¡Resucitamos el canal de Twitch de Mediavida!

SilentMike

Oh, y sorteos de tazas en directo para que podamos decir por el chat "TONGOOOOO!!!!" Bieeeen!!!!

Shaka

En el hilo de WOW AGAIN en el Xokas vs Carlos, ya dije yo que tenia ganas de abrir mi directo para soltar que esto no iba con el chat de uno u de otro. Sino de un foro como MV que tiene su propia opinion del tema.

Pero claro yo solo soy un usuario y no me veia con la credibilidad como para hablar por nombre de todo el foro.

Con este canal, estos salseos, los podemos mover desde ese canal perfectamente. Para dar nuestra opinion y debatir en directo !

1 respuesta
Chorlo

Monsters, kebaps y aviator, para competir con el maestro Simón.

1
ro_B0T_nik

#60 Os habéis planteado la idea de hacer algo parecido a lo que hace Only y usar a alguien a modo de realización manejando el stream y que vaya pinchando a otra gente? Para según que cosa igual os renta mas hacerlo asi que no ir alternando entre varias personas y que cada una tenga que configurarselo aparte.

Por ejemplo hacer algo rollo los MV Juega a... pero de un fin de semana. Son una sección que funciona bien en la web, se podria hacer un viernes o sabado intensivo con gente jugando yo que se, Celeste, e ir rotandolos a lo largo del dia

1 respuesta
Jastro

#35 lo siento hda, la cuña la tiene que hacer ernestin

1
0nLy

#64 Esto lo he pensado y no me importaría hacerlo a mi. Incluso concurcos, retos de algun videojuego (speedruns con comentaristas entre mediavideros, por ejemplo).

Yo puedo hacerlo, pero claro, de vez en cuando, yo no puedo estar pendiente 24/7 de hacerle el streaming a quien sea.

Yo prepararé el overlay, puedo ayudar en lo que haga falta a configurar el OBS, pero no tengo tiempo de ser el dueño del canal y estar todo el día abriendo stream xD

#62 El streaming (en principio) no va a ser para generar contenido de mierda de otros streamers o entrar en salseos. Bastante tenemos con el subforo imo.

2 respuestas
LucianESP

Genial la iniciativa!

Shaka

#66 Yo no hablaba de contenido de mierda, pero bueno ...

ercabesa

a favorito, me gusta la idea a ver si alguien se anima

ro_B0T_nik

#66 Ya hombre ya, pero algún voluntario/s no debería ser difícil de encontrar si la cosa va para adelante.

Si la idea es hacer cosas para la comunidad, mas que el stream en si mismo, de 10. Ayuda, porque a la gente le gusta jugar a lo que ve y puedes traer gente nueva al hacerlo publico que quiera participar en otras cosa en el futuro.

Y si son cosas cortas mejor, vease speedruns, la salida de un dlc/parche, juego viral del mes o lo que sea, pero tambien buscaria la forma de hacer algo en lo que pueda particiar la gente de forma de simultanea, rollo un kahoot, tabletop simualtor o lo decia antes de algun servidor dedicado tipo minecraft o zomboid a modo de evento, que dure una semanita y ya.

Pero vaya, que de momento a ver como arranca, por lo pronto se agradece el curro.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Me molaria un dia hacer una pequeña prueba para ver si van las alertas bien, el chatbox, el overlay de streamelements, escenas etc antes de que llegue el dia de un torneo y esté todo sin probar. Si alguien se ofrece guay y si no el viernes por la noche me echo unos rockets con @Z3R0KULL y lo retrasmitimos si le apetece.

Lo que comentas #70 me mola, la solución es simple en realidad... si alguien puede estar pendiente 3 o 4h pues aunque se jueguen 10, se emiten esas 3 o 4... no somos "ibai" ni nada asi que requiera un compromiso y una realización megaprofesional, con intentar hacer las cosas bien sin comprometer IRL a nadie es suficiente y ya vemos como vamos creciendo.

Por otro lado tenía pensado el tema de voluntarios para emitir/controlar remotamente OBS y demás historias gestionarlo más adelante, pero tal vez no sea mala idea si alguien se ofrece ir anotandolo para cuando estemos preparados tener ya algun interesado. Si os parece ofreceros y que os gustaría hacer y se va teniendo en cuenta.

1 respuesta
Krosita

stream con el unboxing de la switch

Z3R0KULL

solo me he leído #71 , cuenta con mi mando y mi gran cohete

dZ

Seguido el canal, si necesitáis algo de ayuda con lo que sea, feel free de escribirme ;)

L

Un programa mañanero de música para estar en la oficina sería deluxe

1
spud

Programita sobre la actualidad de los videojocs estilo ChiclanaFriends y cositas asi molaría

iPoded

Mientras no sea como la famosa cuenta de Mediavida juegos de Steam... que se regalaron numerosas keys para que luego la robasen...

