dinero hacia allá la verdad, lo nuestro es "la web", si hay que invertir en algo que sea aqui y lo demás sirva como apoyo.

3
brush

#12 ¿ vamos a tener aquí los torneos de lol ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#25 Si, es la idea, ya hay "conversaciones" sobre esto.

1
YokeseS

Pagaría por ver un enfrentamiento político entre mediavideros

1 respuesta
namidsan

Pov tengo una cuenta con unos amigos en twitch con 6k seguidores y no vemos un duro prácticamente, buena suerte xD.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#27 @sephirox que dicen que te apetece hacer un programa de politica o algo asi

#28 No es el objetivo, no pasa nada. El objetivo es dar visibilidad a eventos que se hagan en la web y generar más movimiento en la misma porque a los usuarios os interese más o tengáis más formas y facilidades para seguir dichos eventos.

2 respuestas
Albertsson

#11 Que tattoo??