¿Resulta divertido reírse de los usuarios?

ludo90

En realidad hay que postear seriamente que para eso está el foro Off-Topic, para tontear algo FEDA.

Kenderr

Ale, ahora todo formal... cuanto quejica :C

Genuino

Pues ya no se posteara mas.

RusTu

#31 tiene pinta de ser para todos los foros. No sé cómo vamos a postear en deportes ahora xD.

Txentx0

Yo creo que se refiere unicamente a OT. Deportes y Feda son un universo aparte.

ludo90

Tenía entendido que era para la zona esa...si es para todo el foro creo que en deportes, cine y FEDA por seguridad no postearé xD

RusTu

txentxo salvanosaarggsh

Billa

Es solo para OT.

PruDeN

No entiendo a los que decís "no postearé".

En cualquier sitio hay unas normas, y esas normas se cumplen sin problema, el "no postearé" es equivalente a un "no saldré de casa" porque la policia me puede detener.

No me jodais, no creo que sea tan dificil participar en el foro de acuerdo a las normas que hay en el. Si, todos tenemos nuestra tentación de sacar el Arevalo que tenemos dentro, pero para eso tenemos FEDA.

8
Idontknow

Sinceramente lo veo bien.

Confieso que no diferencio entre FEDA y OT igual que mucha otra gente, y no poca. Y esto no debería ser así.

También tengo que decir que el postear y comentar es un circulo que se alimenta, como tan bien sabéis. Y ver mierda constantemente hace que se comente a lo troll, aunque no debería ser así y no tendríamos que rebajarnos.

Por lo que he dicho anteriormente estoy contento por las nuevas medidas aunque muy seguro terminaré con la cabeza cortada.

totespare

#39 +1, tambien es como que no voy a postear significa: solo voy a soltar chorradas y no quiero que me baneen.

Me parece bien la medida, OT estaba hecha una mierda, era el hermano pequeño de FEDA.

oFF-sIDE

Sin que sirva de precedente le doy toda la razón a Billa.

La semana Nazi es una semana donde te partes la caja "jugando con fuego". La forma que ha tenido Billa de anunciarla me parece cojonuda y súper graciosa (no, no soy pelota) con las imágenes en plan: te espera la muerte.

Pero vosotros parece que estáis resentidos, supongo que por algún encontronazo con el, y habéis atacado rápidamente alegando que no se pueden crear threads sin contenido.

Tal vez es esa norma la que no debería existir, o existir con limitaciones, pero yo lo he visto una forma muy original y graciosa de "anunciar" (porque no lo ponía en ningún lado, tenías que suponerlo) la semana nazi.

En fin, mucho resentido veo yo.

ludo90

A ver insisto que el problema es este

"El asunto viene sobre este tema. http://www.mediavida.com/foro/6/proximamente-403213, un sticky intrancesdente que no aporta nada. Personalmente opino que saltarse las normas claramente siendo moderador es un error y que los moderadores deberían dar ejemplo, pero me la pela. El problema es cuando alguien comienza a ocultar comentarios."

Es de esto de lo que podríamos quejarnos, que Billa cree un tema en plan cachondeo pero que nadie pueda contestar en plan cachondeo.

oFF-sIDE

#43 Y tu error está en pensar que es un tema de cachondeo, de cachondeo no tiene nada. Y muchas respuestas están fuera de lugar si supieran lo que es la semana nazi.

Es un thread claramente informativo y de gran importancia, pero ha informado de forma graciosa para que no fuera tan cortante como:

Os informo de que la semana que viene ejecutaremos el plan "Semana Nazi".

Precisamente la semana nazi se trata de eso, de poner orden en el foro pero intentando que no sea irritante e hiriente, sino divertida y original. Pero os dejáis llevar por vuestros rencores. A mi particularmente me encantan las semanas nazis, aunque no habrá ninguna como la primera.

2
brakeR

cada vez flipo mas con el rumbo que ha ido tomando OT en los ultimos tiempos asi como la actitud de algunos mods y usuarios. Estamos aqui para pasarlo bien y parece que ahora no puedes dar ni un paso en falso.

noentiendonada

2
B

EN FIN xDDDDDD

Heil o/

RusTu

#38 acongojado me hallaba.

Kenderr

#44 Toda la razon, pero la gente con tal de quejarse...

NocAB

Me parece que estáis dramatizando cosa mala.

Siempre que me ha parecido he criticado a los mods sin cortarme y a Billa le he criticado más de una vez. xD Pero esto no me parece para tanto. La forma de anunciarlo ha sido graciosa pero tampoco me ha parecido fuera de lugar.

La diferencia entre feda y off-topic la veo bastante clara.

Para mi OFF-Topic es como una mesa de debate, un debate que puede haber en una clase o una reunión social en la que hay mantener las formas (como una comida con la familia a la que se ve solo de vez en cuando), es decir es principalmente serio pero puede haber bromas y se pueden hacer las cosas de una forma original (que haya normas no quiere decir que no pueda haber cierta flexibilidad) pero hay que cuidar y mantener las formas.