1 respuesta
LeeSinGafas

Si hay "mañanas de hda" entonces quiero "tardes de ernestin"

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#77 El meme lo entendemos tu, yo y 2 personas contadas más, el resto pensarán que metes mierda a MV xDD

ipo, twitch nos necesita en pochinki, tu sabrás...

#78 NO

1 respuesta
iPoded

#79 un carajo, ponles el video de Gathka.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#80 No lo tengo, si lo tienes ponlo para hacer apetito de las delicatesses que podemos ofrecer

2 respuestas
iPoded

#81 estar está pero lo que no se es donde, lo vi hace poco además.

iPoded

Juzgad vosotros si os fiais o no de #81, si, ÉL conduce.

Mitico, se escucha a dorenso y jay xd

1 respuesta
Krosita

#83 Al menos ahi os moris todos, porque a mi directamente me atropellaba y luego se sorprendia.

1 1 respuesta
iPoded

#84 hay más videos de este psicopata.

saruto

yo siempre he querido hacer o participar ne un podcast de videojuegos y no me importaría que fuese algo relacionado con mediavida la verdad, si hay gente que le moles y tenga tiempo por mi guay

1 respuesta
0nLy

Os recuerdo que nosotros solo gestionamos el acceso al canal, las ideas y quien o cómo hacerlas corre de vuestra parte.

Osea, me refiero a que por ejemplo #86 quiere montar un podcast de videojuegos, es una idea bastante chula que se puede valorar hacer. Si se trabaja, se busca gente, se mira como se va a hacer, y después se me manda un MP con toda la información, se puede valorar hacerla realidad en el canal.

A lo que voy es que no espereis para moveros, yo y @ra_mesias estamos aqui para ayudar en lo que podamos en la medida de lo posible cuando las ideas estén trabajadas, pero no para hacer todo el curro. (Que no sé si se ha entendido en #1 pero prefiero aclararlo).

Si alguien tiene alguna idea para hacer un test del canal y probar el nuevo overlay, viewers que podemos mover, etc. Estamos abiertos tambien para hacer algo este finde o el siguiente, algun evento, mini torneo, concurso, lo que sea.

1 respuesta
jonhy_walker

La mejor de las suertes!

#35 Vaya aim tengo con glock joder. Mejor intro ever btw.

1
RA_MeSiAs

En resumidas cuentas, si quereis un "programa" de actualidad con lanzamientos del mes e ir comentandolos, trailers etc por ejemplo, la idea es que alguien diga: "mira, me apetece hacer un podcast de esto, hablo con 2 o 3 amigos con los que tengo feeling y cuando me den el ok mando privado a Only con la propuesta que tenemos".

Only y yo podemos gestionar horarios, recursos de streams, personas con acceso y tal, pero no podemos ir montando programas para asignarlos a dedo porque quien a fin de cuentas luego lo realiza es el usuario en cuestión y lo suyo es que sea esa persona la que diga que quiere hacer, que le apetece y con que se siente comodo más que imponerlo nosotros.

No pasa nada si algo sale mal o regular, iremos todos aprendiendo y mejorando, pero si llegan propuestas con un minimo de "cariño" es más facil que salga bien.

Ejemplo de propuesta a only o a mi:

"Hola, quiero hacer un programilla los viernes noche, un par de horas o 3, tendría este esquema aunque sea flexible:

• Media horita de hablar de las cosas que han pasado interesantes en MV, enseñar hilos nuevos, opinar y un poquito de tertulia
  • Una horita y media o 2 de jugar al Tarkov con @taluser y @talotrouser en premade.
  • Media horita de memes relacionados con tarkov o actualidad del tarkov si la hubiese"

Luego las cosas se podrán hacer mas o menos así o no, no importa, pero una ideita leve almenos estaría guay, puede ir cambiando la premade, puede no haber noticias una semana y pasar del tema o podría ser simplemente "me pido los viernes noche para jugar 3h de chill al tarkov" y listo, tambien estaría perfectamente válido, pero eso, decid con los que os sentiis cómodos y ofreceros "formalmente", porque algo asi como "si se hace un podcast de noseque yo puedo unirme" suele caer en saco roto.

1
HR1772

@AikonCWD te animas con Elden Ring u otro más corto xD por los viejos tiempos?

https://www.mediavida.com/foro/juegos/mv-juega-aikoncwd-vs-dark-souls-570044

1 respuesta