¿Resulta divertido reírse de los usuarios?

S

Deduzco por los hechos que sí.

No obstante, ¿esta va a ser la nueva tónica?, ¿desde el staff se van a seguir creando hilos estúpidos para luego ocultar comentarios "por que yo lo valgo"?

El asunto viene sobre este tema. http://www.mediavida.com/foro/6/proximamente-403213, un sticky intrancesdente que no aporta nada. Personalmente opino que saltarse las normas claramente siendo moderador es un error y que los moderadores deberían dar ejemplo, pero me la pela. El problema es cuando alguien comienza a ocultar comentarios.

Billa no es porque hace seis horas que no conecta, sólo hay que ver quien está on para sumar dos y dos. En cualquier caso, insultos directos al margen, ¿porqué se ocultan los comentarios?, ¿no aportan nada a tan trascendente anuncio?, ¿no son lo suficientemente estúpidos y desentonan?, ¿es simplemente por joder?

Es que vamos, un moderador o administrador crea un hilo estúpido y otro moderador empieza a ocultar comentarios de dicho hilo a destajo sin tocar los del admi. Muy bonito, tratando así a los usuarios lograréis un foro genial. Luego metéis una semana nazi.

Y oye como sugerencia si no se querían comentarios chorras, se me ocurre que quizás con haber quitado el hilo se hubiera solucionado.

¡Ale con Darwin!

47
Deoxys

Completamente de acuerdo. Lo he dicho en el otro hilo y me lo han ocultado (no sé si con chocopunto o no), pero lo repito aquí: Somos los usuarios los que nos llevamos punish por gilipolleces mientras gente como billa va por ahí haciendo el mongolo impunemente.

Si fuera un usuario más ya le habría caído la de dios es cristo, pero como es el tipo guay de turno se le perdonan todas... Me parece una auténtica vergüenza, si por mí fuera le habría baneado hace tiempo.

48
Mensi

Y ati porque no te han llegado a denunciar xD

Por lo demas tienes razon, pero bueno, es su foro

Idontknow

Esto hace interesante lo que pasara en un futuro.

Su foro sus normas.

ludo90

Acabo de entrar en el otro hilo y hay comentarios que son borrados por insultos directos y/o comentarios estúpidos.

No pretendo defender al moderador de turno, de hecho ni excuso que Billa crea a veces hilos estúpidos y generalmente no puede hacer nada y me vale menos aún la excusa es su foro sus normas pero todo sea dicho es una forma curiosa de anunciar algo que todos llevábamos tiempo hace tiempo una limpieza en el foro porque había mucho troll suelto.

oFF-sIDE

Pero es que ese thread no es un thread cualquiera.

Tiene pinta de ser la semana nazi, y si así es, no lo van a decir a los 4 vientos. Ahí está la gracia de la semana nazi, que de pronto te encuentras con un super punish por no haber estado atento.

En condiciones normales estaría de acuerdo con #1, pero en este caso no.

Beethoven

Saliéndome del tema este particular de Billa, a mí me hace gracia los posibles bloqueos/ocultaciones de mensajes justificando que son estúpidos/incoherentes completamente fuera de lugar, cuando el mismo tema creado es estúpido/incoherente.

Y volviendo a entrar al tema particular del thread de Billa, todos los que aplauden o le ríen la gracia, en fin, creo pensar que son del mismo círculo de amistades o quieren ser gente molona.

5
B

Yo lo que digo es que si ves ese tipo de thread, quién es el que decide postear? Pues tú. Si crees que es un hilo que no cumple las normas, pues repórtalo (si puedes), aunque siendo de un moderador... Pocas probabilidades tienes de que alguien te haga caso.

En definitiva, lo mejor, lo más fácil, es pasar del hilo y seguir con tu vida. No te compliques.

Billa

No os preocupeis, la próxima vez, en vez de ser sutil anunciando las cosas de una manera no habitual lo que haré será no anunciarlas y en vez de dar flexibilidad y manga ancha en el foro, seguir las normas al pie de la letra, tanto para mi como para el resto de usuarios, de esa manera nadie se reirá de nadie y todos contentos.

Mejor, no?

10
B

También estaba la opción más sencilla, si quieres anunciar algo lo haces de forma normal. Acuérdate para la próxima!

Estas cosas se pueden hacer sin que el tema de debate seas tú, sino lo que anuncias

44
Cupi

#9 Pero no comprendes que no se puede ir con esa actitud? Esto es un foro, no es una página que tú actualizas y haces lo que te da la gana. Es un foro, y por lo tanto, son los usuarios los que lo mueven y los que le dan contenido.