En cambiop FEDA es como estar con unos colegas en un bar tomando cañas en donde todo es más desenfadado, se pueden hacer bromas en otro tono, se puede vacilar, se pueden decir cosas subidas de tono, humor negro y todo ese tipo de cosas que no se hacen cuando se guardan las formas y se mantiene la compostura.

Dogbert

Lo que me parece triste es temer a un mod. Yo los considero como nosotros: Billa es duro porque debe haber un mod duro. Y que su rol lo puedo hacer yo sin problemas, porque se prefiere cortar que ser cortado.

Pero de ahí a envidiarlos no. Y temerlos menos. Que es un foro.

melonzuelo

Siempre resultara gracioso, es la parte de las bromas, siempre el que recibe la broma es el que tal vez no se ria.

_dabla_

Normalmente estaría de acuerdo con #1 pero el hilo al que se refiere me parece más bien una sátira del plan en el que está y el color que está tomando Off-Topic y FEDA últimamente, con numerosos hilos del estilo "Ayuda", "Alguna vez..." etc de título nada descriptivo, con luego 2 frasecitas estúpidas de cuerpo (ya no entro en que encima sean gilipolleces, que para eso está FEDA a veces)... y esto es como una señal, tipo

Este hilo va a ser el último que se abre así, disfrutad aqui porque se acaba el chollo.

Creo que es la intención que tenía Billa, pero a muchos les gusta criticar o quejarse por el mero hecho de sentirse revolucionarios y quizás, por intentar ser el abanderado de una causa (perdida y sin razón).

Eso sí, salvo insultos directos, igual no tenían que haber ocultado comentarios en ese ultimo chorra-hilo.

PD: menos mal que vuelve una semana de mayor rigidez, que encima en Navidad crece mucho el tráfico y hay mucha más invasión de mierda.

Saludos

B

Esperar esperar, tengo que entender que se ha abierto un thread avisando la semana nazi, la gente se ha puesto a decir tonterias (graves supongo) y por que se les ha ocultado el mensaje (chocopunto os metia blandos) han venido aqui a llorar?

Ok, gracias hamijos por destrozar un meme. Iros a FC a usar su buaambulancia.

PD: Yo queria semana en feda :( Estoy falto de emociones fuertes ultimamente.

#55 ¿Y? LURK MOAR

NerfMe

El lobo abrió la boca y vosotros os metisteis sin pensarlo dos veces.

El problema es que muchos piensan que si un mod hace lo que quiere, vosotros podéis seguir la tónica y llegar incluso a insultar sin que os pase nada. Y no, un usuario no es igual que un mod, ni un post en coña es igual que un post insultando.

Y que otros piensen que por decir "voy a dejar de postear en OT" se va a echar para atrás lo de la temporada nazi es de risa, porque no dejarán de postear y con algunos si lo hiciesen el foro saldría ganando.

S

#53

No para nada, aquí la gente está opinando sin haber visto el thread. Era un thread en el que Billa sólo puso fotos en diferentes posts que animaban "a la revolución", sin texto alguno y en sticky.

Ese tema ni decía nada ni avisaba de nada, un poco de por favor.

2
pkjn

Sigo pensado que TODOS los threads amorosos deberían ir a FEDA y que cada uno responda lo que quiera, son los únicos que suelen ser "divertidos" y si en offtopic cada vez hay mas "seriedad" pues...

1
AlejaaaN1

Pues la verdad que si, ni le como el culo a Billa ni nada pero algunos os veo de futuro como las tipicas viejas porculeras que se quejan de todo

Vivir con más alegria OSTIAPUTAH es navidad :=)

oFF-sIDE

Mirad lo que #1 y su chupipandi ha conseguido:

Ayer, 13:44 --> http://www.mediavida.com/foro/6/laissez-faire-acabo-manera-indefinida-403246

Bravo amijos! ¬¬

Ahora sí que van a respetar las reglas, sí, y a hacernoslas respetar también xD

Dónde han quedado los tiempos en los que Olemoudi cerraba los threads con una chachimagen? xD

3
George-Bush

#56 Thread amoroso que vea en FEDA sin humillaciones o tetas o historias raras thread que me cargo.

Habeis convertido feda en un tuenti y lo que me faltaba ya, threads cansinos de amorios. Anda anda, ni de coña.

4
oFF-sIDE

#59 tampoco es justo que paguemos justos por pecadores :(

Gente quejica y alborotadora la hay en todos los lados y creo que hay que aprender a ignorarla. Me pongo en vuestro lugar y sé que jode muchísimo currarte algo dia a dia y que haya gente que no sepa ver los "guiños" que les haces, pero joer, por 4 personajillos, que tienen ganas de guerra y de reclamar la libertad de expresión y demás eslóganes, tampoco es necesario que cambiéis el rumbo de una web :S

Precisamente los threads de amoríos son los que más nos hacen reir a los no-protagonistas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • NerfMe
  • Billa
  • oFF-sIDE
  • RusTu
  • ludo90
  • Rolic

Tags