#90 Claro que me animaría!
edit: bonito blog me marqué explicando el run de cada día y con gifs animados xD
#90 Claro que me animaría!
edit: bonito blog me marqué explicando el run de cada día y con gifs animados xD
Estaba muy enganchada a Aikon jugando al Dark Souls, de hecho me cogió operándome la vista, pero lo tenía de fondo como la que escucha la radio xD
Me ofrezco a hacer no hit ahora que la estoy retomando. Me saqué en su día la any de todos los souls y algunas más completas que una any y lo dejé pero estoy volviendo poco a poco a Bloodborne.
El problema es que es un nicho xDDDD
Suerte!!
#98 En principio solo twitch.
Por cierto, tambien buscaremos mods para el chat de twitch. No necesariamente ahora, pero si alguien va a ser asiduo al canal y le interesa, que me mande MP.
#34 Kick no paga más. Para que kick pague hay que cumplir unos requisitos que no va a alcanzar un stream de MV.
#87 no si si lo he puesto aquí por si alguien le interesa y tal, ya digo es una idea que me mola bastante podríamos apoyarnos en la web para noticias y cosillas en vez de las típicas webs de videojuegos, comentar que nos estamos pasando y cosillas así
#106 Esto se puede automatizar desde twitch? en plan, acaba una emision y automaticamente se publique integra en yt?
#107 no tengo ni idea. Por eso me parecía mejor la opción de emitir al mismo tiempo twitch y youtube, que creo que sí que se quedan subidos para siempre.
#107 Desde twitch directamente lo dudo, pero seguro que hay alguna extensión o plugin para el obs o algo.
Pero vamos, para eso es mucho más fácil hacer multistream directamente en ambas porque el vod en YouTube se guarda automáticamente en la pestaña de "Live" del canal
A mi el multistream nunca me ha gustado cuando lo he hecho. Se mezclan chats, es mucho más incomodo para el streamer en varios aspectos, etc.
Veo más simple acabar, descargar el VOD y subirlo a youtube. Son 3 clicks, lo podría hacer yo sin problema.
#107 No automático como tal, pero es muy fácil hacerlo.
Dentro del propio twitch seleccionas la parte del VOD que quieres subir y se hace dándole a un botón.
#110 No hace falta ni descargarlo.
Respecto a lo del multistream yo lo hago hace ya varios meses y es totalmente worth. Si tienes alguna duda MD.
Proposiciones:
-Debate-Charla utilizando el hilo de tinder como base, con célebres como @Aura- @PocketAces o @JaviStar Con entrar a discord y un presentador tienes podcast de relaciones de pareja y mercado sexual.
-Debate/Charla ciencias/historia, con gente que le interese el tema, proponiendolo previamente y si salen 3-4 personas también te da para hablar de la Guerra de Ucrania, física cuántica o por qué el reguetón no es música.
Vamos, proponer temas y hacer charlas a quien se apunte.
My 2 cents, yo dejo la idea.
#113 uf yo es que poner mi jepeto en temas polémicos como que no, que luego me funan xd
Aviso de antemano por que no os flipeis en exceso.
No somos streamers, no buscamos viralidad, no queremos temas polémicos que puedan crearnos problemas legales o con marcas.
Por ejemplo, el tema Tinder puede facilmente tornarse en actitudes sexistas y generalizaciones de sexo aparte de comportamientos toxicos y malinterpretables, y no queremos que Irene Montero nos monte un anuncio en la tele. Denegadisimo hacer algo así.
De política se podría hacer siempre y cuando haya un "responsable" o moderador del debate que mire por que la cosa no se vaya de madre sin caer en 2 o 3 cuñados del mismo palo viniendose arriba (@hda y muy muy muy poquito más me fio para ese rol, no quiero un programa de expulsar odio por las redes).
Respecto a deportes, caso similar a política, aunque admite cierto grado de "chiringuito"... digamos que si se quiere hacer un programa "del madrid" se puede, dejando claro que se trata de un programa de madridistas y no un debate que pretende ser imparcial pero luego todo tiende a madrid bueno, barsa malo.
#114 mis intereses en proyecto para un podcast con mi chica van más dirigidos hacia mitología comparada, historia de las religiones y antropología. Llevamos tiempo definiendo el formato y las secciones. Es cierto que me planteo meter una pequeña sección de historia de la ciencia. Espero que cristalice esto pronto, pero habiendo entrado hace poco en el nuevo empleo y compaginándolo con mi startup no es la principal prioridad. :U
Cuando lo saquemos, si lo sacamos, podríamos proponer usar de megáfono a MV, a fin de cuentas nos conocimos por MV y nos pasamos MV en MV xD
Sea como fuere, estoy convencido de que en la comunidad hay contenido de sobra para cubrir el twitch de MV.
PD: Gracias por pensar en mí <3
#117 efectivamente es que algo así debería ser.
Por eso yo temas de Tinder/feminismo/política no quiero saber nada xd
Estaría interesante cosas sobre finanzas/hipotecas/control gastos domésticos y demás hay gente en este foro que sabe mucho (yo no)