Con esas amenazas lo único que haces es que los usuarios no estén contentos ni agusto posteando, y el ver a los moderadores haciendo estas cosas (porque dirás que era para advertir de la semana nazi pero tus siguientos posts y los castigos a todo el mundo no apoyan esa versión) no ayuda.

Media vida está pasando por una buena época en lo que a promociones, concursos y vida en general del foro y si yo fuera Letto o Beavis o cualquier otro admin, te largaría pero a la de ya, porque está claro que no estás agusto moderando y lo único que haces es joder al foro...

44
R

cuanto moralfag junto macho...

os quejáis de que los admins hagan este tipo de cosas? no se que coño queréis, esas cosas son las que hacen a mediavida diferente al resto, y las cosas por las que yo, personalmente, visito este foro. si no os gusta, iros a cualquier foro de mierda a discutir con vuestras normas protocolarias, no vaya a ser que ofendáis a alguien.

EDIT: lo que no entiendo es que gente que lleva bastante tiempo aquí le este dando la razón a #1 y después vayan de superguays oldfags y tal... psé

5
zoeshadow

Madre mia que exagerados sois algunos dios mio xD

1
Earh

Es un foro, no una organización libre y democrática.

B

Forocoches es vuestro sitio, sin duda alguna.

Kenderr

#11 Pues a mi sinceramente me ha gustado el hilo, me parece gracioso y le da vida.

Demasiado moralismo, mv no es una democracia.

Cupi

#12 #13 no es moralfag ni nada, puesto que yo soy el primero que mete mierda y dice gilipolleces, lo que no se puede comprender es que no se nos mida a todos con la misma vara, y un moderador abra un hilo así y comience a repartir castigos y aquí no ha pasado nada...

P.d. con las semanas nazis lo único que se consigue es que vengas descerebrados y trolls al foro, se lleno esto de AUTÉNTICA mierda, y los usuarios que aportan y sí que merecen la pena se larguen a otros foros...

Billa

Quien ha dicho nada de castigos? Donde compruebas tú que efectivamente se te ha castigado?

Para mi que el laissez faire se ha acabado.

1
R

pues tío, esto es así y siempre ha sido así, y nunca ha habido quejas. y los que se están quejando de la tónica habitual del foro son usuarios como #1 que llevan aquí medio año y se creen que ya saben como va el tema xD.

PD. no lo digo por ti, tu llevas aquí tu tiempo.

B

#16 Yo me quejo porque el hilo me ha parecido una mierda, no por otra cosa. Si ese es un ejemplo de un hilo divertido apaga y vámonos.

ludo90

Pero si la gente de lo que se queja es de que han ocultado comentarios de gente por decir algo y en cambio si se permite que se cree un hilo a priori sin sentido.

No trata de llevar más tiempo o menos es algo de sentido común que si un moderador postea solo una imagen no pasa nada pero si lo hace un user se le oculta el comentario es lo que se está diciendo.

¿Para qué me voy a hacer admin? Solamente expongo la situación no me he pronunciado al respecto.

1
R

#21 pues hazte admin xD

B

Un buen moderador debe mostrar a veces su poder, incluso con amenazas veladas, hay que traer firme a la tropa.

B

No he leído nada, pero ¿la risa no es igual a diversión?

jmdw12

Los que hemos posteado en ese hilo con comentarios en contra de #1 una de dos o son muy tontos o ya nos imaginabamos que era una loteria y te podía caer un chocopunto, pero vamos es lo normal.

A fin de año siempre se hacen buenos propositos y aqui se suelen poner más estrictas las normas durante un tiempo.

Billa

http://www.mediavida.com/foro/6/laissez-faire-acabo-manera-indefinida-403246

Aquí teneis las nuevas medidas "temporales" planteadas, sin fotos ni tonterías tal y como se ha pedido.

Un saludo.

RusTu

algún complejo de inferioridad que quieras compartir con nosotros?

10
B

#26

4) Los hilos amorosos y políticos es probable que se miren con lupa para buscar posibles insultos, descalificaciones o argumentación con falta de contenido; y si se encuentra, es posible qeu se te castigue tal y comoe stá planteado en las normas.

En el hilo de mediavideras guapas os vais a poner las botas.

R

que majos... gracias a vuestras quejas ahora hay que postear apretando el ano.

RusTu

#28

6) Estas medidas no son retroactivas, lo que se haya posteado hasta ahora no será penalizado aunque no cumpla con los criterios de moderación básicos planteados aquí. Lo que se postee desde este momento sí entra dentro.

Gracias por todo #1 eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • NerfMe
  • Billa
  • oFF-sIDE
  • RusTu
  • ludo90
  • Rolic

Tags