¡Resucitamos el canal de Twitch de Mediavida!

AikonCWD

#90 Claro que me animaría!

edit: bonito blog me marqué explicando el run de cada día y con gifs animados xD

1 1 respuesta
Ismelldrama

Que buena idea

HR1772

#91 en que horarios puedes jugar entre semana?

1 respuesta
AikonCWD

#93 a partir de las 22h, que es cuando tengo a los niños dormidos.

H

gl hf

Robe_del_Mal

Espero que este fin de semana reestrenéis con @BliNk_PoWa jugándose el Fear & Hunger.

3
newfag

se podrían hacer concursos rollo ahora caigo y regalar cts y tazas, ahí lo dejo

bitelchuss

El canal sólo estará en Twitch o también YouTube?

1 respuesta
Sarya

Estaba muy enganchada a Aikon jugando al Dark Souls, de hecho me cogió operándome la vista, pero lo tenía de fondo como la que escucha la radio xD

2
Pjroll

Me ofrezco a hacer no hit ahora que la estoy retomando. Me saqué en su día la any de todos los souls y algunas más completas que una any y lo dejé pero estoy volviendo poco a poco a Bloodborne.

El problema es que es un nicho xDDDD

Suerte!!

0nLy

#98 En principio solo twitch.

Por cierto, tambien buscaremos mods para el chat de twitch. No necesariamente ahora, pero si alguien va a ser asiduo al canal y le interesa, que me mande MP.

1 2 respuestas
GoTT

Ojala volvierá "Balones Fuera" en formato Twitch... guiño, guiño.

Robe_del_Mal

#101 Mariconadas.

Dejad el chat como si fuese FEDA y que sea la auténtica salud. Que se autorregule solo. La jungla.

3
Hades13

#34 Kick no paga más. Para que kick pague hay que cumplir unos requisitos que no va a alcanzar un stream de MV.

saruto

#87 no si si lo he puesto aquí por si alguien le interesa y tal, ya digo es una idea que me mola bastante podríamos apoyarnos en la web para noticias y cosillas en vez de las típicas webs de videojuegos, comentar que nos estamos pasando y cosillas así

SkOi

#101 Emitir en youtube no. Pero y qué tal resubir algún "programa" a un canal secundario de youtube?

Por ejemplo, quizás @breixone se anima y se pone a hacer un stream de las recetas de lo que come. Estaría guay verlo en diferido si no puedes conectarte en el momento que lo haga.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#106 Esto se puede automatizar desde twitch? en plan, acaba una emision y automaticamente se publique integra en yt?

3 respuestas
SkOi

#107 no tengo ni idea. Por eso me parecía mejor la opción de emitir al mismo tiempo twitch y youtube, que creo que sí que se quedan subidos para siempre.

ro_B0T_nik

#107 Desde twitch directamente lo dudo, pero seguro que hay alguna extensión o plugin para el obs o algo.

Pero vamos, para eso es mucho más fácil hacer multistream directamente en ambas porque el vod en YouTube se guarda automáticamente en la pestaña de "Live" del canal

0nLy

A mi el multistream nunca me ha gustado cuando lo he hecho. Se mezclan chats, es mucho más incomodo para el streamer en varios aspectos, etc.

Veo más simple acabar, descargar el VOD y subirlo a youtube. Son 3 clicks, lo podría hacer yo sin problema.

1 1 respuesta
Hades13

#107 No automático como tal, pero es muy fácil hacerlo.
Dentro del propio twitch seleccionas la parte del VOD que quieres subir y se hace dándole a un botón.

#110 No hace falta ni descargarlo.
Respecto a lo del multistream yo lo hago hace ya varios meses y es totalmente worth. Si tienes alguna duda MD.

Ilore

Nada, nada. Hay que montarse una campaña de Pathfinder 2e con Foundry VTT... jajaja.

Mikess

Proposiciones:

-Debate-Charla utilizando el hilo de tinder como base, con célebres como @Aura- @PocketAces o @JaviStar Con entrar a discord y un presentador tienes podcast de relaciones de pareja y mercado sexual.

-Debate/Charla ciencias/historia, con gente que le interese el tema, proponiendolo previamente y si salen 3-4 personas también te da para hablar de la Guerra de Ucrania, física cuántica o por qué el reguetón no es música.

Vamos, proponer temas y hacer charlas a quien se apunte.

My 2 cents, yo dejo la idea.

2 4 respuestas
LucianESP

#113 Uno de ciencia con @hda y @T-1000 y estoy feliz

1 respuesta
Aura-

#113 uf yo es que poner mi jepeto en temas polémicos como que no, que luego me funan xd

1 1 respuesta
LucianESP

#115 Ya te conoce todo el foro xD pero a unas malas no ponéis cam y listo :/

RA_MeSiAs

Aviso de antemano por que no os flipeis en exceso.

No somos streamers, no buscamos viralidad, no queremos temas polémicos que puedan crearnos problemas legales o con marcas.

Por ejemplo, el tema Tinder puede facilmente tornarse en actitudes sexistas y generalizaciones de sexo aparte de comportamientos toxicos y malinterpretables, y no queremos que Irene Montero nos monte un anuncio en la tele. Denegadisimo hacer algo así.

De política se podría hacer siempre y cuando haya un "responsable" o moderador del debate que mire por que la cosa no se vaya de madre sin caer en 2 o 3 cuñados del mismo palo viniendose arriba (@hda y muy muy muy poquito más me fio para ese rol, no quiero un programa de expulsar odio por las redes).

Respecto a deportes, caso similar a política, aunque admite cierto grado de "chiringuito"... digamos que si se quiere hacer un programa "del madrid" se puede, dejando claro que se trata de un programa de madridistas y no un debate que pretende ser imparcial pero luego todo tiende a madrid bueno, barsa malo.

5 1 respuesta
hda

#114 mis intereses en proyecto para un podcast con mi chica van más dirigidos hacia mitología comparada, historia de las religiones y antropología. Llevamos tiempo definiendo el formato y las secciones. Es cierto que me planteo meter una pequeña sección de historia de la ciencia. Espero que cristalice esto pronto, pero habiendo entrado hace poco en el nuevo empleo y compaginándolo con mi startup no es la principal prioridad. :U

Cuando lo saquemos, si lo sacamos, podríamos proponer usar de megáfono a MV, a fin de cuentas nos conocimos por MV y nos pasamos MV en MV xD

Sea como fuere, estoy convencido de que en la comunidad hay contenido de sobra para cubrir el twitch de MV.

PD: Gracias por pensar en mí <3

2
JaviStar

Podéis hablar con mi agente si se requieren mis servicios

He he

Aura-

#117 efectivamente es que algo así debería ser.

Por eso yo temas de Tinder/feminismo/política no quiero saber nada xd

Estaría interesante cosas sobre finanzas/hipotecas/control gastos domésticos y demás hay gente en este foro que sabe mucho (yo no)